PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bateria xperia p


tomstyle
09/02/13, 12:08:23
Hola buenas, hoy os pongo una consulta sobre la batería del xperia p, porque hace 3 días que lo tengo y dándole un uso normal se descarga rápidamente, me levanto uso un poco whats app y la batería a los 40 minutos esta por el 90% no se si eso es normal, e mirado el consumo de la batería y la pantalla me gasta 74% entonces quería saber si os pasa lo mismo que ami porque aunque baje el brillo de la pantalla o lo ponga en iluminación automática me sigue gastando lo mismo aquí os pongo unas capturas.
Se me olvidaba decir que tengo el firmware 6.1.1.B.1.54

Eskinma
09/02/13, 18:56:27
A mi tambien me pasaba lo mismo, con la rom ics 544 y con la ultima 1.75. Lo solucione rooteando, cwm e instalando una custom rom (tengo el bootloader bloqueado). Tengo la rom jelly cream y anda mucho mejor la bateria, aunque estuve leyendo que el widget del clima ocasionaba un excesivo consumo de bateria, no se si realmente sera asi, pero podrias intentar, sino, instalate una custom rom basada en rom stock (jelly cream, en el apartado de roms y desarrollo). Saludos!

cardenal25
09/02/13, 20:57:41
buenas, lo mio es peor desde que tengo el movil sin usarlo 100% de bateria y en 1 h me queda 70% pero hay no queda la cosa. Con un 40% se me apaga el movil lo enciendo y pone 10% ysegunvapasando el rato me sube hasta un 50% es una cosa muy rara, en fin a lo que quiero llegar es que me ha decepcionado este movil y ya que lo tengo recomiendo cambiarte la rom a esta (all bl)ALIENWARE 1.4 y 1.5 by S3V3N (for stock .75)[30.01.2013] y la verdad llevo 5 dias con el y se me han quitado bastantes problemas sobre todo de bateria. un saludo

Eskinma
10/02/13, 01:17:27
buenas, lo mio es peor desde que tengo el movil sin usarlo 100% de bateria y en 1 h me queda 70% pero hay no queda la cosa. Con un 40% se me apaga el movil lo enciendo y pone 10% ysegunvapasando el rato me sube hasta un 50% es una cosa muy rara, en fin a lo que quiero llegar es que me ha decepcionado este movil y ya que lo tengo recomiendo cambiarte la rom a esta (all bl)ALIENWARE 1.4 y 1.5 by S3V3N (for stock .75)[30.01.2013] y la verdad llevo 5 dias con el y se me han quitado bastantes problemas sobre todo de bateria. un saludo

5 dias? Genial. Yo tuve un xperia u y ahora el xperia p, y conociendo varias rom stock y customs, creo que las stocks nunca me han ido bien... Es mas, creo que las stocks son un asco por todos los problemas que me han dado. La mejor opcion es rootear, cwm y custom rom para BL cerrado... Saludos

tomstyle
10/02/13, 12:13:21
A mi tambien me pasaba lo mismo, con la rom ics 544 y con la ultima 1.75. Lo solucione rooteando, cwm e instalando una custom rom (tengo el bootloader bloqueado). Tengo la rom jelly cream y anda mucho mejor la bateria, aunque estuve leyendo que el widget del clima ocasionaba un excesivo consumo de bateria, no se si realmente sera asi, pero podrias intentar, sino, instalate una custom rom basada en rom stock (jelly cream, en el apartado de roms y desarrollo). Saludos!

Creo que voy a probar lo que me dices aber que tal anda jajaj porque ya te digo el movil va bien lo unico es la bateria y bueno a veces tambien tiene como un pequeño lag se relentiza y es por ics seguro porque vengo de un xperia neo v y.. no digo mas jaja:sisi1:

tomstyle
10/02/13, 12:15:46
[QUOTE=cardenal25;7518242]buenas, lo mio es peor desde que tengo el movil sin usarlo 100% de bateria y en 1 h me queda 70% pero hay no queda la cosa. Con un 40% se me apaga el movil lo enciendo y pone 10% ysegunvapasando el rato me sube hasta un 50% es una cosa muy rara, en fin a lo que quiero llegar es que me ha decepcionado este movil y ya que lo tengo recomiendo cambiarte la rom a esta (all bl)ALIENWARE 1.4 y 1.5 by S3V3N (for stock .75)[30.01.2013] y la verdad llevo 5 dias con el y se me han quitado bastantes problemas sobre todo de bateria. un saludo[

buff eso si que no suena bien, yo tenia un amigo con un neo v y la bateria le bajaba de repente y luego le subia... quito la tapa de la bateria y la vio inchada!!! yo que tu si esta en garantia lo llebaria a la tienda pero ya jeje :grin: porque eso seguro que la bateria esta mal no es normal a mi amigo le pasaba lo mismo que a ti

Sacrar
13/02/13, 14:18:35
En una hora un 10% se me va. Y eso que tengo baterry saver pro en nivel 4 (+44%) y JuiceDefender en equilibrado.

kernel 3.0.8, compilación .54

leoncito21
13/02/13, 15:04:38
el consumo de pantalla es normal, es lo que mas consume en el movil, el que baje y suba, pues casi que tambien, a ver si en jelly bean ya esta mejor el control de la bateria. os digo que es completamente normal.

Saludos

Metalpunch
17/02/13, 09:54:28
A mi aveces me dura muchisimo en 100% y aveces en 40 min baja como a ti hasta 90%, nose es raro xD mira o_O

tomstyle
17/02/13, 22:13:27
vaya tela con la batería de este móvil los smartphone todas las noches a cargar esta claro pero al menos podían extenderse un pelin con la batería para que dure bien el día no? bueno ahora con alienware me a llegado a durar 8horas :dios: haber que pasa con JB si va todo bien:silbando:

Strato666
20/02/13, 21:30:55
Mi mujer lo tiene, y el problema es que la batería consume aunque no esté encendida, ya lo mandé ala SAT y al día siguiente estaba de vuelta, pero igual. Le he metido otra ROM, pero igual. Tocara ponerme serio con Orange y que me lo cambien.