PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Algún DialerTabActivity.apk multi DPI?


calastrong
25/01/13, 07:00:15
Verán, mi consulta es porque le cambie una linea al build.drop de mi ACE, cambie la linea de la densidad de 160 y la pase a 140 para que se vean mas pequeños los iconos y que la pantalla diera una impresión de mas amplitud y me gusta como se ve pero, la App DialerTabActivity.apk no me funciona, me da CF y no puedo hacer llamadas, alguna solución, alguien tiene la app con multi DPI?


Estoy usando la Imaginary Ics Final.

Desde ya, muchas gracias y un saludo a todos :-)

raziel-77
25/01/13, 11:48:41
Pues me temo que esa app es de samsung y como casi nadie cambia los DPI en este terminal no suele existir MOD de es tipo con las aplicaciones de las ROM stock

Ademas es posible que Gplay tenga tambien problemas, echa un ojo si te salen todas las app que tienes descargadas de el y que no ahi aplicaciones que allas tenido instaladas y ahora no encuentre y si das con ellas no te digan que no son compatibles con ti terminal (siempre hablando de que sean buscadas y descargadas desde Gpaly).

Si te sucede esto busca un Gplay y Service Google Play multi-DPI compatible con ginger (a ser posible la ultima version 3.10.10, suelen venir estos dos archivos y algo mas en los zip de inatalacion para recovery). Con esto no tendras problemas ya que al ser de google es la misma app para todos los moviles y por lo tanto si existen versiones modificadas multi-DPI (aunque lo mismo te tienes que ir a XDA y buscar por los SGS3, SGS2, nexus, etc...). Antes de instalar el zip de Gplay borra los datos del actual en ajustes-->aplicaciones-->todas--> Google pay Store--> forzar detencion--> borrar cache-->borrar datos reinicia en recovery e instala el nuevo.

Respecto al dialer solo se me ocurre si no das con uno stock multi-DPI (que te sera realmente dificil dar con el) buscar en gplay alguno alternativo que aser posible sea independiente y no necesite de el de serie del telefono (acaba de salir una app que se habla maravillas de ella, aunque no se si se apolla en el original o es independiente, se llama sanity).

A las malas si no das con nada que te funcione te tocara volver a los DPI de serie.

Suerte.

calastrong
26/01/13, 01:28:09
Gracias raziel voy a buscar en xda o intentar con la sanity y haber que sucede...

raziel-77
26/01/13, 02:32:24
Gracias raziel voy a buscar en xda o intentar con la sanity y haber que sucede...

Ya contaras como te fue (por si le sirve a otro usuario).

De todas formas si Gplay ves que no tienes problemas como los que comento no hace falta cambiarlo, lo comente como solucion si notas ese tipo de errores por el cambio de DPI (se me olvido decir que dependiendo de movil y lo grande que sea el cambio puede que con un simple borrado de datos de Gplay te sirva).

Por mucho que cambiae los DPI tienes varios "saltos" en los que afecta a la pantalla.

Me explico y pongo de ejemplo el SGS2 que lo conozco mejor en este tema:

De serie esta a 240 DPI, si lo bajas a 230 aunque se ve todo un poquitin mas pequeño sigue siendo HDPI la resolucion pero si lo bajas a 220 ya si tienes problemas con Gplay y alguna app no multi-DPI por que cambia a resolucion MDPI (puede que sea algo menos, 210 que ahora no me acuerdo), si trucas el service.jar a 160 lo puedes poner en modo tablet segun que ROMs y la barra de notificaciones se va a abajo ella sola como en las tablet (ya se que tenia que ser al reves y subirlos pero para eso esta el modificar el archivo service.jar y no pregutnes que no tengo ni idea de como se hace eso jejejeje).