PDA

Ver la Versión Completa : Chimpon

soymicmic
05/02/13, 13:34:14
Pues me uno a ironjon (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=545727)y voy a dejar de frecuentar el foro de la Desire.... me acaban de confirmar que tengo a la nueva bestia en casita esperándome y ahora frecuentaré el foro de Nexus 4

Muchísimas gracias por toda la ayuda de la comunidad de foreros, muchísimas gracias a todos los cocineros por el esfuerzo que realizáis de forma altruista

Espero que mi padre (probable heredero) me cuide a la Desi. De largo ha sido el mejor teléfono que he tenido y con diferencia el que más he trasteado.

Lo dicho: GRACIAS

super 8
05/02/13, 13:55:15
Lo mismo digo soymicmic.... ha sido un verdadero placer trastear con la Desi

Nos vemos en el "barrio" de al lado.... (el N4) :ok:

Insua
05/02/13, 14:12:05
Un placer haberte conocido, aunque sólo sea por los mensajes que he leido de tus opiniones :D, pillarme sitio en el Nexus para dentro de un año que seguro que será lo que tarde en llegar al foro del Nexus :risitas:

Ruben2k2
05/02/13, 15:03:56
Otro q se va jajajaja me voy a hacer una plantilla de despedida,dale caña a ese pepino!!!!

gonza28
11/02/13, 03:47:30
Otro mas? Bueno que lo diafrutes mano.

ironjon
11/02/13, 09:38:22
Vas a flipar con la bestia del Nexus
Nos vemos!!

reformista45
11/02/13, 23:54:00
A ver......pero no estamos en crisis???????? Decirme el truco ya.......lo regalan con las magdalenas o quizás en las tapas de los yogures??? Vaya desbandada........cerrar la puertaaaaaaaaaaaa.
Me dais una envidia sana........pero envidia de verdad........ Suerte a todos........snif........
Edito: Os voy a dar un poquito de envidia....... os vais a quedar sin probar la ultima de Polo96.........creo que la esta subiendo......:grin:X-D