PDA

Ver la Versión Completa : [Android 4.1] Defy (plus) _Z7cm10_Build5 estilo Diablo paisajismo Rom, basado sl3.1 (22/1/2013)


manuelamadeo
22/01/13, 15:57:54
Muy buenas de nuevo jejeje, bueno quiero compartir esta rom con ustedes, apesar de que ya son muchas cm10 las que llevamos en rueda.. debido a que su creador es mi querida amiga zemon992071 y sus trabajos siempre son realmente buenos, espero que les guste

Link Original: http://bbs.mfunz.com/thread-663802-1-1.html

Última edición por zemon992071 22/01/2013 23:29

[Introducción]
Después de una cuidadosa consideración, la toma de decisiones basadas en esta versión. Gracias al acabado del autor. http://bbs.mfunz.com/thread-613769-1-1.html
sl se puede decir es una fusión de la funcionalidad CM10 aokp AOSP situado en uno se puede decir de cumplir plenamente con las capas de las necesidades de la gente.
La ROM ninguna tecnología para optimizar todo el material de la red.
La optimización del proyecto es el embellecimiento pequeño, mayor principal. Embellecer ver captura de pantalla.

[Descargar]
http://pan.baidu.com/share/link?shareid=213614&uk=3641630919

El p tarjeta o no puede arrancar Rellene cepillo último kernel q
(Si usted está en una rom no kernel personalizado Asegúrese de llenar cepillo)
** Q-2.6.32.60-01.10_signed.zip http://www.mediafire.com/?18d5alfs4dnyena


[Descripción]
# Racionalizar el gran número de aplicaciones (una página +1)
# Streamline Tonos archivo de memoria total
# Sony Engine (sin uso de todos modos más)
# Rosca completa la zipalign (gracias Yunchang)
# Fijo E / S parámetros de programación
El kernel # parámetros de optimización
# Mejorar la calidad JPG 100%
# Mejorar la calidad de las imágenes y la cámara
El hardware # obligatorio aceleración GPU rendering fortalecimiento de la interfaz de usuario
# Añadir espectáculo llamadas atribución
# Levante respuesta global pantalla táctil
# Proceso de ajuste del nivel de prioridad ADJ
# Optimizar la velocidad de lectura de la tarjeta SD
# Optimizar el efecto de suavizado, desactive la caché de desplazamiento
Y # Sistema de Optimización de aplicaciones de uso de memoria
# Vaya fluidez
# Re-construido y titanio de copia de seguridad
# Soporte de SMS modificar Qiss me agregar un contacto a send ()
Para default # último arranque de Sony
Sigue embellecimiento Figura #
Optimización # Otros (olvidar)

[Capturas de pantalla]

manuelamadeo
22/01/13, 16:44:07
P.D: El embellecimiento que ven no es un tema, sino todo un embellecimiento del sistema, con cualquier tema que instalen las transparencias y demas se mantienen. Va muy suave, alguna cosilla en chino pero poco..

choldimir
22/01/13, 18:33:24
Pues a simple vista con las capturas exceptuando el listado de ficheros el resto me agrada bastante :)

¿Manuelamadeo que tal si hacemos un indice recopilando todas las ROMs? :-)

manuelamadeo
22/01/13, 18:40:38
Va muy bien si sigues el link que pone de la que se basa de la slim beam 3.10 esa ya lleva un monton de modificación, y pues de momento la llevo puesta en uno de mis defys y muy suave y bien, mi querida Zemon es la china que mas pilota de toda china jejeje en serioop es una maquina esta tia.

Respecto a lo del indice estaria muy bien, y pues si quieres puedes encargarte tu, yo ya perdi la cuenta de las rom que llevo a cargo ajajaja, asi que como para hacer indice.. La verdad tengo mucha faena ahora... X un lado la nueva mokee, que tendre que traduccir, por otro las actualizaciones de miui y la nueva jb que pronto saldra.. y por otro todas las demas... asi que unas cuantas. Pero la idea es buena, solo que no me comprometo hacerlo porque estoy saturado...

A Porcierto el root explorer es lo unico que viene en chino.. asi que si no te gusta pues mejor, poner otro o el que traducje yo que esta chulo

Yevalo_tu
22/01/13, 21:32:41
Que pintaza... me va a dar algo con todas las rooms que salen para nuestro bichito.

manuelamadeo
23/01/13, 09:32:09
El consumo de esta rom es realmente bueno

ol100
23/01/13, 20:39:44
¿esta basada en cm10?

manuelamadeo
23/01/13, 23:32:17
Esta basada en una modificacion de sleam beam que se basa en aosp cm10

Tarwe
27/01/13, 03:54:06
buenas, quisiera saber si vale para todas las defeys, gracias

manuelamadeo
27/01/13, 10:42:11
si es para todas las defys