PDA

Ver la Versión Completa : Calendar storage Error!!

Dakiko
26/06/09, 15:10:28
Hola tengo la htc magic no android de fabrica version 1.5, y de vez en cuando me salta un mensaje que dice:

"La aplicación Calendar Storage (proceso com.android.calendar) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo"

y me sale un unico boton que me dice "Forzar cierre"

A alguien mas le pasa esto? como se puede solucionar,

Saludos

Dakiko
01/07/09, 00:32:12
Porque el programa ese sabeis si venia con la magic por defecto o puede ser que lo instale yo? es que no lo encuentro para poderlo desistalar o reinstalar
Un saludo

pperalg
10/08/09, 17:06:21
A mi me pasa lo mismo.

Dakiko
10/08/09, 19:33:59
A mi me pasa lo mismo.
por fin logre solucionarlo, me meti en ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones/Calendar Storage y le di a borrar cache y ya no me ha salido mas el mensaje, yo no suelo guardar nada en el calendario asique no se si esta opcion te borrara algun apunte que tengas en el calendario o algo asi, si alguien tienes cosas importantes apuntadas, aver si alguien puede decir si esta opcion te lo borra.

TIRI
23/08/09, 14:44:58
Hola,
Yo tengo el mismo problema, intento borrar la caché pero no me deja esa opción esta desactivada.
¿Te pasó lo mismo a ti?, si es así como la activaste.
Muacha gracias

Dakiko
24/08/09, 14:39:01
Hola,
Yo tengo el mismo problema, intento borrar la caché pero no me deja esa opción esta desactivada.
¿Te pasó lo mismo a ti?, si es así como la activaste.
Muacha gracias
En mi caso creo recordar que estaba activada esa opcion y simplemente le di, si dices que no la tienes activada entonces no se que mas podrias hacer... :(

Palsolrac
04/09/09, 09:38:42
Hola, a mí me estaba pasando el mismo error y no podía sincronizar el calendar, así que borre todos los datos del calendar storage (teniendo cuidado de tener todo bien guardado en google calendar y tener activada la NO sincronización por si acaso), esto BORRA TODO el calendar de android, luego sincronicé con el calendar de google y funciona bien, no ha vuelo a dar el error com.android.calendar