PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda


falconboss
26/01/13, 18:05:55
Buenas tengo un e15i muerto , le he flasheado varias veces con varios kernel y no hay manera no me pasa de el sony ericsson de inicio .... no se que hacer ...

haber os comento .

me instale el grimgerdxv29 sakira y lo he estado funcionando 2 semanas .

recibi la notificacion de que habia una actualizacion con el movil y le di a descargar .

inicie en recovery y no le di a flash all ni a batery status ni a nada le di a instalar zip desde la sd y le di a instalar . todo se instalo bien y cuando reinicie se me quedo bloqueado en el principio sony ericsson .... por eso he intentado flashear a haber si hay alguna manera de volver a ponerlo todo desde 0 o algo por que flasear el kernel de poco me ha servido y claro como nadie dice como meter una rom desde flashboot .... estoy desesperado no se que hacer .... ayuda porfavor -.. gracias de antemano ...

CrystalSoul
27/01/13, 15:11:13
Buenas tengo un e15i muerto , le he flasheado varias veces con varios kernel y no hay manera no me pasa de el sony ericsson de inicio .... no se que hacer ...

haber os comento .

me instale el grimgerdxv29 sakira y lo he estado funcionando 2 semanas .

recibi la notificacion de que habia una actualizacion con el movil y le di a descargar .

inicie en recovery y no le di a flash all ni a batery status ni a nada le di a instalar zip desde la sd y le di a instalar . todo se instalo bien y cuando reinicie se me quedo bloqueado en el principio sony ericsson .... por eso he intentado flashear a haber si hay alguna manera de volver a ponerlo todo desde 0 o algo por que flasear el kernel de poco me ha servido y claro como nadie dice como meter una rom desde flashboot .... estoy desesperado no se que hacer .... ayuda porfavor -.. gracias de antemano ...

aqui esta tu salvacion (http://m.youtube.com/#/watch?v=PwSyRvIZGp0&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DPwSyRvIZGp0) xD tu sigue ese tutorial entonces te devuelve a una version anterior de android funcionando al 100, solo q cambia la banda base, cuando lo arregles abre el pc companion y actualiza a la ultima (obligatorio para q se vuelva a poner en la banda base compatible con roms) y de ay ya le metes la v030 con full wipe y wipe battery stats, por cierto esta ultima version de la gingerdx no tiene google play ni puedes configurar cuenta de gmail, esto se soluciona facil, flasheas la rom y antes de iniciarla flashea esto tambien: Gapps (http://code.google.com/p/gingerdx/downloads/detail?name=gapps-gb-20130120-signed.zip&can=2&q=) y con esto ese detalle estara solucionado, te la recomiendo la v030 da un cambio brutal jaja espero aber podido ayudarte :)