PDA

Ver la Versión Completa : Sobre el Gps de la HD


pozoentrevias2
22/06/09, 12:35:11
Hola a todos, os voi a hacer una preguntita, sobre el gps de la hd yo tengo instalado el igo 8 version 8.3.2.64873, me va bien, lo que pasa que los 2 primeros dias la hd lo que me hacia al arrancar el programa es que la barrita de seņal de gps se conectaba y desconectaba rapidamente como haciendo parpadeos de On/Off y a los pocos segundos ya se quedaba la seņal fija y ahora este fin de semana hay veces que eso me lo hace al arrancar el igo y otras veces no me lo hace, si no que directamente coge seņal de gps y la barrita se queda fija, a ti tambien te hace o hacia eso?? o esos parpadeos son cuestion de la cobertura de seņal que haya en ese momento, porque recuerdo que en omnia cuando habia poca seņal, la barrita se quedaba a mitad y al momento ya subia a tope de seņal pero esta lo que hace es parpadear y la flechita azul del programa se pone y se quita de la carrtera del mapa asi hasta que coge seņal, pero ya te digo eso pasaba cuando estrene la hd pero cuando ya coge seņal no la vuelve a perder, pero no se si esos parpadeos son normales y si te los hace a ti tambien, perdon por el tochazo, pero soy nuevo en HTC y quisiera saber si estas " cositas " son normales o es que viene defectuosa, y por ultimo decirte que el CD del copilot que me viene con el terminal no me lo lee ningun PC a vosotros os funciono?