PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con la web HTCdev


isaactidus
06/02/13, 02:13:35
Buenas, he estado siguiendo un hilo de esta web para intentar mejorar un poco mi chachacha y al llegar al paso de unlock bootloader con la web htcdev.com no puedo hacer nada ya que me registro pero la web no me deja loguearme porque mi cuenta aún no está activa :oh: Ya han pasado 3 días y estoy impacientandome.

Si sabéis a qué se debe me gustaría saberlo, y sino si algún forero es tan amable de pasarme por MP algún login también lo agradecería muchísimo.

Saludos !

isaactidus
06/02/13, 10:49:48
Up mañanero

kuque
09/02/13, 19:33:14
Buenas ocurre lo mismo... simplemente nunca llega el mail para activar la cuenta... algun alma caritativa que pueda ayudar???

FBNkB
27/02/13, 21:01:04
Te recomiendo que utilices una dirección de correo de Gmail, porque en Outlook no llegan los mensajes, aunque a veces la página de HTC tiene problemas, hace como un mes estuve probando generar mi clave de desbloqueo y luego de numerosos intentos me permitió completar el proceso, finalmente decían que esperara un email con la clave, pero nunca llego (lo intenté con direcciones de Outlook y de Gmail). Hoy lo intenté nuevamente, al primer intento el proceso se completó y la clave me llegó a mi dirección de Gmail sin ningún retraso!. Prueba eso, suerte!.