PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Puntuaciones antutu


ol100
09/02/13, 07:16:19
Vamos al poner nuestras combinaciones definitivas para nuestros defys

Yo con la galaxy norom sin botón screenoff (versión en pruebas) me da con overclock a 1200 mh y a constante 1200 mh (gasta mucha batería) 3259

manuelamadeo
09/02/13, 09:22:50
Buenas¡¡ jeje yo con mi mod rom dream team a 1000 hzg sin chainfire ni ningun otro programa solo con la rom 3193, con chainfire (aunque no me termina de convercer y la llevo sin el) 3251.
La rom va a 1000 de consumo estupendo esta es la kernel 2.3 las versiones de kernel personalizado a 1000 hgz nop pasan de 2800
A y el mono me tiene batido el record en mi rom jajaja que jodido:campeon:

ol100
09/02/13, 09:40:27
Buenas¡¡ jeje yo con mi mod rom dream team a 1000 hzg sin chainfire ni ningun otro programa solo con la rom 3193, con chainfire (aunque no me termina de convercer y la llevo sin el) 3251.
La rom va a 1000 de consumo estupendo esta es la kernel 2.3 las versiones de kernel personalizado a 1000 hgz nop pasan de 2800
A y el mono me tiene batido el record en mi rom jajaja que jodido:campeon:

¿te da más en ram y menos en I/O?
que curioso

de todas maneras cuando e hecho el test tenia llena la ram y tengo touchwiz que consume que no veas

la bateria no la he testeado todavia ya que e hecho el test con 10% de bateria y acabo de hacer una carga rapida asi que ya contare como me va con la bateria

manuelamadeo
11/02/13, 12:01:37
Si quieres te subo una a 1200 jajaja pero no te quiero asustar ehh

ol100
11/02/13, 14:40:25
Me imagino que miui es más estable que cm9

Pero la batería me ha durado todo el día así que no me quejo por que para lo que juego funciona de 10

manuelamadeo
11/02/13, 14:47:12
Bueno en las miui la bateria dura mas de un dia eh, dandole cañaa pero bien

ol100
11/02/13, 15:01:45
¿miui esta basada en cm9? o es compilada desde cero

manuelamadeo
11/02/13, 15:34:26
Miui kernel personalizado es basada en cm9 boot de eplipson aunque con muchas modificaciones de todo, hacen sus propios kernel, sus adaptaciones etc..
Miui dream team es de cero
Y miui v5 Dream team sera de cero (Aunque esto es un decir, porque anterirormente Miui hacia su propia base como puede hacer ahora Quarz, Y ahora hacem su base pero con base de Quarz) Hay quienes dicen que es peor, otros mejor... no se.. pero lo que si te digo es que las compilan de cero.
La miui v5 4.1 que cualquier dia de estos saldra poco tiene que ver con cm10 entiendes?
Al igual que la mokee que tambien esta apunto de salir para nuestro pequeño, poco tienen que ver con cm10
Utilizan la base pero esto es... entre comillas dijeramos porque sobre la base hacen su propia base, algo asi entiendo yo..Entiendes? o te lie mas? jajaj

ol100
11/02/13, 15:39:41
Miui kernel personalizado es basada en cm9 boot de eplipson aunque con muchas modificaciones de todo, hacen sus propios kernel, sus adaptaciones etc..
Miui dream team es de cero
Y miui v5 Dream team sera de cero (Aunque esto es un decir, porque anterirormente Miui hacia su propia base como puede hacer ahora Quarz, Y ahora hacem su base pero con base de Quarz) Hay quienes dicen que es peor, otros mejor... no se.. pero lo que si te digo es que las compilan de cero.
La miui v5 4.1 que cualquier dia de estos saldra poco tiene que ver con cm10 entiendes?
Al igual que la mokee que tambien esta apunto de salir para nuestro pequeño, poco tienen que ver con cm10
Utilizan la base pero esto es... entre comillas dijeramos porque sobre la base hacen su propia base, algo asi entiendo yo..Entiendes? o te lie mas? jajaj

:loco: :loco:
tengo un lio pero a la vez lo entiendo
___________
Enviado desde mi defy con android 8.0.8 napolitana madrileña

manuelamadeo
11/02/13, 15:45:33
Jajaja si es que es lioso.. Porque a la vez tambien utilizan base origianal o semi original de vid190

Asi que lleva mas fango del que parece si jajaja