PDA

Ver la Versión Completa : Robo de galaxy s3

caalaamaardoo
20/01/13, 03:26:44
Hola, buenas, os quería comentar mi caso, a ver si alguien me da alguna buena idea :D

El martes por la noche me robaron un galaxy s3 libre que hacía menos de un mes que yo había comprado.

He intentado localizarlo por samsungdive.com, pero hasta ayer a las 10 de la mañana, no había ocurrido nada. Primero me salió como que habían cambiado la SIM. Y horas más tarde pude bloquear el teléfono (según samsungdive.com ponía "CORRECTO" en el bloqueo).

Y para mas inri, hoy en mi dropbox, han aparecido fotos subidas desde mi cámara, es decir, que han hecho con el galaxy s3... Y salen fotos del menú de un iPhone, con su IMEI y todo. Sospecho que también robado.

Esas fotos no tienen geolocalización, el móvil supongo que lo han apagado, por que ahora ni me deja hacer que suene, ni localizarlo, ni rastrearlo...

¿HAY ALGUNA MANERA DE RECUPERARLO?

No me digáis denunciar, ya que no me interesa bloquear aún el IMEI, quiero intentar pillarlo.

Un saludo y gracias de antemano a todos!

superkini
20/01/13, 05:15:40
Si lo has denunciado, ve a las dependencias oficiales donde hayas puesto la denuncia y le comunicas que tienes el número de abonado de la persona que supuestamente te ha sustraído el teléfono. El sms que te envía samsung dive, te indica todo los detalles de la sim que han cambiado y todas las sim , al menos en España tienen un titular, ya sea contrato o prepago .

id_399319
20/01/13, 07:50:59
so lo denuncias no pierdes nada . a mi me quitaron un sgs2 y la policia no bloqueo el movil por imei .
es el propietario al llamar ala operadora quien puede hacerlo.
si samsungdive ha hecho fotos y te las ha enviado es porque aun tiene puesta tu sim.
por lo menos eso lo he probado con el sgs3 que tengo ahora.y si blqueas el movil con samsungdive no se hasta que punto te interesa , porque si el ladron no puede hacer uso del telefono igual lo apaga permanentemente y no puedes localizarlo.
por otro lado y para que no puedan hacer llamadas es bloquear la sim llamando a la operadora.
es una pena que no nos de a nadie instalar cerberus que es el que mejor garantia da en estos casos.
suerte.

id_399319
20/01/13, 08:26:00
voy a correjir lo dicho anteriormente.
acabo de realizar nuevas pruevas con mi sgs3 y samsundive y no se porque hace meses no me funciono igual.
el caso es que ahora samsung dive sin me localiza y envia llamadas tanto con una sim distinta como sin sim.

kelones
20/01/13, 08:53:06
Lo primero es denunciarlo. No tienes por que bloquearlo por imei por que denuncies. Ademas si no me equivoco despues de bloquearlo se ouede desbloquear en estos casos. A mi me robaron un telefono y lo recupere gracias a las fotos de dropbox y la carga automatica.
Con los datos de samsung dive y de la sim yo denunciaria. Supongo que no tendrias el cerberus claro

kelones
20/01/13, 08:54:36
so lo denuncias no pierdes nada . a mi me quitaron un sgs2 y la policia no bloqueo el movil por imei .
es el propietario al llamar ala operadora quien puede hacerlo.
si samsungdive ha hecho fotos y te las ha enviado es porque aun tiene puesta tu sim.
por lo menos eso lo he probado con el sgs3 que tengo ahora.y si blqueas el movil con samsungdive no se hasta que punto te interesa , porque si el ladron no puede hacer uso del telefono igual lo apaga permanentemente y no puedes localizarlo.
por otro lado y para que no puedan hacer llamadas es bloquear la sim llamando a la operadora.
es una pena que no nos de a nadie instalar cerberus que es el que mejor garantia da en estos casos.
suerte.

Las fotos no son de samsung dive. Son de la carga automatica de dropbox

caalaamaardoo
20/01/13, 13:06:28
Pues sí, las fotos son de dropbox. En samsungdive me sale como bloqueado, pone SATISFACTORIO. Pero no me deja hacer naaaadaaaaa más. Yo sobre todo lo que quiero es borrar información, trabajo en las fuerzas y cuerpos de seguridad y hay bastantes fotos mías y de compañeros de uniforme dónde se nos ve la cara, y por autoprotección me interesa bastante borrar eso. Hablaré con judicial mañana a ver que me recomiendan. Muchas gracias, un saludo :D

aDeee89
20/01/13, 14:45:08
Hola!!! Me metí por curiosidad para ver que decíais sobre esta aplicación, y la verdad que me llamó la atención y me la descargué. He de decir, que me ha encantado, he hecho la prueba de la foto teniendolo al lado a ver si funcionaba, ver mi ubicación...y todo perfecto!
Quizás es que me he emparanoyado o algo, pero lo tenia al 100 de bateria, y con el pilotito verde, y al instalar la aplicación sigue en 100 pero no se me cambia a verde, sigue roja como si estuviera cargando. Tendría algo que ver? no creo no? muchas gracias!!!