Ver la Versión Completa : Calendar storage Error!!
Hola tengo la htc magic no android de fabrica version 1.5, y de vez en cuando me salta un mensaje que dice:
"La aplicación Calendar Storage (proceso com.android.calendar) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo"
y me sale un unico boton que me dice "Forzar cierre"
A alguien mas le pasa esto? como se puede solucionar,
Saludos
Porque el programa ese sabeis si venia con la magic por defecto o puede ser que lo instale yo? es que no lo encuentro para poderlo desistalar o reinstalar
Un saludo
pperalg
10/08/09, 17:06:21
A mi me pasa lo mismo.
A mi me pasa lo mismo.
por fin logre solucionarlo, me meti en ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones/Calendar Storage y le di a borrar cache y ya no me ha salido mas el mensaje, yo no suelo guardar nada en el calendario asique no se si esta opcion te borrara algun apunte que tengas en el calendario o algo asi, si alguien tienes cosas importantes apuntadas, aver si alguien puede decir si esta opcion te lo borra.
Hola,
Yo tengo el mismo problema, intento borrar la caché pero no me deja esa opción esta desactivada.
¿Te pasó lo mismo a ti?, si es así como la activaste.
Muacha gracias
Hola,
Yo tengo el mismo problema, intento borrar la caché pero no me deja esa opción esta desactivada.
¿Te pasó lo mismo a ti?, si es así como la activaste.
Muacha gracias
En mi caso creo recordar que estaba activada esa opcion y simplemente le di, si dices que no la tienes activada entonces no se que mas podrias hacer... :(
Palsolrac
04/09/09, 09:38:42
Hola, a mí me estaba pasando el mismo error y no podía sincronizar el calendar, así que borre todos los datos del calendar storage (teniendo cuidado de tener todo bien guardado en google calendar y tener activada la NO sincronización por si acaso), esto BORRA TODO el calendar de android, luego sincronicé con el calendar de google y funciona bien, no ha vuelo a dar el error com.android.calendar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.