PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ya no se me ocurre nada


tammy3310
04/02/13, 16:02:03
Hola!

Necesitaba que me dijéseis cómo puedo liberar más espacio en el móvil. Está continuamente diciendo que no hay espacio para las actualizaciones. No hago mas que desinstalar apps de la SD y con el Titanium Backup he pasado todas las que he podido a la SD. Pero sigue igual, me dan 20mb o algo menos de memoria interna y no me deja actualizar nada.

¿Hay alguna carpeta donde se amontone "basura"? ¿O alguna otra que se pueda borrar con el Root Explorer? ¿Apps de fábrica para borrar?

Muchas gracias!!

nemado
04/02/13, 21:28:01
lo primero, tienes root? supongo que sí, puesto que mencionas el root explorer....

las apps de fábrica, pues depende.... de para lo que uses el teléfono. Yo tengo muy claro que como gps no lo voy a usar, así que lo relacionado (el street view...) lo quité. La apli de email y gmail también, porque entro poco, y si lo hago, es desde el navegador del móvil o de otro que tenga instalado, que tengo varios.

Y por supuesto, si quieres espacio extra, tienes que particionar la sd. Hay temas por aquí en el foro, y si no, en google tecleas "particionar sd", y te saldrán tutoriales y vídeos subidos a youtube.


Edito: para que no busques mucho, mírate este tema:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=532140

aquí me ayudaron a mí mogollón.

Edurnefergo
05/02/13, 08:57:27
haz lo que dice el compañero
Ser root
Hacer particion en la sdb 500 megas
Instalar link2sd
Pasar todo lo que te deje pasar o enlazar, maps faceboock etc,
Vaciar caches de programas, un video de wasapp, te funde la memoria
Y desistala lo programas que hagan lo mismo o no uses realmente

Xpe10i
05/02/13, 10:38:55
Yo lo primero que hice segun fui root fue entrar en system/app con el root explorer y desinstalar todas las aplicaciones del sistema que no iba a usar o no me interesaban, en este mismo foro tienes listados de aplicaciones "seguras" de eliminar. De fabrica el movil traia cinco "ventanas", no se como se llamaran, cuando termine me quede con dos y media.

nemado
05/02/13, 20:32:37
se habrá liao?? no aparece..... ¡¡dinos algoooo!!! jsjsjsjsjsjsjs;-)

tammy3310
06/02/13, 08:32:28
Hola!

Muchas gracias por los aportes. Estuve enrredando con el Titanium Backup y encontré una opción que trae que es "vaciar cache Deilvik". Pues le dí a ciegas y me liberó 48mb, así que ahora vuelvo a tener espacio.

Lo que si voy a mirar es el post de aplicaciones seguras y borrar el resto, que yo creo que trae demasiada morralla que no se utiliza.

Lo de la partición de la SD ya lo intenté en su momento y me fue complicadísimo, así que no hice nada. Quizás por que lo intenté hacer en el trabajo.....

De nuevo, muchas gracias!!

Xpe10i
06/02/13, 11:03:41
No es tan complicado, solo lee el tutorial con calma y ve haciendo los pasos con calma, yo lo hice y genial.

nemado
06/02/13, 21:48:02
Hola!

Muchas gracias por los aportes. Estuve enrredando con el Titanium Backup y encontré una opción que trae que es "vaciar cache Deilvik". Pues le dí a ciegas y me liberó 48mb, así que ahora vuelvo a tener espacio.

Lo que si voy a mirar es el post de aplicaciones seguras y borrar el resto, que yo creo que trae demasiada morralla que no se utiliza.

Lo de la partición de la SD ya lo intenté en su momento y me fue complicadísimo, así que no hice nada. Quizás por que lo intenté hacer en el trabajo.....

De nuevo, muchas gracias!!

lo que marco en negrita es lo que quiero yo ver donde está..... porque vi un listado en excel, en inglés, y me enteraba más o menos de la mitad....

Xpe10i
06/02/13, 22:56:51
El el foro está en español, estoy con el móvil sino te lo pasaría