PDA

Ver la Versión Completa : [ROM][Sense]JaggyRom 4.1 [21-01-13]


ironmenin
22/01/13, 11:25:33
Hola, espero que les sea de utilidad.
Buscando por ahí he visto que ha ayer publicaron esta nueva versión, que por lo visto resuelve el problema que había al instalar aplicaciones con la anterior versión. Estuve probando la 4.0.3 y tuve que volver a la 3.2.1 porque había aplicaciones que no me dejaba instalar, salvo este problema por lo de mas iba muy bien, muy estable. Bien, ahora me estoy descargando esta nueva versión 4.1 y la probaré a ver que tal, espero que de verdad se haya resuelto el problema de instalación de aplicaciones y si es así y todo va bien seguiré con ella y si no pues de vuelta a mi querida 3.2.1, que el único problema que le veo es el consumo de batería.

acá les dejo el enlace
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1930175

un saludo

delsm1009
24/01/13, 22:24:35
Hola amigo como hago la actualizacion solo instalo el fix o lleva algun proceso saludos

ironmenin
26/01/13, 12:02:00
pues ni idea, yo cuando flasheo una rom hago instalaciín limpia, es decir wipes y formateos para que no interfiera con la anterior rom y luego reinstalo mis aplicaciones por medio de titanium backup con el que previamente hago una copia. Tambien hago un backup de todo el sistema desde el recovery por si algo saliese mal. Intenté instalar esta rom pero no me funcionaba bien, tardó mucho en cargar el sistema y una vez iniciado el teléfono lo notaba muy inestable y pesado, las aplicaciones no cargaban correctamente, se bloqueaba... y eso ya digo con una instalación limpia. Tube que volver a hacer un restore con el backup que hice y volver a mi queridisima jaggyrom_3.2.1 que es hasta la fecha la que mejor va.

Si alguien se aventurase a probar la 4.1 o la ha probado que nos comente su experiencia a ver, porque no se si hice halgo mal o no.

Saludos

Ariitz
31/01/13, 18:59:10
Yo la he probado y no he podido sacar nada en claro, lo unico que me borro el playstore y el whatsapp y mas aplicaciones que tenia asi que volvi a la 3.2.1
espero que alguno la pruebe y pueda informar sobre el porque de esto

ironmenin
31/01/13, 20:33:43
a mi hasta la fecha la que mejor me funciona es la 3.2.1 y me da que ya no la cambio, me va perfecta, la unica pega es que gasta más batería al llevar overclock a 800, pero lo he solucionado con la aplicación CPU Master limitandole a 600 MHz y ahora la batería me dura más que con la rom de serie

Pumafuego
24/02/13, 21:22:04
oye alguien tiene problemas con el mount2sd? no hay forma de que no me de error...

Keltronic
08/03/13, 10:05:26
Como es posible que vaya tan lenta esta room??

Pfff será por el mount2sd?? alguna configuración buena??