PDA

Ver la Versión Completa : Wattpad: leer libros desde Android

niuk
30/06/09, 02:49:06
Wattpad es una estupenda aplicación gratuita para leer libros desde nuestros terminales Android, tiene un aspecto gráfico muy cuidado y está en nuestro idioma. Además permite
buscar libros en Español u otros idiomas y leerlos comodamente desde el teléfono.

Merece la pena, por ejemplo yo estoy leyendo el de " los hombres que no amaban a las mujeres"... ;-)

Disponible gratis desde el market

http://chart.apis.google.com/chart?cht=qr&chs=100x100&chl=market://search?q=pname:wp.wattpad

http://www.cyrket.com/package/wp.wattpad

Samarkanda
30/06/09, 07:45:49
Voy a probarlo a ver que tal.

Un saludo

scatha
30/06/09, 09:18:24
es alucinante la aplicacion... la descubri este finde y me he picado con el mismo que niuk :ok:

elchecibernetico
30/06/09, 11:56:26
funciona perfecta, yo he estado mirando las de tecnologia y estoy leyendo minority report. es alucinante como dandole un poquito al trackball aumenta o disminuye la velocidad a la que se mueve el libro. perfecto para no tener que tocar para nada la pantalla:boxeo:

Majoney
30/06/09, 15:05:41
Hola sabeis si es posible poder descargarlos a la SD?

jorge_kai
30/06/09, 15:15:39
este es un programa excepcional :ok:

esehades
30/06/09, 21:01:20
Es bastante coñazo para leer
Cada vez que bajas tienes que volver la vista arriba del todo casi,era mas comodo que fuera subiendo poco a poco el texto para no perderlo de vista y no tener que buscarlo

GIKE
01/07/09, 12:43:18
Muchisimas gracias!
Ya tengo bajado un mundo sin fin! :D

Saludos......

scatha
01/07/09, 12:57:19
Es bastante coñazo para leer
Cada vez que bajas tienes que volver la vista arriba del todo casi,era mas comodo que fuera subiendo poco a poco el texto para no perderlo de vista y no tener que buscarlo
das un toque con tu dedo en la pantalla (un solo toque) se empieza a desplazar hacia abajo con una velocidad lenta, que luego puedes ajustar con la trackball

como he dicho y se ha dicho ya... es un programa maravilloso!!!

El RuBeN
22/01/10, 00:28:34
Wenas... llevo unos dias buscando esta aplicacion. Me la recomendó un amiguete que la bajó desde el market de la Hero y al buscarla en el market de la tattoo no salia por ningun lado. Ahora ni el QR ni el enlace sirven tampoco, asik me es imposible bajarmela por mi mismo (que la pagina oficial de wattpad tb te redirecciona al market). Alquien podria subir el ".apk" a megaupload o similares y compartir el link¿?

Supongo que lo del market será por la diferencia de resolucion de pantallas, pero como muchas otras aplicaciones que no tenemos en tattoo, luego no dá problemas. Probaremos con esta a ver que sucede. Un saludote y a ver si alguno podeis!. Gracias!

RazieLvX
22/01/10, 02:22:11
Acabo de bajar el App y la verdad, esta genial, solo le queda trabajar un poquitin la estética, pero solo eso, la parte tecnica del programa perfecto, salvo por el hecho de no tener una opcion de cierre, y por lo tanto solo se puede salir dandole al boton de "home" (en mi caso del Hero) quedandose en segundo plano y consumiendo recursos, y posteriormente toca cerrarlo con el TasKiller (o similares), ya les he mandado un Feedback con el problema y proponiendo una opcion de cierre del programa.

Reitero en dar las gracias por comunicar este programa, es un gran allazgo de verdad :D

anarres
22/01/10, 11:04:23
Un par de preguntillas: ¿formatos soportados? ¿ventajas respecto Fbreader? Este último me gusta bastante, el único "pero" que le veo es tener que convertir los libros a .epub

Desviao
22/01/10, 12:04:27
gracias! me vendra bien para los ratos de autobus.

pedrov
27/02/10, 22:29:51
Soy muy torpe y no encuentro la carpeta donde se guardan los libros.

pedrov
03/03/10, 10:54:17
Soy muy torpe y no encuentro la carpeta donde se guardan los libros.

Nadie?

RazieLvX
03/03/10, 12:26:10
Nadie?

El programa, que yo recuerde, no lo almacena en una carpeta como archivo aparte, sino de forma interna en la apliación, ya que es para que solo se pueda leer desde la App. Asi que si no lo encuentras dentro de la SD me imagino que estoy en lo cierto, yo por mi parte tengo varios libros bajados y no los he visto por ninguna parte de la SD.

De todas formas, para que quieres extraerlos?? si la App es gatuita, bajarlos tambien, y el programa es muy como de usar para leer los textos... ademas si extrageras los archivos los libros estarian sin formato.... nose. Igual siempre te queda meterte en la web de Wattpad y mirar si desde allí que creo que tambien se pueden ver online mirar de "copy/paste" tu mismo :silbando:

pedrov
03/03/10, 17:06:47
El programa, que yo recuerde, no lo almacena en una carpeta como archivo aparte, sino de forma interna en la apliación, ya que es para que solo se pueda leer desde la App. Asi que si no lo encuentras dentro de la SD me imagino que estoy en lo cierto, yo por mi parte tengo varios libros bajados y no los he visto por ninguna parte de la SD.

De todas formas, para que quieres extraerlos?? si la App es gatuita, bajarlos tambien, y el programa es muy como de usar para leer los textos... ademas si extrageras los archivos los libros estarian sin formato.... nose. Igual siempre te queda meterte en la web de Wattpad y mirar si desde allí que creo que tambien se pueden ver online mirar de "copy/paste" tu mismo :silbando:

Hola, me gustaria saber que extension tiene y donde se guardan, por ejemplo para exportarlos y leerlos con otra aplicacion que me gusta mas.

Gracias por la ayuda y supongo lo mismo q tu, q estará oculto/codificado para no hacer lo q yo digo :-)

Saludos

scatha
03/03/10, 17:52:59
que yo sepa no se guardan, se leen directamente de internet.

de hecho tienen pagina web donde tambien se pueden leer los libros http://www.wattpad.com/

pedrov
04/03/10, 01:12:19
que yo sepa no se guardan, se leen directamente de internet.

de hecho tienen pagina web donde tambien se pueden leer los libros http://www.wattpad.com/

Se tienen que guardar en alguna parte pq yo los descargue un dia y ahora los leo sin conexion ya q no tengo tarifa plana.

S3

xavini
10/03/10, 13:32:34
¿como lo hago para poder leer los libros offline con wattpad? Si me podeis decir los pasos...

Gracias!

kimaro
10/03/10, 17:00:59
Cuando buscas un libro el programa lo descarga al teléfono, para esto si necesitas conectarte a internet
Luego ya lo puedes leer de manera offline sin problemas.

foj20
11/03/10, 10:23:24
Yo tengo un HTC hero nuevo, he estado buscando en el market el FBReader y no lo encuentro. Por casualidad me he encontrado con este hilo en ralacion con wattpad y queria haceros 2 preguntas:
¿hay muchos libros en español (estoy buscando los libros de fundación de Isaac Asimov)
Si los libros se instalan en la memoria del telefono consumen mucho espacio? Se pueden eliminar los libros una vez terminados sin borrar el programa? se puede leer ofline? (vale, son más de dos preguntas)

Si conoceis algun otro lector de Ebooks por favor decirmelo

Strayor
11/03/10, 13:26:18
Una duda que tengo, ¿se pueden poner marcas de por dónde vas en el libro que estás leyendo?

altagraft
18/03/10, 13:32:14
Wenas... llevo unos dias buscando esta aplicacion. Me la recomendó un amiguete que la bajó desde el market de la Hero y al buscarla en el market de la tattoo no salia por ningun lado. Ahora ni el QR ni el enlace sirven tampoco, asik me es imposible bajarmela por mi mismo (que la pagina oficial de wattpad tb te redirecciona al market). Alquien podria subir el ".apk" a megaupload o similares y compartir el link¿?

Supongo que lo del market será por la diferencia de resolucion de pantallas, pero como muchas otras aplicaciones que no tenemos en tattoo, luego no dá problemas. Probaremos con esta a ver que sucede. Un saludote y a ver si alguno podeis!. Gracias!

Yo también tengo la Tattoo y tampoco me aparece en el Market. Si alguien lo puede pasar, sería de agradecer ;)

HTCONE
18/03/10, 13:38:28
http://www.androlib.com/android.application.wp-wattpad-FiF.aspx

Aqui la teneis, la podeis descargar desde su QR

mrmoonlight
08/04/10, 09:05:10
Buenas!

Leo que algunos podéis leer offline (cosa que me interesaría más que nada por consumo de batería), pero el caso es que yo cunado abro la aplicación, con el libro que me estoy leyendo, si no estoy conectado a internet a las pocas páginas me salta un error y me pide conexión. ¿Bug de mi descarga o realmente no se puede leer offline? ¿O hay que hacer algo más?

Alastir
08/04/10, 11:10:11
Tambien me interesa el tema de poderlo leer Offline, si alguien sabe como, que me lo diga pls. La app me parece perfecta, trae un catalogo de libros en español impresionante. Al igual que libros en ingles, etc...

Yo de momento, para lo dle offline, estoy probando de poner el libro pasando ojas el solo, a max velocidad... mandare un report a los creadores para preguntar a ver si es posible descargarlos y leerlos offline :S

Un saludo!

PD: Porcierto, recomiendo fondo negro, ya que asi chupa menos bateria xD

lucar123
08/04/10, 15:45:27
http://www.androlib.com/android.application.wp-wattpad-FiF.aspx

Aqui la teneis, la podeis descargar desde su QR

Buenas en mi tattoo tmp sale ni en el market ni con el código qr, pero en la hero si me sale, alguen lo tiene en megaupload o algo?

Saludoos

Alastir
08/04/10, 17:00:46
La respuesta a mi feedback ha sido esta:

Thank you for contacting Wattpad.

For now, we do not support offline reading in the android phone. However, this is definitely something we will do in the future.

Thank you.

Eva Lau

WattpadAsi que, de momento no soporta offline, pero que en un futuro se podra.

Un saludo!

PD: Aqui teneis el .apk los tatuadores : http://www.megaupload.com/?d=FRNR1MY9

mima.1998
16/01/11, 19:57:46
mira tengo el desire hd , quiero leer libros pero no se como bajarmelos para leerlos ,
las opciones que hay es con el telefono viene el ereader pero esta en ingles ,
me baje el wattpad pero enciendo el programa y solo me deja ver los que trae de serie en ingles y no me deja buscar mas libros , no se me podeis ayudar , una cosa por lo que he leido no se , si te lo tienes que bajar de la pagina de wattpad y luego se te ponen directamente dentro del mobil , y tu con el programa que tienes lo puedes abrir .. si me podeis ayudar gracias ..:loco:

saretanis
10/02/11, 12:36:47
hola... me he metido en la página de internet de wattpad pero me pierdo, me gustaría poder pedir que alguien subiera un libro por ejemplo, pero no sé cómo... alguien sabe?
Gracias

MaggyZeballos
24/07/11, 21:30:55
Hola! Soy nueva en esto y nose todo el mundo qe esta aqui tiene un htc? acabo de descargarme la aplicacion y esta bien aunqe nose si es cosa de cada libro o qe pero hay espacios grandisimos entre parrafo y parrafo.. una pregunta esto se guara en la tarjeta sd? o en la memoria interna?? porqe mi movil me da el mensajito de memoria interna baja.. :S

isaygrego
02/11/11, 19:06:23
A traves de este foro encontre esta aplicación y como me gusta tanto leer la instale, pero cuando me dispongo a leer un libro me doy cuenta que no esta completo, no se si os pasa a vosotros. O espero que alguien me ayude a leer los libros completos no se como hacerlo???? Responder a mi email o por aqui.
isaygrego18_5_2013@hotmail.com

fran222
03/01/12, 17:49:37
Los libros son legales?