PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo HTC Diamond libre y nuevecita !!!


Jvibarez
01/07/09, 01:25:16
VENDIDA

:ok: Hola. Vendo HTC Diamond originalmente de Vodafone, liberada y con la rom original de HTC en español (se le puede instalar cualquier rom). Tan sólo la he usado un par de meses porque me regalaron la HD. Está impecable, tanto la pantalla (siempre con protector) como la carcasa, ni un sóla rayadura (siempre en funda). Funcionamiento perfecto. La entrego en su caja original con todos sus componentes (originales por supuesto), ticket de compra y garantía, y además con varios extras:
- Otra batería extendida (1340 mAh) + tapa, originales de HTC (funcionamiento perfecto del GPS con ella y duración perfecta).
- Otra funda lateral para cinturón (se adapta a la Diamond a la perfección).
- Dos protectores de pantalla (a parte del original incluido en su caja).
- Software de instalación de Tomtom 7 para HTC con todas las instrucciones (con mapa de España actualizado + radares).
Precio: 190 euros + lo que supongan los gastos de envío.
Un saludo y gracias. :ok:


http://www.couchavenue.com/wp-content/uploads/2008/06/htc-touch-diamond-00.jpg



http://www.prime-news.info/wp-content/htc-diamond1.jpg

Fotos genéricas.

De nuevo, un saludo para todos los miembros de HTCMANIA.
:aplausos: GRACIAS POR TODO LO QUE SOIS CAPACES DE HACER :aplausos:

Sergiospeed
01/07/09, 10:04:22
Te funciona el TT7 ?? esk ami no me funciona y he probado de instalar mil veces y no hay manera..

Gracias :ok:

Eduloor
01/07/09, 10:49:09
Hola Sergiospeed.
En el foro hay varios sitios muy buenos para instalar el tomtom. Con manuales y herramientas.
yo lo instalé el otro día y me va perfecto y sin problemas.
Saludos.

Jvibarez
01/07/09, 12:00:35
Hola Sergiospeed, a mi me funciona perfectamente, quizás sea algun problemilla en la forma de instalación. En el sofware que yo envio en el anuncio explica perfectamente como hacerlo, pero efectivamente tiene razón Eduloor en los foros hay varios sitios donde conseguirlo con manuales de instalación. Espero que tengas suerte y te funcione.
Un saludo.