PDA

Ver la Versión Completa : Tutorial Galaxy ACE, root + recovery + stock rom + custom rom

Adrianhm13
11/02/13, 22:29:48
Hola foreros, os dejo un vídeo para los que tengan miedo a hacer de todo a su móvil!, espero que esté bien explicado y si tenéis sugerencias ya sabéis! :)

h-zJtfASqy0

Saludos!!!!!

jealar
11/02/13, 22:48:40
si pusieras enlaces a los archivos que se necesitan triunfarias

Adrianhm13
11/02/13, 23:17:49
si pusieras enlaces a los archivos que se necesitan triunfarias

En el vídeo lo explico, están en la descripción del vídeo, subidos a mega. ^^

Pitismandril
13/02/13, 21:18:38
Me ha venido de pu.. madre.
Una cosa me dice que hay una actualizacion pero cuando le doy a instalar me dice que hay un error y que no puedo actualizar

Adrianhm13
14/02/13, 10:21:41
Siento la pregunta, pero actualizar el que?, el kies?, el kies solo se utiliza para que te reconozca el teléfono al conectarlo al ordenador

y espero que no os aburra mi voz jajajajajajajajajaj,

Saludos!

kiry27
24/02/13, 18:36:18
Joeee esto es demasiado lio para mí como novato que soy !! jajajaa

alivo
24/02/13, 22:31:32
hola e probado de todoy todas las maneras de hacer un root a mi samsung galaxygt 5380(supperoneclik,rootasitencia ,root no sequemas )si alguien me puede alludar con este terminal .porque no se como hacer probe tambien co el archivo update .zip rootgrindger2.3.6 y nada algun consejo por favor ahhh¿¿¿¿'????version 2.3.6 kernel saludos.

sacapuntas2000
26/02/13, 00:16:21
Hola foreros, os dejo un vídeo para los que tengan miedo a hacer de todo a su móvil!, espero que esté bien explicado y si tenéis sugerencias ya sabéis! :)

h-zJtfASqy0

Saludos!!!!!

Cuando vas a la pagina samsung el sofware disponible es el del programa Kies. ¿De donde sacas el archivo zip root y los demas? sin ellos no me sirve de nada el video.

Gracias.

kiry27
26/02/13, 01:30:37
Cuando vas a la pagina samsung el sofware disponible es el del programa Kies. ¿De donde sacas el archivo zip root y los demas? sin ellos no me sirve de nada el video.

Gracias.
Están en la descripcion, debajo del video del tutorial, alojados en Mega, ya lo ha dicho anteriormente el compañero :) Saludos.

txeli32
26/02/13, 01:51:57
hola e probado de todoy todas las maneras de hacer un root a mi samsung galaxygt 5380(supperoneclik,rootasitencia ,root no sequemas )si alguien me puede alludar con este terminal .porque no se como hacer probe tambien co el archivo update .zip rootgrindger2.3.6 y nada algun consejo por favor ahhh¿¿¿¿'????version 2.3.6 kernel saludos.

Hola,o esto

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5559328

O flasear desde cwm5 el deletethinkdroid.zip haciendo antes "mount/sistem" /reiniciar....d nuevo recovery/mount sistem/flaseas el aceginger/reinicias/ya eres root...ala,ahi tienes dos metodos...un saludo

kiry27
26/02/13, 02:40:04
Hola,o esto

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5559328

O flasear desde cwm5 el deletethinkdroid.zip haciendo antes "mount/sistem" /reiniciar....d nuevo recovery/mount sistem/flaseas el aceginger/reinicias/ya eres root...ala,ahi tienes dos metodos...un saludo
Demasiado lioso no ?? Yo quiero rootear el mio, sencillamente, que soy novato por favor.

txeli32
26/02/13, 02:49:31
Demasiado lioso no ?? Yo quiero rootear el mio, sencillamente, que soy novato por favor.

Hola,lioso nose...son dos formas...es lo q hay...un saludo.

Pd:las 2.3.6 se rootean asi.

Adrianhm13
26/02/13, 13:09:35

Hola kiry
Has probado con el archivo root, ponerlo en la sd y luego desde el recovery original> apply update from sdcard y buscar el archivo root?.

Saludos y siento la tardanza de la contestación.

Adrianhm13
26/02/13, 13:10:52

Te sale algún error?

Saludos

txeli32
26/02/13, 14:05:33
Hola kiry
Has probado con el archivo root, ponerlo en la sd y luego desde el recovery original> apply update from sdcard y buscar el archivo root?.

Hola,las 2.3.6 se rootean como le dije...no hay sitio en sistema,vienen petadas.. Y,o bien se hacel tuto de jasema(es algo mas lioso..pero kita toda la morralla)

O bien flashea cambiando antes el recovery d fabrica por el cwm5 el deletethinkdroid haciendole mount/sistem antes.../reiniciando y flasheando de igual forna el aceginger..osea,flashear dos zips con dos reinicios....si eso es lioso...lo q hay q tener ganas d leer...

El mount sistem se hace desde cwm5 en la opcion q dice "mounts and storage"/se desplaza a mount/sistem/lo seleccionas con boton home (ahora,al darle,pondra "unmount sistem") y se flashea el zip d turno. Desde install zip/choose sd/buscar el zip q dejaste en raiz...(aply update zip solo la primera vez cuando se tiene el recovery original....cuando ya se tiene cwm,desde install zip)

Yo recibi ayuda.pero me pase muchas horas leyendo...

Mas d lo q le dicho yo.... :D:D

Saludos.

kiry27
26/02/13, 15:22:31
Para gestionar los archivos ya uso AirDroid. Que no hace falta ni cables ni nada. Y gestiono todos los archivos del movil desde el Pc. El Kies ese, tarda mucho en instalarse y ocupa mucho espacio., No me hace mucha gracia en verdad.

txeli32
26/02/13, 15:54:24
Para gestionar los archivos ya uso AirDroid. Que no hace falta ni cables ni nada. Y gestiono todos los archivos del movil desde el Pc. El Kies ese, tarda mucho en instalarse y ocupa mucho espacio., No me hace mucha gracia en verdad.

Hola,para lo q te digo no te hace falta el pc para nada...son dos archivos q dejas en la raiz d la sd y los flasgeas como te dije desde recovery...

De lo otro q hablas,no hace falta el kies...con los drivers sueltos por ejemplo para flashear una rom oficial libre basta..un saludo.

kiry27
26/02/13, 23:48:33
Hola,para lo q te digo no te hace falta el pc para nada...son dos archivos q dejas en la raiz d la sd y los flasgeas como te dije desde recovery...

De lo otro q hablas,no hace falta el kies...con los drivers sueltos por ejemplo para flashear una rom oficial libre basta..un saludo.
Ah de acuerdo. Podrías decirme los pasos completos? Porque yo e encontrado en mi movil, la carpeta Mount y no sale por ejemplo.
Dime los pasos porfa, y los 2 archivos que tengo que descargar y en que carpeta tendría que meterlos para poder instalarlos desde la maquina de Android. Gracias de antemano.

kiry27
01/03/13, 01:56:00
Hola kiry

Hola, descargué tus archivos del video, pero para rootearlo hacen falta todos? O solo 2, explicame porfa. Que me voy a volver loco. jajaja

VierFF
01/03/13, 17:27:17
Perfecto, todo bien explicado y en el Ace que lo he hecho funciona todo, incluido 3G y demás.
Gracias por el aporte, un saludo,

VierFF.

kininoQ7
01/03/13, 20:11:44
He seguido todo paso a paso y perfecto de momento. 1 pregunta alfinal para tener el play store no lo veo en el telefono por ningun lado. Me aparece un market pero en chino.... no me digas que no puedo ponerlo al español?
AH tampoco me deja añadir ninguna cuenta de google....
Gracias!

tajoloco
01/03/13, 22:15:10
En el vídeo lo explico, están en la descripción del vídeo, subidos a mega. ^^

disculpame, pero no veo donde descargar los archivos por ningún sitio, o soy muy torpe o no me entero de donde estan.

Muchas gracias.

txeli32
01/03/13, 22:20:47
disculpame, pero no veo donde descargar los archivos por ningún sitio, o soy muy torpe o no me entero de donde estan.

Muchas gracias.

Hola,yo no he visto el video,pero si pinchas en "descripcion" estaran ahi...

Saludos.

Adrianhm13
02/03/13, 01:50:16
Hola, descargué tus archivos del video, pero para rootearlo hacen falta todos? O solo 2, explicame porfa. Que me voy a volver loco. jajaja

para rootearlo solo hace falta poner el archivo root en la sd, e instalarlo,

recovery original: Apply update from sdcard y buscas el archivo,
recovery 5.0: Install zip from sdcard y buscas el archivo

Saludos!

Adrianhm13
02/03/13, 01:52:00
He seguido todo paso a paso y perfecto de momento. 1 pregunta alfinal para tener el play store no lo veo en el telefono por ningun lado. Me aparece un market pero en chino.... no me digas que no puedo ponerlo al español?
AH tampoco me deja añadir ninguna cuenta de google....
Gracias!

Has instalado las gapps ?, está por el final del vídeo, las gapps es el googleplay, al instalar eso debería dejarte poner tu cuenta de usuario de google! :)

saludos!

Muchas gracias.

Efectivamente está al pinchar "Mostrar más" en la descripción!

Saludetess

kiry27
02/03/13, 04:00:53
para rootearlo solo hace falta poner el archivo root en la sd, e instalarlo,

recovery original: Apply update from sdcard y buscas el archivo,
recovery 5.0: Install zip from sdcard y buscas el archivo

Saludos!

Ah Ya !! Entonces para ser root, solo tengo que Tener Root y Recovery Clockwork 5.0 !! Los demas no son necesarios. Gracias !!
Otra cosa, si yo paso la copia de seguridad de los contactos, si la paso al PC; se pierde el formato del archivo? No se cambiaría nada no? Gracias de antemano.

kininoQ7
02/03/13, 09:03:11
Si instale gapps al finald el video y me sale como un Market pero en chino donde puedo descargar cosas pero no puedo introducir ninguna cuenta de google para sincronizar contactos ni nada

kiry27
02/03/13, 19:44:49
Rootear el movil que quiere decir, que se formatea todo entero, y se queda como estado de fabrica no? Y va, todo como nuevo y mas rapido. Sin porquería metida por la compañia Movistar.

coyu85
02/03/13, 20:29:12
Rootear el movil que quiere decir, que se formatea todo entero, y se queda como estado de fabrica no? Y va, todo como nuevo y mas rapido. Sin porquería metida por la compañia Movistar.

no para eso tienes que flashear una stock libre o una custom te recomendaria que leyeras en IMPORTANTES recopilacion de hilos y tutoriales lee que es ser root como flashear etc. cualquier duda preguntas en el hilo de dudas o en el que leiste y no entendiste porque parece que que no tienes ni idea de lo que vas a hacer

kiry27
02/03/13, 22:21:53
no para eso tienes que flashear una stock libre o una custom te recomendaria que leyeras en IMPORTANTES recopilacion de hilos y tutoriales lee que es ser root como flashear etc. cualquier duda preguntas en el hilo de dudas o en el que leiste y no entendiste porque parece que que no tienes ni idea de lo que vas a hacer

JAaja; YA listo !! Acabo de hacer todos los pasos del video,
Por cierto como puedo quitar el Lewa,?? No me gusta la apariencia que tiene :( Me gusta mas la que traia por defectoo, antes de meterle esa. Saludos.

kiry27
02/03/13, 23:48:46
He instalado esa cosa de gapps-gb-20110828-signed.zip ,, y me ha desaparecido el icono del Play Store, ahora que??

Cuando e echo el recovery y todo, e intentado tambien meter mi correo Gmail, para configurarlo con el Google, en el Samunsg, pero no me deja, me da error, despues de estar cargando unos minutos.. Tampoco se porque puede ser.

tajoloco
05/03/13, 12:17:12
Despues de tener todo hecho, he tenido que hacer un factory reset desde el menú general, para borrar una cuenta de gmail (la principal), y me ha vuelto a entrar en bucle infinito. Desde el cwm 5 he hecho el wipe factory, y el wipe cache, pero sigue en bucle, ¿tengo que volver a instalar otra vez la rom stock y empezar de nuevo a hacerlo? ¿es normal que haya pasado esi?

pelufas
06/03/13, 15:54:20
buen tutorial, gracias!

kikuuu
25/06/13, 18:57:45
Tengo un problema cada vez que meto mi cuenta de gmail busca pero no encuentra me pone que no se puede establecer una conexion fiable con el servidor... alguien sabe como se puede meter una cuenta gmail?

IrRaCioNaL
27/06/13, 01:04:28
Me pasa lo mismo, el market sale en chino y no me deja acceder a la cuenta de gmail.

Por lo demás perfecto :ok:

Adrianhm13
27/06/13, 10:18:47
Me pasa lo mismo, el market sale en chino y no me deja acceder a la cuenta de gmail.

Por lo demás perfecto :ok:

Ese es el market de la rom, instala las gapps, que son las google plays y ya te irá correctamente!

Saludos

benick
27/06/13, 23:01:18
Hola. Les comento mi problema. Estoy intentando rotear el ace gt-s5830 segun el tutorial del primer post. Me instala la aplicacion superusuario pero no tengo acceso root. No puedo usar el titanium. ¿Que puedo hacer?

txeli32
27/06/13, 23:56:20
Hola. Les comento mi problema. Estoy intentando rotear el ace gt-s5830 segun el tutorial del primer post. Me instala la aplicacion superusuario pero no tengo acceso root. No puedo usar el titanium. ¿Que puedo hacer?

Si tienes 2.3.6 de versión d rom:

la manera mas rapida es ponerte el recovery cwm5 / hacer mount sistem y flashear el deletethinkdroid.zip y reiniciar.../ de nuevo.desde recovery,hacer mount/sistem y flashear esta vez el acegingeroot.zip q tengas y reiniciar...ya seras root.las 2.3.6 no te entraba el root xq vienen tan petada d d sistema q no hay sitio ni para q entre ese zip!!!...flasheando el deletethinkdroid.zip lo q se hace es eliminar el thinkoffice,que pesa un kintal y ya tenemos sitio pars ahora si,flashear el aceginger...

Tanto para el delete.como para el aceginger después . imprescindible hacer mount/sistem(has de dejarlo q ponga "unmount sistem" )antes desde la opcion del cwm5 que dice "mounts and storage"....y seguido desde "install zip from sd" /choose sd card/flashear el zip d turno....saludos!

IrRaCioNaL
29/06/13, 11:42:11
Ese es el market de la rom, instala las gapps, que son las google plays y ya te irá correctamente!

Saludos

Ya lo instale y no habia manera
Al final lo que hice fue descargar de internet el playstore y meterlo en el movil, despues de un par de intentos consegui descargarlo, instalarlo y que me deje autentificarme.

Ahora el telefono va de lujo!!!

Muchas gracias!!!!:gracias:

IrRaCioNaL
29/06/13, 12:18:45
Otra duda, tengo la opcion de actualizar el lewa, es acertada esta opcion?? me afectara a las cosas que tengo instaladas y eso??

gracias de nuevo :D

kikuuu
29/06/13, 19:33:04
Perdona Adrian pero tengo una duda, he hecho un factory reset con el lewa instalado porque lo probe con una cuenta gmail pero no me dejaba borrarla luego, cuando lo probe iba todo perfecto pero a partir del factory reset ya no me coje las cuentas gmail ¿sabes si hay alguna solución o tengo que volver a ponerlo en su estado original? Me instale el play store que pusiste y lo instalo pero sigue diciendome que no se puede acceder.

Bueno un saludo y gracias por el tuto.

kikuuu
10/07/13, 19:21:30
No sabes, no contestas?

IrRaCioNaL
01/08/13, 09:49:32
A muchos nos ha pasado eso. Busca play store por i-net e instala. Yo hice eso y ademas estaba en el pc cn playstore, youtube y gmail abierto y al final fue. No se por ke pasa eso. Un saludo y suerte

kikuuu
01/08/13, 10:17:19
Gracias lo probare

Adrianhm13
09/08/13, 13:28:12
Perdona Adrian pero tengo una duda, he hecho un factory reset con el lewa instalado porque lo probe con una cuenta gmail pero no me dejaba borrarla luego, cuando lo probe iba todo perfecto pero a partir del factory reset ya no me coje las cuentas gmail ¿sabes si hay alguna solución o tengo que volver a ponerlo en su estado original? Me instale el play store que pusiste y lo instalo pero sigue diciendome que no se puede acceder.

Bueno un saludo y gracias por el tuto.

Lo siento, ya no tengo este terminal, y por lo tanto no suelo pasarme por aquí, instalate otras gapps (Google play) e intentalo de nuevo.

De nuevo disculpame por no haber respondido

leserc
26/11/13, 22:34:01
Gracias por tu trabajo, probé con el GT-S5830 y no funciona el root, pero encontre el zip necesario