PDA

Ver la Versión Completa : ¿ Comprarme una Desire a estas alturas ?


Adriancillo
20/01/13, 18:26:48
Tengo un wildfire s y estoy hasta la po*** de sus 600mhz que lo limitan bastante , no va ningun juego que te pida algo normalito...
Las he visto por 80€ de segunda mano, merece la pena cambiarme a la desi a estas alturas ? Notaré el cambio a las 3.7 pulgadas ?
Algun otro movil que pueda pillarme alrededor de 100 € que merezca la pena ?

Muchas gracias de antmano !!!!!!

mholdlp
20/01/13, 18:29:15
Las Desire van de lujo, yo tengo la mia que solo hecho de menos una pantalla de 4" o superior. De hecho, posiblemente la venda para comprar alguna mas grande. La edad hace estragos.

JaimeBD3
20/01/13, 18:55:28
Yo también estoy algo interesado en comprarme una Desire, Galaxy S, Defy o algo por el estilo. He estado últimamente mirando en el subforo de venta y mientras ahorro algo, pues miro si hay algún chollo o algún prepago de oferta. También el mes que viene, en Barcelona anunciarán móviles de gama baja o media mejores que los de ahora y supongo que más baratos. En mi caso quiero gastarme hasta 150 o 200 euros como máximo, todavía no lo tengo decidido.

Me interesa la Desire más que nada porque ahora está muy barata y aparte creo que en 4.+ funciona mejor que en mi Galaxy Mini (tiene un Qualcomm ARM v6 a 600 MHz con 256 MB de RAM y 279 MB de memoria interna) y aunque funciona bastante bien, cuando tienes ya algunas aplicaciones instaladas, se ralentiza y sale el mensaje de memoria interna llena. Ya he probado con particiones, pero al ser mi tarjeta de clase 4, va bastante mal.

En la Desire creo que también tiene el mismo problema de la memoria interna, pero al menos tenéis el doble de memoria que el Galaxy Mini y aparte creo que la Desire tiene el kernel 3.0 mientras que el Galaxy Mini no se ha podido portar porque al tener muy poca memoria interna, se perdería la opción de restaurar por Odin y sería un alto riesgo de brick absoluto.

¿A vosotros cómo os la Desire va con versiones 4.+?¿O es mejor dejarla en CM 7.2 como en mi Galaxy Mini?

Adriancillo
20/01/13, 23:56:31
Estas igual que yo... acabo de ver un galaxy S Plus

Si puedo pillarme el s plus por 100 pavos mucho mejor que pillame la desi ?
o sigo apostando por ella?


gracias a todos!

lumper
21/01/13, 00:18:43
Tengo una desde hace dos años y poco y no tengo pensado cambiarla, pero gastarse 100 euros en una de segunda mano... Me parece demasiado sinceramente.

Es más, si alguno me da 100 euros, es suya y ésta nueva totalmente. Hay esta mi oferta xD. Lo mismo soy yo que la infravaloro.

cente17
21/01/13, 00:21:32
Yo creo que por 200 te puedes comprar algo mejor que una desire o un galaxy s.

Adriancillo
21/01/13, 00:46:02
por 100 no 200...
y las desis las he visto por 80 aprox como nuevas...

lo que me pasa es que quiero cambiar de movil como sea y ya...

estoy viendo desires por 80 y galaxy s plus por 100...

nutello
21/01/13, 00:49:52
Yo tengo una desi hace casi 2 años y acabo de comprar una de segunda mano para mi sra.

Recomendable 100% por prestaciones y con una rom nueva que te permita usar AP2DS+ no tendras problemas de espacio.

lumper
21/01/13, 02:13:14
Yo tengo una desi hace casi 2 años y acabo de comprar una de segunda mano para mi sra.

Recomendable 100% por prestaciones y con una rom nueva que te permita usar AP2DS+ no tendras problemas de espacio.

¿ Y cuánto te ha salido sino es mucha indiscreción? ¿Y estado de la Desire?

Esta claro que es totalmente funcional pero creo que con paciencia, en el foro por 150, se ven muy buenas ofertas. La paciencia es la madre de la ciencia.

solette
21/01/13, 05:35:01
yo por 130e me compraba un jiayu G3 nuevo y tendría un móvil con características actuales.

por 100e te vendo mi de si jiji

TFD
21/01/13, 10:57:34
Actualmente no merece la pena,el desi es un pepinaco,pero es antiguo y si te quieres gastar 100€ es mejor que te compres un movil nuevo que te va a resultar más gratificante que un móvil antiguo,por bueno que sea.

Ahora hay bueno móviles por algo más de 100€,yo esperaría ya que la mobile world congress es dentro de poco y saldrán nuevos terminales,en marzo/abril,sacarán móviles nuevos a la venta y bajarán de precio los antiguos

Insua
21/01/13, 12:54:56
En su momento la Desi fue de lo mejorcito pero eso como todos los cacharros con tiempo es historia. Si ves que no necesitas un procesador fuerte para hacer correr juegos o programas de lo último no es mala opcion comprarla.

Un pero con esta máquina es que seguro que las de segundamano estarán ya con la batería bastante mal y tendrás que comprar una nueva y por otro lado son los botones físicos, hay que tener mucho cuidado con ellos porque un uso excesivo (o pulsarlos a lo bestia en muchas ocasiones) al final se acaban rompiendo, es por eso que los nuevos terminales prescinden de casi todos los botones físicos que pueden y me he encontrado a mas de un compi que se ha tenido que poner los softkeys en la pantalla al no poder utilizar los botones físicos con la consiguiente pérdida de espacio útil dentro del móvil (no mucho pero se nota sobre todo al navegar por internet o ver fotos).
Mi consejo, intenta esperarte un poco y pillate algo más actualizado o bien gastate un pelín más y coge algo sin botones físicos o algun cacharro nuevo :D

JaimeBD3
21/01/13, 17:53:03
¿ Y cuánto te ha salido sino es mucha indiscreción? ¿Y estado de la Desire?

Esta claro que es totalmente funcional pero creo que con paciencia, en el foro por 150, se ven muy buenas ofertas. La paciencia es la madre de la ciencia.

El otro día vi un Xperia U a 100 euros, que no esta mal, pero me gustaría tener un poco más de pantalla y de memoria interna. El problema es que si ya algunos Galaxy S valen 150 euros, si quieres algo mejor como una Desire HD (que tiene ya sus 2 años) o un Arc/S, estan por más de 150 euros. Entonces los únicos que más o menos se ajustan a mi presupuesto son la Desire, el Defy o algún Neo/V. Aparte están los LG de 2011 como el 2X, el Black, el Sol o el 3D.

Sino esperaré a MWC del mes que viene. Aparte también estoy viendo los prepagos de diferentes compañías o en The Phone House para ver si veo algún chollo de últimas unidades como un Arc S.

sayion
21/01/13, 19:38:11
Recomendación, no la compres. Vas a tener una pantalla más grande, mejor procesador... y muchos problemas con la memoria interna (y las soluciones de sd2ext, app2sd y demás no terminan por dejar un terminal tan rápido como se esperaría actualmente). Además a estas alturas se está quedando obsoleta en casi todo así que mi recomendación es un NO rotundo, y más si es de segunda mano.
Como han apuntado por arriba yo aguantaría un poco y pillaría algo del estilo del xperia u... o tírate a por algún modelo chino de fabricantes conocidos, vas a ganar en experiencia y en tiempo de vida del cacharro.

nutello
22/01/13, 20:21:46
¿ Y cuánto te ha salido sino es mucha indiscreción? ¿Y estado de la Desire?

Esta claro que es totalmente funcional pero creo que con paciencia, en el foro por 150, se ven muy buenas ofertas. La paciencia es la madre de la ciencia.

100 euros aqui en el foro y está casi nueva, un 9 de 10.

Y algo importante, con otros móviles no se, pero la desire se rootea, se le hace s-off y se libera facilmente y en 5 minutos.

marklamas
22/01/13, 20:32:34
Mirate un huawei ascend, el g300 es un buen movil.

Adriancillo
22/01/13, 21:00:59
El sony xperia u lo he mirado pero es que aun teniando doble nucleo a 1 gh sigue teniendo 3,2 pulgadas...
Yo lo que quiero es un movil mas potente que el mio y baratillo que no tengo problemas para correr juegos normalitos que no te pidan 4 nucleos... y por 100 pavos no creo que pueda pillarme algo mejor, o si ? darme ideas !!!!!!!!

Adriancillo
22/01/13, 22:20:59
Acabo de ver una desi por 75 nueva...

nutello
22/01/13, 23:22:54
Comprala o dime donde!!!

agazorth
24/01/13, 03:15:37
Yo tengo una desi de segunda mano con CM7 y va de lujo. Lo malo es su memoria interna, pero por lo demás esta genial. Y por 100€ te recomiendo el galaxy S que puedes poner ICS o jelly bean y anda mas suelto de memoria interna.

sephirot_sp
25/01/13, 11:24:07
Tengo un wildfire s y estoy hasta la po*** de sus 600mhz que lo limitan bastante , no va ningun juego que te pida algo normalito...
Las he visto por 80€ de segunda mano, merece la pena cambiarme a la desi a estas alturas ? Notaré el cambio a las 3.7 pulgadas ?
Algun otro movil que pueda pillarme alrededor de 100 € que merezca la pena ?

Muchas gracias de antmano !!!!!!
pues por unos 100€, un desire o un nexus one. Después si eres un poco apañado lo puedes rootear, poner una rom cocinada y para arreglar lo del escaso almacenamiento interno poner una tarjeta de memoria con particiones y pasar aplicaciones a la memory card.