PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bateria carga muy rapido y despues baja de repente


araalal
13/02/13, 00:13:12
Saludos,yo vengo del foro del neo v, un amigo me ha dado su ace para flashearle una rom y despues de ponerle la cm7 apocalyse deje la bateria descargarse hasta 8% y despues la puse a cargar y por sorpresa en 20min ya la tenia cargada, despues de desenchufarlo me bajo de repente hasta 44 y desde ahi tuvo un consumo "normal".
La pregunta es si esto es frecuente en los ace si hay alguna solución o si a vosotros os ha pasado que habeis hecho
Gracias y un saludo os dejo unas capturas que tome...

Verni
13/02/13, 00:21:09
Calibra la baterìa, eso harà que muestre el porcentaje correcto del nivel de carga

araalal
13/02/13, 00:24:08
Saludos,yo vengo del foro del neo v, un amigo me ha dado su ace para flashearle una rom y despues de ponerle la cm7 apocalyse deje la bateria descargarse hasta 8% y despues la puse a cargar y por sorpresa en 20min ya la tenia cargada, despues de desenchufarlo me bajo de repente hasta 44 y desde ahi tuvo un consumo "normal".
La pregunta es si esto es frecuente en los ace si hay alguna solución o si a vosotros os ha pasado que habeis hecho
Gracias y un saludo os dejo unas capturas que tome...

Ya lo he hecho 3 veces, nada y en cwm wipe bat stats y tampoco ...

Verni
13/02/13, 00:46:49
lo has hecho correctamente ? no es solo hacer el wipe

ManuATG
14/02/13, 05:06:15
A mi me pasó... Es la batería, está "muerta" por sobre carga, dentro de poco se comenzará a inflar y ya no hay salvación para eso, lo único que queda es comprar una nueva.
La batería de todo Android es un poco delicada, debe cargarse solo el tiempo que es (alrededor de 1 hr y media o 2). Si lo suele dejar como yo lo hacía, toda una noche y muy seguidamente, pasa eso.