PDA

Ver la Versión Completa : i9300 no enciende

pikolinjavi
04/02/13, 22:43:53
Hola a todos, esta noche cunado he llegado a casa, mi mujer me ha dicho que el movil se le ha quedado sin bateria, que era raro ya que lo habia desconectado del cargador esta mañana y no le habia dado mucho uso, le he dicho que lo intente cargar y me ha dicho que no hacia nada, ni siquiera le salia la bateria.
Lo he cogido, le he quitado la bateria, y nada sigue sin hacer nada, he probado ha entrar en modo download y así si que enciende, pero en modo recovery nada de nada.
Llevaba como 3 o 4 días diciendo que poniendolo a cargar toda la noche, cuando se levantaba el movil solo estaba cargado al 80 u 85%.
Sabeis a que puede deberse, actualizo, via ota a la 4.1.2 de yoigo (el movil es yoigo, bloqueado).
Alguna solución, he pensado en odin con esta rom 4.1.1 I9300XXDLJ4_I9300YOGDLJ2_YOG.zip
pero no se como estaba la bateria y me da un poco de miedo.
Gracias

astraopc2010
04/02/13, 23:09:07
intenta ponerle con ODIN PC la última de españa que salió...a ver si alguno de los foreros coloca el link

oscarsurezsille
04/02/13, 23:09:45
Puedes probar eso sin problemas. No pasa nada porque la batería este con poca carga. Yo he pasado por odin con el teléfono al 10% sin problema. Si no se te resuelve el problema te va a tocar pasar por sat porque lo que cuentas se parece mucho a las muertes súbitas que se han dado a este terminal.
Por cierto, si vas a meter la rom por odin, mete la que tenía el teléfono en el momento que se quedó apagado para no tener problemas al hacer downgrade con una rom de un solo archivo.

Suerte.

xperiax
04/02/13, 23:14:44
ya que te entra en download yo intentaria flahear por odin pc . Por la bateria yo creo que si lo quitaste esta mañana tenia bateria suficiente .

el porque ha pasado eso... no lo se . pero menuda chapuza es samsung con todo . que marca de pacotilla

Logropedro
04/02/13, 23:35:49
La pregunta del millón, cuando entras en download que te pone en product name?

pikolinjavi
05/02/13, 00:01:06
Logro pedro, me pone GT-i9300.
No creo que debiese poner nada raro, ya que el movil es de mi mujer y ella no quiere que le haga nada, ya que cuando alguna vez se lo he querido tocar, luego siempre han sido problemas de esto pasa por lo que has hecho, esto no funciona por tocarlo y demás.
estaba de fabrica y con la actualización ota de yoigo.
De donde puedo bajarme la 4.1.2 de yoigo

pedropac
05/02/13, 00:24:25
En la sección de rom hAy una chincheta con el recopilatorio de roms oficiales. Si te pone ek nombre del teléfono no parece muerte súbita aunque tiene todos los síntomas.

pikolinjavi
06/02/13, 13:27:27
hola de nuevo, creo que ya he solucionado el tema, por el momento hoy el movil va bien.
explico lo hecho.
deje todo el día el movil sin bateria, lo volvia a poner y arranco, lo apague de nuevo y lo intente encender en modo recovery, tardo (3 intentos) y entro, hice los wipes, tanto de data como de reset.
una vez hecho esto, lo arranque y a ver que arrancaba, lo apague de nuevo y probe a ver si cargaba, le costo 30 segundos coger el cargador y mostrar la bateria, a las 4 horas lo mire y la bateria no habia subido nada, estaba casi sin verde y decidi encenderlo, solo 16% de bateria cargada (en 4 horas), cosa rara, lo volvi a apagar, quite la bateria y la puse otra vez y lo volvi a dejar cargando, a la hora y media volvi a mirarlo y ya estaba al 99% (Raro, raro), cuando la luz se puso verde lo quite y lo encendi para configurarlo y ponerle los programas normales (whatsapp, line, juegos). y hasta ahora, sin reinicios y con la bateria con gasto normal.
Veremos lo que dura, espero que le sirva a alguien mi experiencia.

COCOTHEONE
06/02/13, 13:45:52
a mi me pasó muy parecido en el S2 y fué muerte de la bateria, a la que le daba un poco de uso fuerte, apagón. Lo mejor de todo es que lo que se la cargó fué el cable que venia con el movil, el usb, lo utilizaba mientras trabajo para tenerlo en carga y despues de comprobar la bateria y poner una nueva, me di cuenta de que con ese cable, se calentaba la bateria un montón pero no cargaba.