Ver la Versión Completa : Mapa TomTom V7_120 que se borra de tarjeta memoria
jverges
20/07/08, 19:25:04
Hola
No se si alguien la ha pasado, tengo el TT7 instalado con los Mapas Iberia V7_120 en una P3600 y funciona todo correctamente, pero me encuentro que de vez en cuando y no se por que el directorio del fichero donde esta el Mapa me aparecen ficheros corrompidos o me desaparece del TT7 el Mapa de Iberia.
La única manera de volver a funcionar es formatear la tarjeta y copiar todos los ficheros que tengo en una copia de seguridad en el PC, esto me ha pasado varias veces y también le ha pasado a algún compañero con otra P3600.
Alguien se ha encontrado con este problema o sabe alguna solución.
Un saludo
Me sumo a lo dicho con htc3300.
Se me borro por arte de magia.:enfadadisimo:
Me sumo a lo dicho con htc3300.
Se me borro por arte de magia.:enfadadisimo:
Hay un problema conocido en la Artemis que provoca que la tarjeta SD se corrompa...
y también es conocida su solución, en la ROM de epl creo que el cab que lo evita ya viene instalado ¿tu que ROM llevas?
S2.
tendrás que instalar el parche para la 3300 si tienes la rom original
jverges
21/07/08, 14:22:30
Hay un problema conocido en la Artemis que provoca que la tarjeta SD se corrompa...
y también es conocida su solución, en la ROM de epl creo que el cab que lo evita ya viene instalado ¿tu que ROM llevas?
S2.
Hola Gen
Ese parche sirve para la 3600, llevo instalado la ROM de Niax V6.1.40.
S2
Hola Gen
Ese parche sirve para la 3600, llevo instalado la ROM de Niax V6.1.40.
S2
:pensando: pregunta en el foro de la Niax, por que para la 3600 tampoco eres el único que ha reportado ese problema, quizás los cocineros ya pusieron algo en la ROM o conocen un remedio.
S2.
jverges
21/07/08, 15:36:46
Gracias Gen.
Probare a ver si alguien me puede ayudar, de todas maneras lo he probado en dos dispositivos P3600 con dos ROMS diferentes y en los dos al cabo de algunos usos del TT7 el mapa se corrompe y desaparece.
Me extraña que ha nadie le pase lo mismo.
S2
luigicarpe
21/07/08, 16:18:29
A mi me sucede lo mismo, y me sucedia desde el tomtom 6, varias veces. Ahora este fin de semana me vuelve a suceder con el TT7. Suerte que tenia el TT6 instalado y lo pude usar.
Por otro lado mi tarjeta no la puedo formatear ni en el pc (aqui no la reconoce, es una toshiba sdhc de 4 gb) ni desde la 3600 (he usado varias utilidades de formateo y da error).
Voy a instalar la lite y ver si puedo formatear la tarjeta.
Si alguien sabe de soluciones a este problema estaria estupendo que postease.
un saludo
S2.
Gracias por contestar.
Cuando se borro tenia la rom original
Despues le puse esta Wm6.1 V.5.0.1_epl.
:D:D
jverges
21/07/08, 19:47:48
Hola Luigi
Es bueno saber que no solo me pasa a mi, este problema lo arrastro desde el TT6. Lo he probado en tres HTC3600 -S300 y en las tres he detectado el mismo problema, incluso he cambiado de SD de 2Gb a 4Gb.
No se muy bien porque pero en todas pasa, el directorio o desaparece o se corrompe. Yo siempre la he podido formatear desde el Pc anuque a veces me ha costado bastante, a mi me ha pasado con diferentes versiones de las ROM Niax y con la original.
Esperemos que alguien nos ayude, ahora que llegan vacaciones la TonTa es muy necesaria.
S2
PD He instalado la solucion colgada por Gen, ya informare.
Hola Luigi
Es bueno saber que no solo me pasa a mi, este problema lo arrastro desde el TT6. Lo he probado en tres HTC3600 -S300 y en las tres he detectado el mismo problema, incluso he cambiado de SD de 2Gb a 4Gb.
No se muy bien porque pero en todas pasa, el directorio o desaparece o se corrompe. Yo siempre la he podido formatear desde el Pc anuque a veces me ha costado bastante, a mi me ha pasado con diferentes versiones de las ROM Niax y con la original.
Esperemos que alguien nos ayude, ahora que llegan vacaciones la TonTa es muy necesaria.
S2
PD He instalado la solucion colgada por Gen, ya informare.
Bueno, eso soluciona el problema en la P3300 pero yo no he podido probarlo en otra máquina... no creo que ayude pero por probar...
Suerte!
jverges
23/07/08, 20:02:28
Buenas efectivamente se sigue borrando.
La verdad es que no se que mas probar, lo que me extraña es que parece que a pocas personas le pasa esto con la P3600 , yo lo he probado en tres de compañeros de trabajo con ROMs diferentes y a todas les ha pasado.
No se si alguien se le ocurre que mas probar se agradeceria sugerencias, a mi se me acaban.
S2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.