PDA

Ver la Versión Completa : Htc Hd fotos desenfocadas


pozoentrevias2
22/06/09, 11:59:01
Hola amigos, os comento una dudilla que tengo con mi nueva HTC HD y es que no se si es que tengo la camara mal, o realmente es asi, y es que las fotos salen un pelin desenfocadas sobre todo suele pasar en la parte izquierda de la imagen, a continuacion os pongo unas cuantas fotos hechas con el movil para que me digais si es que es asi relamnet la camara o deberia llevarlo a cambiar ya que tiene 4 dias de uso, aqui van las fotos aver que me decis, sobre todo haced la comparacion de la parte izquierda de la imagen, que es la que se suele hacer un pelin borrosa y la parte derecha que sale perfectamente enfocada, y no se si es que es asi o que la camara me viene mal, a ver que me sabeis decir los demas que tengais la HD




http://img221.imageshack.us/img221/6519/imag0122.jpghttp://img10.imageshack.us/img10/9016/imag0028u.jpg

jorge_kai
22/06/09, 12:00:54
hola, la cámara de la hd es pobre, como la de la gran mayoría de pdas (sobre todo de htc). Todo lo que quede fuera del foco se verá mal, lo de ver los lados borrosos o distorsionados es bastante habitual.

JamworkS
22/06/09, 12:05:56
Como dice el compi jorge, las cámaras de HTC no suelen ser las mejores. Cualquier Nokia ahora mismo les da caña, y ya no te digo un Samsung Pixon u Omnia.

Con respecto a los bordes, tb es normal, e incluso pasa en cámaras réflex, pero aquí se ve acrecentado por la escasa nitidez de las fotos, debido por ejemplo, por la ausencia de AutoFocus.

Un saludo,


JamworkS.

pozoentrevias2
22/06/09, 12:06:03
hola, la cámara de la hd es pobre, como la de la gran mayoría de pdas (sobre todo de htc). Todo lo que quede fuera del foco se verá mal, lo de ver los lados borrosos o distorsionados es bastante habitual.

jorgq pero a ti te pasa al igual que a mi? es que por norma en todas las fotos se ve algun lado mal, ya sea izquierdo, casi siempre y algunas veces el derecho, a ti tambien te pasa lo mismo o tus fotos salen perfectas, te lo digo porque me parece muy muy raro que una parte de la imagen salga perfecta y la otra mitad por asi decirlo salga algo borrosa y se ve claramente y no se si el normal o es problema de que mi htc venga mal de serie, que me dices jorge? un saludo xaoo

jorge_kai
22/06/09, 12:11:19
me pasa igual :-) pero es más visible cuando haces fotos de objetos cercanos... en paisajes seguramente no lo notes igual, es comprensible, al ser objetos lejanos no se nota tanto. Este problema es común en objetivos de baja calidad, como es el caso.

pozoentrevias2
22/06/09, 12:11:29
Otra cosita, en la configuracion de camara, el modo de medicion que lo teneis puesto en promedio o en area central para que haga mejores fotos??

jorge_kai
22/06/09, 12:20:53
echa un ojo a esto

http://www.dzoom.org.es/noticia-1693.html

pozoentrevias2
22/06/09, 12:26:01
Gracias jorge, y sobre el Mp si pudieses resolverme ya esa dudilla :ok: te lo agradeceria mucho tio, un saludo xaooo

jorge_kai
22/06/09, 12:27:47
Gracias jorge, y sobre el Mp si pudieses resolverme ya esa dudilla :ok: te lo agradeceria mucho tio, un saludo xaooo
es una duda diferente a esta tio, por favor, comentalo en el foro y te ayudaremos entre todos :ok:

pozoentrevias2
22/06/09, 12:32:31
Ok :ok: Jorge, lo posteo en el foro ahora mismo, un saludo, gracias