PDA

Ver la Versión Completa : bloqueado al instalar android nuevo no arranca


roberrto
10/02/13, 11:32:23
hola he intentado instalar una actualizacion de android y al hacerlo se ha quedado bloqueado. no arranca y no me reconoce la sd y no puedo instalar nada. alguien me da una idea.:cry:
en el Adroid system recovery cuando le doy a apply fron sd me pone: e: failed to mount/sdcard (no su ch file or directory) E: canīt mount/sdcard

Neozgt3
10/02/13, 14:05:34
hola he intentado instalar una actualizacion de android y al hacerlo se ha quedado bloqueado. no arranca y no me reconoce la sd y no puedo instalar nada. alguien me da una idea.:cry:
en el Adroid system recovery cuando le doy a apply fron sd me pone: e: failed to mount/sdcard (no su ch file or directory) E: canīt mount/sdcard

talvez tu sd tiene algo malo?, si pruebas instalare una rom stock desde odin, porque si entras al recovery pienso que puedes entrar en modo download... que galaxy ace tienes? con que letra termia?

txeli32
10/02/13, 14:17:12
hola he intentado instalar una actualizacion de android y al hacerlo se ha quedado bloqueado. no arranca y no me reconoce la sd y no puedo instalar nada. alguien me da una idea.:cry:
en el Adroid system recovery cuando le doy a apply fron sd me pone: e: failed to mount/sdcard (no su ch file or directory) E: canīt mount/sdcard

Hola,prueba a copiar sd al pc/ y formatea..o con minitools partition wizard haz "primary"/fat32 /acepta/aply y cuando acabe pegas la copia d la sd q dejaste en el pc(ya q se vacia..)

Una vez me paso igual y se soluciono...primero es nas facil q pruebes previa copia a pc a formatear..(luego la vuelves q pegar..)

Sino con el minitools le haces todo en primery fat32 y aplicas y pegas copia d pc en sd...

Suerte.

roberrto
10/02/13, 17:22:18
he formateado la tarjeta y luego he intentado cargar algo y no me reconoce nada

txeli32
10/02/13, 18:02:41
he formateado la tarjeta y luego he intentado cargar algo y no me reconoce nada

Haz con minitools solo la particion fat32...ahora te paso un tuto...si no quieres/no usas,no hagas una particion ext...solo la.primera del tutorial q te voy a poner ahora...osea,una primari/fat32 TODO en fat32.../aceptar/aplicar y pegas la copia q dejaste en pc en la "nueva" sd...es muy facil...por lo menos q desde recovery puedas acceder a la sd..luego ya poniendo cwm5 no tendas fallos..ahora edito y t pongo el minitools y un tuto.

Edito:minitools


http://db.tt/vzrhfKTv


Tuto minitools


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289244

:thumbup:

Si depues d hacerlo t sigue sin reconocer la sd.yo probaria con alguna q tengas o te dejen...:o


Luego.releyendote varias veces,me haces dudar...el tfn tampoco t funciona?s te kedō colgado el kies?te sale un simbolito exclamacion y un pc?hiciste wipes desee recovery?(ten en cuenta q haciendo wipes pierdes datos y app q bajaste despues..te deja fabrica..)