PDA

Ver la Versión Completa : solucionar problema de memoria interna

calzonazos1978
12/02/13, 14:25:30
buenas compañeros!

Me gustaria ponerle solucion al tipico problema de memoria interna del htc explorer.
En mi caso es libre de fabrica y he estado buscando info pero mis neuronas no dan para mucho mas.
He intentado seguir el tuto de todotuscani pero no consigo acceder a la web htcdev.com.
y el "todo-en-uno" que me he descargado no tengo ni idea de como utilizarlo!

¡que me recomendais?

Un saludo!!

ArturoC
12/02/13, 16:49:47
Para ser root, yo te recomiendo el tuto de todotuscani, es algo largo, pero muy fácil, yo lo hice con ese :ok: y todo perfecto, sólo te recomiendo que antes que nada le des una buena leída y te bajes todos los archivos a utilizar y ya teniendo todo, pues a la obra. Sólo hay que seguir los pasos tal como están y listo. Suerte y no desespereis.

calzonazos1978
12/02/13, 17:01:38
lo he leido y empezado pero no consigo que me cargue la pagina de htcdev.com,con lo que no puedo conseguir el archivo.bin

TrHmrt16
12/02/13, 17:38:56
Hay algo que ya se comentó por aquí, y es que para rootearlo no hace falta abrir el bootloader, osea liberarlo.Salta ese paso si no necesitas liberarlo y ve al grano con el recovery y el superuser.
Un saludo.

todotuscani
12/02/13, 20:08:05
Hay algo que ya se comentó por aquí, y es que para rootearlo no hace falta abrir el bootloader, osea liberarlo.Salta ese paso si no necesitas liberarlo y ve al grano con el recovery y el superuser.
Un saludo.

Pues me parece que vas confundido, para hacerlo root hay que desbloquear el bootloader sí ó sí, al menos haciendo root de manera manual, con otros métodos supongo que se desbloqueará también el bootloader.

El que intente eso puede quedarse sin móvil.

Nik.O
22/02/13, 01:52:58
Vamos, hechale ganas has el tuto de todotuscani, esta muy bien explicado, yo tambien tuve problemas y no me resulto tan facil al principio.

Si necesitas ayuda podria ayudarte por skype si quieres, he rooteado 2 equipos ayer