PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Activar NFC

aigort
10/02/13, 19:41:19
Hola alguien me podria decir como se instala esto http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1822447

raziel-77
10/02/13, 19:52:10
Por custom recovery.

aigort
11/02/13, 00:12:16
Gracias! Y alguien lo ha probado? A mi no me sale el simbolo de la N arriba un saludo

pablopg
11/02/13, 00:33:28
Yo quería probarlo, pero no tengo claro cómo instalarlo (soy novato en esto). ¿Podríais decir los pasos más detalladamente? ¿Hay que ser root? Gracias

raziel-77
11/02/13, 00:37:19
No tengo ese modelo pero me interesan estos datos para una ROM que queremos darle soporte tambien para los 9100p.

Si alguien puede darnos datos y cual de los FIX a instalado con las JB stock que avise por aqui.

Tambien es posible que el problema sea que tienes una ROM Odex y el parche sea solo para ROMs Deodex (o viceversa).

Gracias de antemano

aigort
11/02/13, 00:46:28
Yo quería probarlo, pero no tengo claro cómo instalarlo (soy novato en esto). ¿Podríais decir los pasos más detalladamente? ¿Hay que ser root? Gracias

Tienes que iniciar el movil en modo recovery y desde ahi puedes darle a una opcion que es update desde zip creo que era. Un saludo

aigort
11/02/13, 00:47:50
No tengo ese modelo pero me interesan estos datos para una ROM que queremos darle soporte tambien para los 9100p.

Si alguien puede darnos datos y cual de los FIX a instalado con las JB stock que avise por aqui.

Tambien es posible que el problema sea que tienes una ROM Odex y el parche sea solo para ROMs Deodex (o viceversa).

Gracias de antemano

Que difedencia hay entre esos dos tipos de rom? Yo me he bajado la rom lsd que hay en este foro que sale en un hilo junto con otras dos mas. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548145

raziel-77
11/02/13, 01:01:53