PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Desarrollo de Hyperion


AlvaroOrduna
28/01/13, 22:46:40
__________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________________

He creado este hilo para no desviar el tema del hilo de Hyperion 7.x con temas no relativos a la ROM.

__________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________________

Hola a todos. Como muchos ya sabréis Carl es el desarrollador principal de la ROM Hyperion. Hace pocos días (el 26 de enero de 2013), Carl publicó la nueva versión Hyperion 8, la cual no ha sido publicada en HTCManía por el momento, ya que el hilo fue bloqueado por un moderador de XDA. El tema es que esperando la contestación de Carl (para ver como iba la cosa) he investigado (gracias al aviso de itachi9218 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1013912)) sobre el estado de la ROM (Hyperion 8) y resulta que no solo han cerrado el hilo de Hyperion 8, si no que han baneado a Carl.

El problema viene porque supuestamente Carl copio el framework-res.apk (uno de los archivos más importantes en la personalización de una ROM) de la ROM JellyBlastV3 de AvijitGhosh82. Parece ser que esta es la razón principal (no se si habrá otras) y le han dicho desde XDA que hasta que no haga una nueva versión no podrá reabrir su cuenta ni el hilo.

También he leído en Facebook que Carl no dejará de lado el proyecto, al fin y al cabo existen otras páginas en el mundo para compartir el trabajo de uno mismo, así que espero que esto siga adelante.

Por último, quisiera aclarar que ya estoy trabajando en la traducción de Hyperion 8, aunque luego igual no sirve para nada, pero bueno, por si las moscas, lo voy haciendo.

PD: os dejo los enlaces de donde he sacado la información:


Carta de agradecimiento. (http://www.facebook.com/note.php?note_id=10151362601215690)
Primer mail del moderador a Carl. (http://www.facebook.com/carldeancatabay/posts/2758097647802)
Notificación de baneo de XDA. (http://www.facebook.com/carldeancatabay/posts/2757894082713)


ACTUALIZACIÓN (31/01/2013):

Carl ha sido readmitido en XDA y promete futuro a Hyperion.
Básicamente viene a decir que por ahora disfrutemos de la nueva versión (los que hayan conseguido el enlace o la encuentren en otros foros) y que ya está trabajando en la próxima versión.

También recalca que al haber llegado a tantas partes del mundo está pensando en incluir a traductores en su equipo, así que no sería de extrañar que la próxima versión venga en español.

Espinosa13
28/01/13, 23:02:56
Valla palo para todos los que probabamos la Rom Hyperion y estabamos esperando la nueva version. La verdad es que creo que para que un movil se desarrolle y llegue a lo maximo lo primero es el compañerismo, y por lo visto en XDA en el foro del Y no es que hubiese mucho. No entiendo como por una carpeta lo hayan baneado y todo. Espero que esto no quede en el cierre de hyperion y se siga actualizando.
O si no nos traemos a Carl para Htcmania y listo!! :risitas:

AlvaroOrduna
28/01/13, 23:13:00
Estoy intentando contactar con el por alguna vía (twitter, correo, etc) para ver si sigue adelante y si eso poder deciros algo, porque esto de la desinformación me trae loco!!

Agenor
30/01/13, 18:48:37
Rayos :( porque porque D: espero que todo se solucione pronto!!

AlvaroOrduna
31/01/13, 00:45:56
ACTUALIZACIÓN (31/01/2013):

Carl ha sido readmitido en XDA y promete futuro a Hyperion.
Básicamente viene a decir que por ahora disfrutemos de la nueva versión (los que hayan conseguido el enlace o la encuentren en otros foros) y que ya está trabajando en la próxima versión.

También recalca que al haber llegado a tantas partes del mundo está pensando en incluir a traductores en su equipo, así que no sería de extrañar que la próxima versión venga en español.

Metal Maniak 13
31/01/13, 02:20:20
Por fin lo estaba esperando mucho y en base a que ya lo instalaste esta mucho mejor que la version anterior??

FFX_Wakka
31/01/13, 17:37:09
Una preguntita de nada, ¿el sistema ya viene en EXT4 o hay que utilizar un conversor?

Edit: Si, hay que utilizar conversor. Por cierto ¡vaya ROM!, para mi es la mejor. Si esta es una prefinal, no me puedo imaginar que mejoras traerá la versión final :)

Espinosa13
31/01/13, 19:20:21
Vaya gran noticia. Entonces vamos con la 8 a sacar lo máximo de ella, y a ver sí con nuevas actualizaciones nos acercamos a terminales superiores. Gracias por la info.