PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con Odín y Galaxy Ace S5830


sergio340
04/02/13, 00:38:09
Buenas a todos, llevo un tiempo ya buscando sobre este tema y no he encontrado solución, y es por eso que abro un tema nuevo.
La cuestión es que quiero instalar la rom base ktm y tengo entendido que para ello necesito odín, pero al poner el telefono en modo download el programa no me reconoce el móvil y me salta un mensaje que dice "No se reconoce el dispositivo USB. El último dispositivo USB que conectó a este equipo no funcionó correctamente, y Windows no lo reconoció". He buscado por foros y casi todo el mundo que tenía un problema parecido al mío le decían que instalara los drivers. Yo ya lo he hecho y sin embargo me da el mismo error.
Alguna sugerencia chicos? Muchas gracias de antemano!

chema1964
05/02/13, 15:21:52
Llevo meses intentando encontrar una solucion a este problema, sin resultado. He probado a instalar drivers, desinstalarlos, con kies , sin kies y nada. Parece ser que hay que borrar una clave del registro de windows pero con todos los programas que he utilizado es imposible.
Quizas cambiando de rom?
Un saludo.

sergio340
10/02/13, 16:45:06
He cambiado de rom y nada, sigo con el mismo problema...
A alguien más se le ocurre que puede ser?

Adrianhm13
11/02/13, 23:24:16
Si tenéis acceso a otro ordenador, utilizarlo.

Si no lo tenéis probar con este ODIN, no os puedo ayudar en más...

https://mega.co.nz/#!SdNn3ayZ!HfCvqSMagmQUrgJAZcsbZycnFzF5k0LrLAFYann imKw

Saludos

sergio340
16/02/13, 23:30:29
He cambiado de ordenador, he cambiado de rom, he usado tu ODIN y nada... Pero tengo una duda:puesto que no puedo usar ODIN, podria flashear la rom base ktm española sin necesidad de este? Bueno, al fin y al cabo todo esto del ODIN lo hago porqué quiero flashear la AceOne v1.9 para mi ACE y para ello necesito la rom ktm.
Si alguien me supiera responder le estaría eternamente agradecido :D
Muchas gracias a los que habéis respondido y muchas gracias de antemano

Hogashikame
17/02/13, 00:06:41
Realmente no tienes que flashear la KTM para instalar la AceOne, simplemente es un consejo de Tarkin ja ja ja Si nunca has flasheado una custom rom, no pasa nada, la instalación es igual de limpia

chema1964
17/02/13, 00:10:00
Creo que las stock roms solo se pueden flashear con odin. Podrias utilizar Mobile Odin para flashear la ktm pero mira atentamente si tu movil es compatible.

sergio340
17/02/13, 00:22:22
Realmente no tienes que flashear la KTM para instalar la AceOne, simplemente es un consejo de Tarkin ja ja ja Si nunca has flasheado una custom rom, no pasa nada, la instalación es igual de limpia

Actualmente tengo una custom rom (AceOne v1.6), entonces, puedo flashear la AceOne v1.9 encima de esta?

Creo que las stock roms solo se pueden flashear con odin. Podrias utilizar Mobile Odin para flashear la ktm pero mira atentamente si tu movil es compatible.

Lo acabo de mirar y en la descripción de la app pone que no es compatible con el Galaxy Ace

Muchas gracias por vuestras respuestas! :D

coyu85
17/02/13, 04:47:51
[QUOTE=sergio340;7614229]Actualmente tengo una custom rom (AceOne v1.6), entonces, puedo flashear la AceOne v1.9 encima de esta?


si no hay problema mientras tengas gingerbread

sergio340
17/02/13, 23:09:08
si no hay problema mientras tengas gingerbread

Entonces puedo instalarla sobre la AceOne1.6, no?

Verni
17/02/13, 23:22:33
Entonces puedo instalarla sobre la AceOne1.6, no?


Sì, sì puedes