PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Activar NFC

aigort
10/02/13, 19:41:19
Hola alguien me podria decir como se instala esto http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1822447

raziel-77
10/02/13, 19:52:10
Por custom recovery.

aigort
11/02/13, 00:12:16
Gracias! Y alguien lo ha probado? A mi no me sale el simbolo de la N arriba un saludo

pablopg
11/02/13, 00:33:28
Yo quería probarlo, pero no tengo claro cómo instalarlo (soy novato en esto). ¿Podríais decir los pasos más detalladamente? ¿Hay que ser root? Gracias

raziel-77
11/02/13, 00:37:19
No tengo ese modelo pero me interesan estos datos para una ROM que queremos darle soporte tambien para los 9100p.

Si alguien puede darnos datos y cual de los FIX a instalado con las JB stock que avise por aqui.

Tambien es posible que el problema sea que tienes una ROM Odex y el parche sea solo para ROMs Deodex (o viceversa).

Gracias de antemano

aigort
11/02/13, 00:46:28
Yo quería probarlo, pero no tengo claro cómo instalarlo (soy novato en esto). ¿Podríais decir los pasos más detalladamente? ¿Hay que ser root? Gracias

Tienes que iniciar el movil en modo recovery y desde ahi puedes darle a una opcion que es update desde zip creo que era. Un saludo

aigort
11/02/13, 00:47:50
No tengo ese modelo pero me interesan estos datos para una ROM que queremos darle soporte tambien para los 9100p.

Si alguien puede darnos datos y cual de los FIX a instalado con las JB stock que avise por aqui.

Tambien es posible que el problema sea que tienes una ROM Odex y el parche sea solo para ROMs Deodex (o viceversa).

Gracias de antemano

Que difedencia hay entre esos dos tipos de rom? Yo me he bajado la rom lsd que hay en este foro que sale en un hilo junto con otras dos mas. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548145

raziel-77
11/02/13, 01:01:53
Que difedencia hay entre esos dos tipos de rom? Yo me he bajado la rom lsd que hay en este foro que sale en un hilo junto con otras dos mas. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548145

No me voy a extender mucho ahi muchos datos de esto en el foro, wikipedia...me ire por la version corta.

Son relacionado con las app todas las app llevan un archivo llamado .APK y si son Odex tendras otro archivo con e lmismo nombre pero con extension .odex.

Las Deodex no llevan ese archivo lo crean en otro sitio durante el arranque y estas son mas faciles de manipular/tematizar. El funcionamiento/rendimiento es el mismo pero las primeras en el 1º arranque de la ROM es mas rapido por no tener que hacerlo a mano el sistema durante este.

Claro el parche puede estar creado para uno de estos tipos y lo hace incompatible para el contrario.

aigort
11/02/13, 01:21:06
No me voy a extender mucho ahi muchos datos de esto en el foro, wikipedia...me ire por la version corta.

Son relacionado con las app todas las app llevan un archivo llamado .APK y si son Odex tendras otro archivo con e lmismo nombre pero con extension .odex.

Las Deodex no llevan ese archivo lo crean en otro sitio durante el arranque y estas son mas faciles de manipular/tematizar. El funcionamiento/rendimiento es el mismo pero las primeras en el 1º arranque de la ROM es mas rapido por no tener que hacerlo a mano el sistema durante este.

Claro el parche puede estar creado para uno de estos tipos y lo hace incompatible para el contrario.

Vale ya he entendido gracias por la explicacion. Ami me aparece la opcion de activar el nfc cosa que antes no. Igual es que la N de la barra de arriba no sale con este parche y lo unico que hace es activarlo y desactivarlo sin poner el icono icono.

raziel-77
11/02/13, 19:27:57
Vale ya he entendido gracias por la explicacion. Ami me aparece la opcion de activar el nfc cosa que antes no. Igual es que la N de la barra de arriba no sale con este parche y lo unico que hace es activarlo y desactivarlo sin poner el icono icono.

Si me dice cual es el que as instalado ya que ahi varios para JB stock le puedo mirar si lleva el icono de la N que dices.

Y ya si logras probar si funciona para ponerlo de serie en la ROM del equipo en el que estoy lo bordas jejeje

aigort
11/02/13, 23:48:20
He instalado la lsd de españa. Pues si me dices donde encontrar encontrar algun sitio donde probar esto te lo pruebo en un segundo. Yo esque no conozco a nadie que tenga esta tecnologia...

raziel-77
12/02/13, 18:21:57
He instalado la lsd de españa. Pues si me dices donde encontrar encontrar algun sitio donde probar esto te lo pruebo en un segundo. Yo esque no conozco a nadie que tenga esta tecnologia...

Ni idea, en otros paises se usa mucho para hacer pagos (billetes de tren, autobus, alquiler de coches, etc.. aparte de intercambio de archivos).

Cual de los parches que tiene la pagina de XDA as instalado? para echar un ojo a lo del icono de la N en la barra de notificaciones.

Bueno y de paso saber cual usar en la ROM, aunque no es mia, es de un equipo y yo aun no he podido hacer nada, aun llevando publicadas 2 versiones y en camino la 3º.

aigort
12/02/13, 23:14:49
He usado el v4 el de arriba que he considerado que es el mas moderno...

raziel-77
12/02/13, 23:51:41
Lo he mirado desde el movil (el PC no esta muy operativo ahora por una averia en la placa no me funcionan algunas cosas).

No he visto por ningun lado la famosa N. De echo pense que modificaba sistemUI.apk que es donde van los iconos de este tipo en la barra de notificaciones (3g, wifi...) y esa app ni la toca.

Por cierto tienes una version mas nueva NFCJB_Enabler-jthatch12v6 no se que mejoras llevara solo que pone "V6 Patch Untested!" seria cuestion de provar esta o la v5. Lo malo es con que probarlo sin algo que tenga tambien esta tecnologia.

Cuando pueda echare un vistazo a ese hilo de XDA con el tradutor de google (se que no es muy bueno pero mi ingles es aun peor jejejeje) con suerte sacare algo en claro de si es funcionalo se comenta que no hace nada.

aigort
13/02/13, 10:09:04
Pero la version v 5 y v 6 creo que son para versiones JB 4.2.1 por eso no las puse en su momento corrigeme si me equivo jeje un saludo

raziel-77
14/02/13, 19:57:17
Pero la version v 5 y v 6 creo que son para versiones JB 4.2.1 por eso no las puse en su momento corrigeme si me equivo jeje un saludo

Cierto, no se por que vi que era 4.1.2 en lugar de 4.2.1 (que despiste).

Por cierto he visto que ya tiene v7 aunque tambien es para 4.2.1.

pive82
14/02/13, 21:08:36
yo tengo la version NFC, y al instalar la stock siguiendo este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536836
me he quedado sin NFC, la verdad nunca lo habia usado, pero con esto podria usarlo?
un abrazo raziel, ya hemos hablado alguna que otra vez con el nexus one y si ahora me dices que estais mirando para dar soporte al P te seguire mas de cerca.

aigort
27/02/13, 13:16:31
yo tengo la version NFC, y al instalar la stock siguiendo este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536836
me he quedado sin NFC, la verdad nunca lo habia usado, pero con esto podria usarlo?
un abrazo raziel, ya hemos hablado alguna que otra vez con el nexus one y si ahora me dices que estais mirando para dar soporte al P te seguire mas de cerca.

Si en principio si.

raziel-77
27/02/13, 14:08:24

Uff pues ahora no caigo, lo siento, seria algo muy puntual por que no he tenido nunca ese movil (y no por ganas que las tenia y mucho).

El caso es que tu nick si me sonaba de algo a parte del SGS2 pero nada mas. De echo pensaba que tenias una magic