PDA

Ver la Versión Completa : Ubicación micro sd y quitar vibración


Perseo78
22/01/13, 10:51:09
Hola a todos, como todo el mundo con htc desire tengo problemas de memoria, he visto que tengo muchos archivos del whasttap (o como se escriba) que me ocupan mucho espacio, entonces por no borrarlos queria pasarlos a la micro sd con el ES EXPLORER, pero no se excactamente cual es su ubicación, ¿ podria ser mnt/sdcard/? es que un amigo que tiene el SII la tiene ubicada como /mnt/external sd/, y a mi no me sale por ningun lado el external sd.

Por otro lado no hay manera de quitarle la vibracion al pulsar cualquier letra (para escribir mensajes, escribir en el buscador, etc... Lo tengo todo desactivado ya no se que más hacer.

Gracias.

nutello
24/01/13, 00:36:33
La vibración la quitas en Ajustes-Idioma y Teclado-Touch Input-Entrada de texto-Vibrar al escribir.

Y lo de la memoria es pq quieres, robot+s-off+room con a2sd y se acabó el problema.

Gerarddus
24/01/13, 12:39:26
¿Te puedes explicar mejor? A mi me pasa lo mismo.

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk

epy666
24/01/13, 22:43:20
¿Te puedes explicar mejor? A mi me pasa lo mismo.

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk

para tener mas memoria tienes que rootear, hacerte s-off y meter una rom nueva, mira arriba en rooms y desarollo y lee mucho, realemente lo que cuesta es meter los drivers, una vez hecho esto el resto es pan comido, yo sin conocimientos alguno con la ayuda de este foro lo consegui hacer en 5 min, ahora cambiar de rom es super sencillo!!

saludosss

Perseo78
25/01/13, 10:39:50
Gracias por la información.