PDA

Ver la Versión Completa : El ACE no para de reiniciarse


mams69
04/02/13, 18:48:55
Buenas, he actualizado por kies a la 2.3.6 despues la he hecho root y al hacer un wiper reset factory no enciende, se reinicia constantemente. Lo enciendo hace el video de inicio se queda la palabra samsung parpadeante y vuelve al video de inicio, asi constantemente.
Alguna solucion?

luxano
04/02/13, 19:40:59
Pana; a mi me pasaba exactamente lo mismo..... y aun me sucede cada ves que flasheo por odin....
Lo que yo hice (espero también te funcione) es hacer todos los wipes después de haberlo flasheado....

Espero te funcione; por experiencia propia se que se siente tener el ace así....

Saludos y suerte

jasema
04/02/13, 20:51:29
Si le has cambiado el recobery al hacerlo root y solo eso y le has hecho los wipes con el nuevo recobery se queda asi, con el recobery original no pasa ,pero con el 5 si se queda en bucle, solucion pon otra vez la stock desde odin

xXFacusXx
04/02/13, 22:06:03
A ver, si luego de flashear por odin, el cel queda en un bucle, hay que aplicar los wipes y se soluciona. Algunos vuelven a flashear, pero yo lo veo innecesario, ya que con los wipes se soluciona. Tambien puede pasar que entre de entrada y estos no se requieran. Pero como digo, si se queda en un bucle, aplicar wipes, reiniciar y listo, ROM andando.

checha_5
04/02/13, 22:50:22
Si le has cambiado el recobery al hacerlo root y solo eso y le has hecho los wipes con el nuevo recobery se queda asi, con el recobery original no pasa ,pero con el 5 si se queda en bucle, solucion pon otra vez la stock desde odin

tal y como dice jasema, si tienes el cwm 5 e hiciste wipes, ya no inicia la rom, tienes que volver a flashear el recovery original y hacer los wipes nuevamente. Aqui te dejo el recovery original http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1437426 , descarga el que dice 2.3.x