PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como lo hago¿¿


mjfm
19/01/13, 22:06:58
Saludos compis tengo un problema como paso en mi ace los contactos que tengo en mi tarjeta sin al telefono¿¿¿ gracias de antemano saludos.


PD. tengo el manos libres mikit+ de parrot y teniendo los contactos en la sim no reconoce ni uno :( saludos.

Neozgt3
19/01/13, 22:17:23
ya probaste a darle a la tecla menu (las rayistas) despues en importar contactos despues importar desde sim y todos lo contactos?

mjfm
20/01/13, 13:11:25
ya probaste a darle a la tecla menu (las rayistas) despues en importar contactos despues importar desde sim y todos lo contactos?

Compi no se lo que dices exactamente¿¿¿ saludos.

Neozgt3
20/01/13, 15:39:48
entras a los contactos, (angenda del movil) depues en ahi le das a la tecla de menú la que esta a la par del boton de home (el boton fisco del celular) despues seleccionas importar/exportar despues seleccionas importar desde sim ahi te carga los contactos en tu sim y seleccionas importar todos los contactos... espero me explique bien... suerte

mjfm
20/01/13, 16:40:25
entras a los contactos, (angenda del movil) depues en ahi le das a la tecla de menú la que esta a la par del boton de home (el boton fisco del celular) despues seleccionas importar/exportar despues seleccionas importar desde sim ahi te carga los contactos en tu sim y seleccionas importar todos los contactos... espero me explique bien... suerte


Graciaaaaaaaaaaaas!!! me sirvio corregido el problema, saludos cuidate.