PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Merece la pena cianogen?


errubio282
30/01/13, 00:00:34
Me podríais decir si aparte de todas las nuevas posibilidades y velocidad, la batería se nota mucho?

Lo q mas me interesa es saber si me va a durar menos q con la stock 4.1.2 que la verdad me va muy bien. Si la mayoría de las veces me dura día y medio sin problemas incluso 2 días si lo como poco y siempre 3.5h de pantalla de media.

errubio282
30/01/13, 21:51:29
Sabéis si traga mucho más q una stock?

Timac
06/02/13, 00:43:21
Hace una semana me dio por probar cyanogen' siempre he sido fiel a la ROM de origen de mis nexus, y la verdad es que estoy muy contento. Funcionalidades nuevas, como escribir deslizando el dedo, la segunda barra de notificaciones, algunas opciones mas de customizacion.... Gestión de batería bien, ni mejor ni peor.

Resumiendo, es recomendable probar.

velox94
06/02/13, 12:22:31
Yo lo que he notado es q la 4.2 de cyanogen no va tan fluida como las anteriores (ya se q no es estable) pero el movil va mas lento con la 4.2

errubio282
08/02/13, 01:23:02
Hace una semana me dio por probar cyanogen' siempre he sido fiel a la ROM de origen de mis nexus, y la verdad es que estoy muy contento. Funcionalidades nuevas, como escribir deslizando el dedo, la segunda barra de notificaciones, algunas opciones mas de customizacion.... Gestión de batería bien, ni mejor ni peor.

Resumiendo, es recomendable probar.

Es la estable 10?
Llevo la última versión stock 4.1.2 y ya me lo estoy planteando. Pero no quiero q me quite autonomía.

Timac
08/02/13, 07:50:37
Yo llevo la 10.1 nightly y no me ha dado ningún problema

errubio282
09/02/13, 10:37:08
Yo llevo la 10.1 nightly y no me ha dado ningún problema

Y te llega una actualización todos los meses?

Me podrías pasar el enlace del tuto q hiciste. Es que hay varios y me parecen difíciles.

A modo resumen rápido me lo podrías decir?

Timac
12/02/13, 00:51:54
Segui un tuto de este foro, mañana te digo cual que es tarde para mi :cool: . Es muy sencillo, y entre que no borre la 'sd' y titanium backup recupere todo.

Las actualizaciones llegan bien, cada mes, semana o día (según como lo configures).

Timac
12/02/13, 19:31:55
Yo segui los pasos de este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389642

Es muy sencillo, quizás en un primer vistazo el post de la impresión de ser algo complejo, pero para nada los es, más sencillo que abrir el bootloader y rotear.

Y aquí las actualizaciones, a mi me llegan bien y se instalan mejor que las de Google

http://i46.tinypic.com/wvsnee.jpg