PDA

Ver la Versión Completa : duda sobre panel táctil

carlos fraile
12/02/13, 20:40:11
Hola buenas tardes a todos!!!

mirar tengo un problema con mi desire, hace unos meses se me cayo al suelo y se rompió el cristal pero el panel táctil funciona o funcionaba perfectamente, total no fui a cambiarla por no tenia tiempo y tampoco se cuanto puede costar, amigos me dijeron que la llevara a los chinos que lo hacen barato, pero hace un par de días de repente me deja de funcionar el panel táctil y se reinicia sola, hice un formateo completo y cambie de rom y parece que se soluciono pero esta misma tarde me a vuelto a pasar, no se si la batería tiene algo que ver por que me dura poquísimo , pero tampoco quiero repararla y comprar batería sin antes tener una idea mas o menos de que la puede pasar.

Muchas gracias a todos!!!! espero que sea nada por que le tengo mucho cariño y para mi necesidades cumple perfectamente , es un pepino de móvil!!!

Dani_nec
13/02/13, 13:40:40
yo he visto algun digitalizador que al estar roto produce como un pequeño cruce y produce reinicios y cosas raras..
Es posible que sea lo mismo, pero claro sin probar nada es dificil confirmalo. las baterias en ebay valen 4 duros aunque no sea original para probar te vale