PDA

Ver la Versión Completa : Problema pantalla tactil


Josete_GB
24/01/13, 22:48:52
Hola a todos! En breve voy a comprar un htc desire s con la pantalla rota. El chico me ha comentado que funciona lo que pasa es que al pulsar la pantalla no responde bien. Dice que por ejemplo cuando vas a pulsar agenda, se mete en cámara. Vamos, que responde el táctil pero toca donde quiere el móvil.
La duda que tengo es.. Aparte de el digitalizador también tendré que cambiar el lcd, o puede ser otro problema?

Un saludo !

alfredin66
25/01/13, 08:27:27
si se ve bien la pantalla, sin manchas ni nada, es el digitalizador, que va encima del lcd y es el que recoge la situacion del dedo. Por eso al estar mal piensa que le diste en un sitio que no es.

Tienes un hilo con el cambio en esta mmisma pagina.

Josete_GB
25/01/13, 13:36:05
Gracias por tu respuesta alfredin, el chico me ha pasado fotos del móvil y aparentemente el digitalizador no se ve nada roto, solo me ha dicho que los botones táctiles de abajo no se iluminan y tiene ese fallo la pantalla, yo creo que será el digitalizador, pero para asegurarme pido opinión de lo que puede ser.
Un saludo

222645

Esta es la foto que tengo del movil, aparentemente no se ve nada roto.

alfredin66
25/01/13, 18:03:43
si los botones de abajo no se iluminan, ... su luz van en el movil, no en el digit... asi que a lo mejor no es exactamente el digit, sino otra cosa.

Josete_GB
26/01/13, 00:32:34
Puf entonces mejor no meterse en ese tipo de moviles.. Pensé que podia ser cambiar la pantalla y listo.. Mejor lo dejo.

Un saludo!