PDA

Ver la Versión Completa : cuales son las herramientas para desmontar HTC?


sephirot_sp
28/01/13, 13:09:26
bueno, la principal es el destornillador torx5 que es común a casi todos los móviles, después hace falta un destornillador de estrella 00x40. Bien, este me da estando problemas para encontrarlo, es el mismo que se usa para desmontar los iphone? pq sets de herramientas para iphone si que encuentro.

epy666
28/01/13, 14:12:47
yo creo que con el torx5 y uno de estrella lo desmontas, ojo porque segun e visto el digitalizador esta pegado, e desmontado varios iphones para cambiar la pantalla y sinceramente le veo mucho mejor acabado que esta! la pieza de plastico para levantar con cuña no es estrictamente necesario, yo de hecho el primero lo hice con destornillador plano, ahora si lo consigues mejor!

sephirot_sp
28/01/13, 15:40:37
yo creo que con el torx5 y uno de estrella lo desmontas, ojo porque segun e visto el digitalizador esta pegado, e desmontado varios iphones para cambiar la pantalla y sinceramente le veo mucho mejor acabado que esta! la pieza de plastico para levantar con cuña no es estrictamente necesario, yo de hecho el primero lo hice con destornillador plano, ahora si lo consigues mejor!

Pero sabes si el de estrella es el mismo tamaño para iphone que para htc?
Pq kits de herramientas para iphone si que se encuentran, pero nadie especifica exactamente lo que traen, el destorillador pentagonal (o algo asi lo llaman), que supongo que es el torx5, aunque ya tengo 1 asi que no me preocupa, y traen varias piezas de plastico para hacer palanca y despues un destornillador de estrella que es el que me hace falta pero no se si el tamaño será el mismo