PDA

Ver la Versión Completa : Se te DESCONECTO tu htc mientras hacias el update a wm6.1???


hvalette
30/06/09, 00:53:21
senores!!

pase unos dias amargos y sin querer creer q mi pda estaba muerto, me registre en esta pagina para buscar ayuda pero no pude conseguir nada. se q hay muchas personas con este problema asi q no pierdo nada con ayudarlos.

ahora les cuento:

actualice mi htc dash (s620) a la version de wm 6.1

todo de maravilla pero, no me podia conectar por wifi asi q trate de solucionar de todas las formas por hacer... termine cambiando el software mas de 5 veces y en una paso lo inesperado.

error de conexion mientras estaba por 50%

despues de sufrir por mi celular y buscar la forma de repararlo esta fue la forma final.

el celular solo se puede conectar en modo bootloader y por eso no se podia actualizar a versiones recientes, ya q no tiene el spl ni el unlock ni nada por el estilo. despues q hice todo lo q se podia hacer pense en lo q hacia siempre con la rom de sony ericsson (en el tema soy un experto)

DOWNGRADE!!


asi mismo

hice un downgrade.

busque una de las primeras versiones, lo conecte al pc en modo bootloader y todo listo

revivi el telefono, y luego hice el proseso para actualizar a wm6.1 sin ningun tipo de problemas


la version q use de wm primero fue esta:

RUU_Excalibur_1.11.531.2_4.1.13.24_02.48.90_T-MobileUS_SHIP

es una version predeterminada de tmobile

me imagino q a otros modelos de thc le es bn el metodo pero claro, con el rom corecto.

:platano::platano:

ya no hay de q preocuparce

no pongo el link de donde descargue el archivo por q perdi la pagina pero con el nombre se puede conseguir.


gracias por entrar

att. Hugo Valette

gmo
30/06/09, 01:03:04
Gracias a ti por compartirlo... seguro a alguien le sirve :ok:

hvalette
30/06/09, 09:15:51
Gracias a ti por compartirlo... seguro a alguien le sirve :ok:


estamos para ayudarnos

alvavaca
14/07/09, 19:49:16
Mira quisiera preguntarte cual es el problema que tenias con el wm6, el mio es que no tengo la opcion en conexiones de cambiar el ip, y el spot al que deseo conectarme trabaja con 192.168.100.31, pero cuando me conecto me asigna una ip automaticamente y no funciona. He visto en otros foros que este problema se dā cuando se actualiza el excalibur de la rom original wm5 a la 6, creo que en la original hay la opcion menu>configuracion>conexiones>wifi>conexiones de red>8.11b adapter o algo asė pero en la 6 no, no puedes configurar la red, alguien con mās experiencia que me ayude por favor a solucionar este problema que quiero configurar el ip para usar mi wifi, gracias.

phoenix33
09/08/09, 20:11:44
buenas quiciera saber si ya hay disponible la version de wm 6.1 en espaņol para mi htc excalibur s620. de antemano muchicimas gracias

fumadote
25/08/09, 16:31:16
buenas soy un novato en esto de los cell htc tengo un htc s61 con win 5 quisiera actualizarlo a win 6 en espaņol si alguien me puede ayudar excelente les agradeceria me escriban a mi correo [email protected]