PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Sincronizar todos los calendarios asociados a una cuenta de GMAIL


Amarantto
23/01/13, 19:00:35
Hola a todos, primero de todo me presento diciendo que me he comprado una Playbook hace poco y que estoy encantado con la potencia y prestaciones de esta tablet que sin duda recomiendo a todos los lectores del foro.

Decir antes de abordar el tema que en Phonehouse está a 149 euros con existencias limitadas, así que es ahora o nunca!

Y por otro lado, veo que el foro esta algo muerto pero a ver si con la nueva actualización BB10 que está por llegar en breve se anima el asunto.

Vamos al tema. Supongo que al igual que yo muchos habréis querido sincronizar todos los calendarios de una cuenta de Gmail y habréis podido comprobar que sólo sincronizaba el principal. Pues bien, eso ya tiene solución y podéis encontrarla aquí:

http://crackberry.com/how-sync-multiple-gmail-calendars-your-blackberry-playbook

Si alguno tiene dificultades con el inglés o no entiende algún paso procuraré ayudarle en el proceso. Funciona perfecto!

Saludos y nos vamos viendo en estos días! :ok:

PD: Se me olvidaba mencionar que esto es válido para el OS 2.0 ó superior.