PDA

Ver la Versión Completa : Hola chicos, ya he vuelto...


Mickimo
29/06/09, 00:24:55
Buenas noches a todos. He de decir que en cierto modo debo pedir disculpas por desaparecer del foro sin dejar rastro, pero prefería no adelantar acontecimientos. Felizmente, hace un par de semanas nació mi segunda chiquilla y tanto mi mujer como yo hemos estado de lo más entretenidos con una de 3 años y medio y la recien nacida.
Pero al final, las aguas vuelven poco a poco a su cauce y ya puedo hasta consultar el foro (aunque sea a costa de horas de sueño).

Por lo visto hay mogollón de novedades y me he pegado varias horas volviendo a estudiar el panorama antes de decidirme a escribir este mensaje.

Antes que nada, mi G1 es en principio adecuado para el SPL de Haykuro. La pregunta obvia es si merece la pena pasarme a la Cyanogenized Rogers Rom v3.3 o la SuperHero v2 (por cierto, ¿esta es la que llaman Rosie en otros foros (http://www.androidsis.com/instalando-rom-rosie-en-un-g1/)?
Por antiguos hilos sabréis que yo estoy muy a gusto con la aplicación de la cámara de HTC (la que lleva zoom) y que la conexión Bluetooth es fundamental. Además, estoy muy contento con la Dude 1.3RC2.
Por eso quería saber si ahora que teneis estas nuevas ROMs, me animaríais a instalar alguna o si es preferible esperar a próximas compilaciones y continuar con la saga de The Dude.
Saludos compañeros y lo siento, pero poco a poco me iré integrando otra vez en el foro y tocando los güebos como siempre.
Buenas noches.

Superlucky
29/06/09, 00:26:04
Hola feliz regreso.

solecin
29/06/09, 00:36:50
felicidades y rebienvenido!

golum1052
29/06/09, 08:54:22
Hola Mickimo.
Enhorabuena.
Respecto a las rom, la rosie esa que tú dices, es un enlace a una version del Jackhero, está bien pero como todas las que llevan Rosie, hasta el momento, fallan algunas veces y no son todo lo fluidas que debieran. Yo las he probado y las he quitado por que no me convencían.
Yo esperaré a que este disponible la htc hero y seguro que sale el ahora llamado htc sense bien implementado para nuestros terminales.
La dudes a día de hoy va perfecta.
Un saludo

kakadeluxe
29/06/09, 10:56:27
Hola Mickimo, tu por aqui que :platano::platano::platano:

Felicidades por la niña :ok:

Lo 1º que instales el nuevo Recovery 1.2 de cyanogen, quien ha dado un empujo a ese apartado ya que toma la base de Recovery 1.3 de JesusFreke para añadir nuevas funciones.

Sobre las ROMs, una de la que hablas "Cyanogenized Rogers Rom v3.3" esta abandonada, te recomiendo la de Ravenge, "Optimised Rogers Modification" que esta muy bien y parte de la base de la ROM de Cyanogen. Tiene la camara que tanto quieres y, ademas, ya no tienes que borrar las aplicaciones en la ext2 o ext3, te detecta si tienes aplicaciones en la sdcard y te las instalan sin problemas, haz un wipe por si las moscas.

De la SuperHero v2 que tan bien habla de ella, la instale pero cada vez que tocaba algo me reiniciaban para volver a meter el PIN así que la elimine, probé la JackHero y es como dice golum1052: Lenta para aburrirte.

Esperamos verte frecuentemente por el foro y que nos cuentes cosas, y pásate por la sección de software de Android que hay cosas muy interesantes :D

Salu2.

vierco
29/06/09, 11:22:03
Felicidades por tu niña!
Aqui tienes tu sitio ;)

Mickimo
30/06/09, 16:55:16
Gracias colegas. Acabo de descargarme el nuevo recovery. En cuanto tenga un rato lo instalaré. También he descargado varias ROMs, aunque creo que dejaré a un lado las previas de Hero. Si son tan lentas y falta tan poco para que salga el Hero oficial, incluyendo soporte para Flash.... mmmmm mejor me espero.

Creo que empezaré por la que tiene ahora el amigo kakadeluxe. ¿Es esta (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=524074), verdad?. Tiene buena pinta, aunque queda el trago de instalar el SPL de Haykuro.
Ya os contaré.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.

kakadeluxe
30/06/09, 17:40:05
Gracias colegas. Acabo de descargarme el nuevo recovery. En cuanto tenga un rato lo instalaré. También he descargado varias ROMs, aunque creo que dejaré a un lado las previas de Hero. Si son tan lentas y falta tan poco para que salga el Hero oficial, incluyendo soporte para Flash.... mmmmm mejor me espero.Ya ha salido la ROM oficial de Hero, ya esta crackeada y publicada. Es esta: [ROM] JACHero 2.0 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=55022) la verdad, es que esta muy bien y es muy prometedora.
Creo que empezaré por la que tiene ahora el amigo kakadeluxe. ¿Es esta (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=524074), verdad?. Tiene buena pinta, aunque queda el trago de instalar el SPL de Haykuro.
Ya os contaré.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.Si es esa, te confirmo que esta muy bien, ahora no la uso :grin: ya que estoy probando ROMs como tu, jajajajajaja.....