PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con Odín y Galaxy Ace S5830


sergio340
04/02/13, 00:38:09
Buenas a todos, llevo un tiempo ya buscando sobre este tema y no he encontrado solución, y es por eso que abro un tema nuevo.
La cuestión es que quiero instalar la rom base ktm y tengo entendido que para ello necesito odín, pero al poner el telefono en modo download el programa no me reconoce el móvil y me salta un mensaje que dice "No se reconoce el dispositivo USB. El último dispositivo USB que conectó a este equipo no funcionó correctamente, y Windows no lo reconoció". He buscado por foros y casi todo el mundo que tenía un problema parecido al mío le decían que instalara los drivers. Yo ya lo he hecho y sin embargo me da el mismo error.
Alguna sugerencia chicos? Muchas gracias de antemano!

chema1964
05/02/13, 15:21:52
Llevo meses intentando encontrar una solucion a este problema, sin resultado. He probado a instalar drivers, desinstalarlos, con kies , sin kies y nada. Parece ser que hay que borrar una clave del registro de windows pero con todos los programas que he utilizado es imposible.
Quizas cambiando de rom?
Un saludo.

sergio340
10/02/13, 16:45:06
He cambiado de rom y nada, sigo con el mismo problema...
A alguien más se le ocurre que puede ser?

Adrianhm13
11/02/13, 23:24:16
Si tenéis acceso a otro ordenador, utilizarlo.

Si no lo tenéis probar con este ODIN, no os puedo ayudar en más...

https://mega.co.nz/#!SdNn3ayZ!HfCvqSMagmQUrgJAZcsbZycnFzF5k0LrLAFYann imKw

Saludos

sergio340
16/02/13, 23:30:29
He cambiado de ordenador, he cambiado de rom, he usado tu ODIN y nada... Pero tengo una duda:puesto que no puedo usar ODIN, podria flashear la rom base ktm española sin necesidad de este? Bueno, al fin y al cabo todo esto del ODIN lo hago porqué quiero flashear la AceOne v1.9 para mi ACE y para ello necesito la rom ktm.
Si alguien me supiera responder le estaría eternamente agradecido :D
Muchas gracias a los que habéis respondido y muchas gracias de antemano