PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me presento con una problemilla


Sergito
26/06/09, 09:11:42
Hola , amigos y administradores, ante todo presentarme por este pedazo de foro que acabo de conocer acerca de htc, mi consulta es sobre la HD ya que no se si es un problema lo que tengo o no pasa nada fuera de lo normal, resulta que ayer grabo un video, y a partir de ahi lo reproduzco y todo normal, hasta que cuando ya salgo a la pantalla principal donde tenemos el fondo y tal y veo que por la parte de abajo de la pantalla, salen unos puntitos azules, como si fueran pixeles muertos, eso os a pasado alguna vez a alguno de vosotros?? el caso es que lo arregle el problema reiniciando el dispositivo, pero tengo miedo de que este la pantalla mal o algo y lo he llevado a la tienda donde lo compre y me dice el vendedor que no me lo puede descambiar porque aparentemente no tiene ningun problema, y claro es que los puntitos no han vuelto a salir despues del reinicio pero tengo miedo de que me vuelva a pasar, la solucion que me ha dado el vendedor es actualizar el dispositivo, porque como dice que no tiene ningun prblema...pues que no puede descambiar, y digo yo, creeis que se arreglara actualizando la HD o le digo que se deje de actualizaciones y me la descambie?? porque el muy ****** se niega al decir que aparentemente no se ve ningun problema y ahi lleva razon porque delante de el no pasa, en fin si a alguno mas o ha pasado algo de esto de los puntitos en la pantalla y eso aver si me podeis ayudar, perdon por el tochazo y encantado de estar en este mega foro, un saludo a todos xaoooX-D:ok:

Superlucky
26/06/09, 09:12:29
Hola bienvenido, suerte con el problema.

sayuri.sari
26/06/09, 09:14:03
Bienvenido al foro :ok:

En cuanto a tu problema, lo mejor es que los postees en el subforo de la HD porque aquí no lo va a ver casi nadie.

Suerte ;-)

Sergito
26/06/09, 09:34:29
Pero si estamos en subforo de la HD no?? yo por lo menos he entrado donde pone HTC touch HD y he posteado aqui, si no que me lo muevan los administradores al sitio adecuado jejej :ok:

SweeTy
26/06/09, 10:01:57
Primero y ante todo... Bienvenido a casa, la play3 de mi habitacion es sagrada :lengua:

Por lo que describes no creo que sea pixeles muertos o vagos... porque si al reiniciar te desaparecen... por otra parte nunca me ha pasado pero claro, yo es que cargue la bateria y cuando estaba al 100% flashee una ROM cocinada, por lo que si es problema de la ROM original lo desconozco, igual por eso el tio de la tienda te dijo que actualizaras. Probablemente cuando grabaste el video la pantalla se quedó medio pillada y por ese motivo te salieron los puntitos y al reiniciar, "bye bye puntitos"

No se igual si se viera una imagen del problema se podria identificar.

Te propongo una cosa.... mira con las Diamonds ocurre que si se calienta mucho y segun como aparece un circulo en medio de la pantalla con una aurea que dependiendo del fondo es de un color u otro. Con programas como "My Mobiler" o de este tipo que puedes ver la pantalla de tu HTC o movil en el PC, si cuando te salen lo enchufas y en el "simulador" ves los puntitos, es cosa de software... que algun programa o algo se ha quedado por ahi a medio apagar o pillado... o igual no se ha acabado de refrescar la pantalla.
Si no te aparecen los puntos.. es problema de Hardware, y en este caso concreto la pantalla.

SI el aparato esta en garantia y no le has "metido" nada es decir, si no le has modificado la ROM o hecho HardSPL o algo asi, el vendedor no se puede negar a llevarla a reparar o cambiarla, porque al fin y al cabo pasado los diez dias quien lo decide es HTC no la tienda... por lo tanto el no se puede negar a llamar a HTC y concretar la reparacion/cambio del terminal, pero si no te hace caso llama tu directamente a HTC y probablemente te ahorraras lo gastos de las gestiones que haga el distribuidor.

Espero haberte ayudado.. saludos!

PD: La mayoria de lo que et comento son suposiciones y lo unico seguro es lo que te he comentado del programita este "my Mobiler" porque con la diamond cuando aparece ese problema de la pantalla (que se seguro que no es problema de soft) en la pantalla del PC no sale ni en las capturas de pantalla. Y cuando se queda pillada alguna aplicacion si que sale en la pantalla y en las capturas. Osea que esto si que esta comprobado.

Sergito
26/06/09, 10:13:59
Primero y ante todo... Bienvenido a casa, la play3 de mi habitacion es sagrada :lengua:

Por lo que describes no creo que sea pixeles muertos o vagos... porque si al reiniciar te desaparecen... por otra parte nunca me ha pasado pero claro, yo es que cargue la bateria y cuando estaba al 100% flashee una ROM cocinada, por lo que si es problema de la ROM original lo desconozco, igual por eso el tio de la tienda te dijo que actualizaras. Probablemente cuando grabaste el video la pantalla se quedó medio pillada y por ese motivo te salieron los puntitos y al reiniciar, "bye bye puntitos"

No se igual si se viera una imagen del problema se podria identificar.

Te propongo una cosa.... mira con las Diamonds ocurre que si se calienta mucho y segun como aparece un circulo en medio de la pantalla con una aurea que dependiendo del fondo es de un color u otro. Con programas como "My Mobiler" o de este tipo que puedes ver la pantalla de tu HTC o movil en el PC, si cuando te salen lo enchufas y en el "simulador" ves los puntitos, es cosa de software... que algun programa o algo se ha quedado por ahi a medio apagar o pillado... o igual no se ha acabado de refrescar la pantalla.
Si no te aparecen los puntos.. es problema de Hardware, y en este caso concreto la pantalla.

SI el aparato esta en garantia y no le has "metido" nada es decir, si no le has modificado la ROM o hecho HardSPL o algo asi, el vendedor no se puede negar a llevarla a reparar o cambiarla, porque al fin y al cabo pasado los diez dias quien lo decide es HTC no la tienda... por lo tanto el no se puede negar a llamar a HTC y concretar la reparacion/cambio del terminal, pero si no te hace caso llama tu directamente a HTC y probablemente te ahorraras lo gastos de las gestiones que haga el distribuidor.

Espero haberte ayudado.. saludos!

PD: La mayoria de lo que et comento son suposiciones y lo unico seguro es lo que te he comentado del programita este "my Mobiler" porque con la diamond cuando aparece ese problema de la pantalla (que se seguro que no es problema de soft) en la pantalla del PC no sale ni en las capturas de pantalla. Y cuando se queda pillada alguna aplicacion si que sale en la pantalla y en las capturas. Osea que esto si que esta comprobado.

Hola tio, muchas gracias por todo esto que me has escrito, me sirve de gran ayuda, lo comprobare cuando vaya a por mi htc otra vez que la deje en la tienda, en fin ya te contare, y otra cosilla, las fotos a ti te salen borrosas casi a menudo por alguna parte de la imagen? te lo digo porque a mi hay fotos que a veces por algun esquinazo me salen desenfocadas y no entiendo el porque a ti te pasa esto o tus fotos salen perfectas?? si quieres te paso alguna foto para que la veas y opines, un saludo y graciass

Vakichu
26/06/09, 10:40:08
Yo creo que es muy simple, lo digo porque creo que te paso lo mismo que a mi en su época. Lo de los puntitos en la pantalla principal es porque cuando tienes el album abierto viendo una peli y sales directamente a la pantalla principal te sale :ok:esa especie de ruido pero es porque tienes el video todavia puesto.Prueba a abrir la peli con el album y dale al bton de la casita para ir a la pantalla principal y veras que te salen puntitos, simplemente tienes que parar el video o cerrar el album y listo, vamos que tu hd está bien XD

Sergito
26/06/09, 10:54:08
Yo creo que es muy simple, lo digo porque creo que te paso lo mismo que a mi en su época. Lo de los puntitos en la pantalla principal es porque cuando tienes el album abierto viendo una peli y sales directamente a la pantalla principal te sale :ok:esa especie de ruido pero es porque tienes el video todavia puesto.Prueba a abrir la peli con el album y dale al bton de la casita para ir a la pantalla principal y veras que te salen puntitos, simplemente tienes que parar el video o cerrar el album y listo, vamos que tu hd está bien XD

Gracias vakichu, entonces lo probare pero ya me dejas mas trankilo jejje, oye y otra cosilla sobre lo de las fotos tb te pasa lo mismo que a mi que salen a veces borrosas por algun extremo, o es que la camara es asi de pesima?? a ver si encuentro la manera de adjuntar una foto para que veais lo que os digo a ver si os pasa, un saludo amigos y gracias por tu ayuda vakichu, lo probare xaoooo:ok::ok:

SweeTy
26/06/09, 10:56:56
perfectas perfectas no... pero tampoco me salen asi como tu comentas...

Sergito
26/06/09, 10:57:54
mirad esto es lo que os comento de las imagenes

http://img222.imageshack.us/i/imag0104.jpg/

fijaros en la diferencia de la parte izquierda con la derecha, la diferencia de enfoque que hay yo no creo k la camara sea asi de pesima no?? o es normal ???sobre todo fijaros en los faros del coche, y en el suelo como la parte derecha se ve de lujo y la izquierda se ve difuminada

un saludo

SweeTy
26/06/09, 11:00:45
de todas formas ahora que me acuerdo hay un post... para "aumentar" la calidad de las imagenes.... y es tocando algo del registro pero no me hagas mucho caso que yo de fotografia no tengo ni papa.. de hecho las fotos que hago con la HD son para meterlas en los contactos.. para fotos "artisticas" utilizo una casio exilim de esas xD

Sergito
26/06/09, 11:05:10
perfectas perfectas no... pero tampoco me salen asi como tu comentas...

sweety hazme un favorcillo y mira si puedes la foto que he subido en el ultimo post y te agradeceria si pudieras subir una hecha por ti a plena luz de dia en la calle que es como hice yo esta para comparar....me serviria de gran ayuda, ya que todavia estyo en plazo de devolver mi htc y que me den otra ya que puede ser que la camara estuviese mal, por cierto tu has actualizado la version de tu HD ? te lo digo xq la mia es de movistar por si pudiese actualizarla aver si se arreglara este problemilla, weno ya me comentaraqs vale, miuchas gracias a todos por ayudarme, un saludo xaoooo

SweeTy
26/06/09, 11:18:25
desde el curro no puedo ver imagenes hospedadas, de todas formas ahora cuando salga a fumar... xD te hago una foto y la subo... xD

Sergito
26/06/09, 11:30:39
desde el curro no puedo ver imagenes hospedadas, de todas formas ahora cuando salga a fumar... xD te hago una foto y la subo... xD

Gracias, espero ansiadamente :pensando: esa foto jejeje :ok:, un saludo

SweeTy
26/06/09, 12:05:53
Te las subo sin reescalar ni nada...

Sergito
26/06/09, 12:41:20
Te las subo sin reescalar ni nada...

gracias sweety aparentemente tus fotos salen bien a ver si puedo poner la mia asi para que la veas, xq no se si es xq as exo la foto de un paisaje, a mi me pasa con objetos cercanos este problema, un saludo sweety muxas gracias

Sergito
26/06/09, 13:00:23
http://img91.imageshack.us/img91/9743/imag0104r.jpg

objeto cercano y desenfocado


http://img81.imageshack.us/img81/3755/imag0143.jpg


foto lejana igual que la tuya, que opinas ??

SweeTy
26/06/09, 13:03:38
cucha... si en vez de dar respuesta rapida... le das al boto responder o al Ir a avanzado debajo del cuadro de la respuesta rapida, se abre una pagina donde abajo del cuadro de texto encontraras una seccion que pone subir archivos... y los subes directamente desde tu disco Duro.... y asi entonce si que veo las fotos.. por que no puedo verlas debido al proxy de la empresa donde estoy "trabajando"

Sergito
26/06/09, 13:27:23
A ver si ahora las ves sweety, un saludo

SweeTy
26/06/09, 13:53:57
si las veo pero no veo el borroso que tu dices...

Sergito
26/06/09, 15:55:08
Hola sweety, si te fijas en la foto del coche, exactamente en el suelo y en los faros del coche, se ve k en la parte derecha la imagen esta enfocada perfectamente, y si miras en la parte izquierda la imagen se ve mas difuminada, si no fijate en el suelo rojo k es dnd mas se nota, a lo mejor es obsesion mia porque en la foto del edificio sale muy bien al ser un objeto lejano pero en el objeto cercano es dnd hay diferencias si no fijate y veras, que me dices sweety, un saludo

adenfus
26/06/09, 18:01:11
Hola

Yo no me preocuparia, la optica no es de lo mejor y no permite mucha flexividad, el punto de enfoque está centrado en la mano, por lo que es normal que aparezcan zonas desenfocadas en los extremos cuando la distancia del objetivo al punto de enfoque es tan corta, si te hubieras desplazado hacia atrás un poco más probablemente no hubiera aparecido ese desenfoque, pero la mano aparecería a mas distancia. También parece que cuando disparaste la cámara esta ligeramente en diagonal con respecto al coche, cosa que también puede influir.

Cuando disparas a zonas donde el punto de enfoque está mucho más lejos (edificios), no suele aparecere ese problema.

De forma similar, con un cámara reflex y un objetivo de 18 mmm de focal y un diafragma muy cerrado (f8-f11), puedes tener todo enfocado desde 1 metro hasta el fondo, pero siempre y cuando el punto de enfoque no esté a 40 metros, sino entre 3 y 5 metros, pues en caso contrario salvo el punto de enfoque todo lo demás aparecerá desenfocado.

Un saludo y disculpa por el rollo.