PDA

Ver la Versión Completa : Desde cuando tienes tu desire?


schumi1
19/01/13, 17:52:30
Bueno, no sé que aceptación tendrá... Propongo crear este nuevo tema con el fin de ver cuánto aguantan nuestras pequeñas y queridas desire.
Podéis poner en qué fecha os hicisteis con ella (si era nueva) o desde cuando la tenía el anterior propietario ( de ser de segunda mano).
También podéis poner en qué estado se encuentra. 1/10 a 10/10.
Contra esa fiebre de cambiar de movil una vez al año, quiero hacer ver que este movil resiste bien el paso del tiempo. Tanto en resistencia al uso como en mantenerse al día.
Ahí os lo dejo.

Comienzo yo.
Comprada nueva y libre 12/2010. Dos años y un mes.
Estado: 9/10. (si puedo os subo alguna fotillo)

didik121
19/01/13, 18:12:53
desde abril . pero se me rompió y justo hoy la he arreglado :risitas:

anto_ino
19/01/13, 20:58:27
Desde Enero de 2011 (tiene dos años y hasta Diciembre me tiene que aguantar).
La obtuve nueva mediante contrato Orange.

Mi opinión 7/10.
La batería se resiente un poco. Ya dura un día o un día y medio si no abuso de internet móvil.
Lo bueno es que le voy actualizando la ROM de vez en cuando y así me autoengaño de que estreno móvil.
;-)

lumper
20/01/13, 00:04:09
Desde Noviembre de 2010, obtenida con Movistar pero es libre. Un gran teléfono, lo único que le falla es la batería como es normal, mucho uso en más de dos años. Y lo que menos me gusta del móvil, la cámara. Entre que no era demasiado de inicio y el bajo f rendimiento que le daban las ROMs...

Si puedo la aguantaré un año más al menos, cumple mis necesidades actuales perfectamente. Pienso que se debe pensar en un Smartphone como en un ordenador, Chin el tiempo te va más lento, pero aguanto con el mientras me sea funcional.

dagaprincess
20/01/13, 12:51:50
Yo al verdad es que no sé cuando tiempo tendrá, mi hermano se cambio de móvil y me dio el desire el verano pasado, creo que tendrá 3 años o así.

TFD
21/01/13, 11:09:45
Desde agosto de 2010 y está como nueva,ni un rasguño.


Cuando las cosas se cuidan duran que da gusto :risitas:

Lo que sí que empieza a flaquear es la batería :oh:

Airness67
21/01/13, 12:02:13
Yo desde Junio 2011, la compré nueva con Yoigo, y como siempre he utilizado funda, sigue como nueva.
Lo único flojo la batería, pero bueno, eso es algo inevitable por mucho que la cuides. Aunque se soluciona fácil comprando una nueva. :)

Salu2.

Insua
21/01/13, 12:27:37
Me la regalaron en Vodafone en Septiembre del 2010, contentísimo con ella durante tiempo y cuando me canse de los problemas de espacio la puse una rom de por aquí y desde entonces no puedo parar de flasear lo que sale para nuestas Desis.

El móvil está impoluto, tal cual me la dieron la puse una funda de silicona y un protector de pantalla, no me gusta con funda porque no hace justicia al diseño del móvil (le queda muy fea) pero lo bueno es que las cinco veces que se me ha caído la he tenido protegida.

Espero que me dure muchos tiempo más porque con las roms que nos cocinan con lo último en android y una buena tarjeta sd que me compre para tema de espacio no tiene desperdicio aprovechar al máximo la desi :D

Atiqtuq
21/01/13, 21:07:46
Me la compré el segundo día que estuvo a la venta en España. Hablamos de mediados de abril 2010. Y aún la tengo.

No la cambié porque el salto cualitativo a un SGS2 no me justificaba 18 meses de permanencia, y cuando empezaron a salir móviles que si justificaban la permanencia a cambio del nuevo móvil empecé a soñar con tablets de 10'' y todo no se puede.

Estado: 9/10.

Tiene un rasguño solo, algo increíble porque andando por la carretera me la fui a meter en el bolsillo, se me cayó al suelo boca abajo sin darme cuenta y la pisé y la arrastré con el peso de todo mi cuerpo como un metro. Vamos, como si fuera un patín de ruedas, pero sin ruedas. Al cogerla, temiéndome lo peor, tenía UNA única raya, que además no se nota demasiado. Flipé. Por lo demás la tengo como nueva, es lo que tiene llevarla siempre con una funda de silicona que ajusta al dedillo.

SimonaHalep
21/01/13, 21:42:24
Julio de 2010, atándome a Orange durante 18 meses, mi primer smartphone, parece que fue ayer... snif.

Estado, 6/10, por fuera está impecable, por dentro... digamos que no puedo meterle caña porque se me reinicia. Se me cayó al wáter en enero del año pasado, desde entonces no ha vuelto a ser la misma, en cuanto le exijo un poco más (juegos, vídeos, etc.) se me reinicia, y es un fastidio.

He intentado cambiar de móvil varias veces, un galaxy nexus que me salió rana, un galaxy SIII que todavía tengo pedido en telecor aunque no creo que llegue jamás, el nexus 4 aquél móvil fantasma... y sigo con ella.

Quiero jubilarla pero tampoco quiero gastarme mucha pasta, así que, sigo con ella, que para el día a día me va perfecta.

Er_CaRdE
21/01/13, 22:14:07
Pues yo mayo del 2011,la pille libre y ahí está dando guerra aún,ahora la tengo de 2 móvil pq tengo un s3 pero la verdad que por fuera está perfecta y con la rom de milwild de redux vuela

regnad
22/01/13, 00:34:10
Junio 2010, mi primer smartphone, el cual todavía conservo y trasteo con el...

Estado 8/10 (algunas rayaduras pequeñas en los bordes metálicos y en ocasiones noto que quizás le empiecen a fallar los botones físicos, poco pero muy de tanto en cuando ya tengo que pulsar los dos veces)

Y la verdad, que sigo muy contento con mi Desire, para el uso que le doy me sobra, miraré que me dure otro año más, al menos hasta reyes 2014!

wegca
22/01/13, 10:49:02
Yo la tengo desde mediados de Marzo de 2011 y la verdad es que por dentro me funciona perfectamente (incluso la batería me va de lujo) pero por fuera no tanto. Tengo los botones físicos muertos, excepto el trackpad y el botón de buscar que jamás uso. Pero por otra parte me falta valor para hacerle lo de la gotita de alcohol ...

En fin, mi primer smartphone, probablemente el peor que vaya a tener pero estoy seguro al 100% que ningún otro me dará las alegrías que me ha dado el Desire el casi 2 años ...

mucho_mu
22/01/13, 13:26:42
Hace un año y medio, osea mediados de 2011. Soy un destroyer con los móviles. No me gustan las fundas opino, que se cargan la estética del móvil así que haceros una idea. la carcasa metálica delantera esta pegada con superglue, abollada y rallada. Aun asi la pantalla esta perfecta (bendito gorila glass). No me funcionan los botones de volumen ni el flash.

Pero por dentro... ROOT, S-OFF, libre por soft y con la mildwild. Cumple mis necesidades sin problema alguno (Le he dedicado muchas horas a aprender en este foro). Hoy mismo la cambio por un SGS3 después de mucho pensármelo puesto que solo seria por el deterioro estético.

Esiodoro
19/02/13, 11:59:34
Desde Mayo 2011 con Yoigo (permanencia 18 meses). La toma del auricular tuve que repararla (Me la areglaron por la garantía a los 16 meses). No me atreví con ROOT. Hasta el pasado fin de semana que lo hice, porqué me harté de la poca memoría para las aplcaciones, e instalé ROM CYANOGENMOD 7, y ahora estoy como si hubiese comprado un movil nuevo.
Estaba pensando que tenía que cambiarlo, y ahora creo que si dura físicamente, lo voy a tener durante mucho tiempo.
La apariencia es de 8/10, y lo peor la batería, aunque despues de actualizar la ROM he notado mucha mejoría.

DIMONCELLI
19/02/13, 17:27:16
Mayo 2010, el mismo día que había disponibilidad de la misma con Orange (actualmente liberado y con Pepephone), yo iba a por el Milestone pero desde ese día me enamoré, es de las primeras, es decir todavía HTC Bravo unbranded, superamoled, y bueno he de decir que hasta ahora no me he visto tentado de conseguir otro teléfono, ya que mi DESI gracias al trabajo de los cocineros y de la comunidad que hay detrás de él, se podría decir que es inmortal jajaja. La apariencia, siempre la he cuidado muy bien, pero algún rayajo tiene, así que le voy a dar un 8.5/10. Larga vida a la Desi :-)

Moskii10
22/02/13, 21:44:38
Yo la compré de segunda mano hace un par de sema nas, y a pesar de que en el aspecto físico tiene un par de golpes, va genial. La batería se queda un poco corta, supongo que debe de tener un par de años ya.. Me gustaría que me durase un par de años más, porque me parece un móvil increíble. Recomendable 100%. La pongo un 9 sobre 10, espero que os valga mi opinión :)

Ruben2k2
22/02/13, 22:59:53
La tengo desde agosto de 2010 y salvo por algún golpecillo va finisima,mi primer smartphone,no sabia ni que android era de google jajjjajaj,aun la queda para jubilarse

Ankarri
23/02/13, 12:03:23
Desde diciembre del 2010 y funcionando casi como el primer día. Falla un poco la batería y la cámara a veces hace cosas raras. Ando con el hos pero la desi no la jubilo

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

carpincho2009
23/02/13, 14:20:24
hola a todos la tengo desde hace dos dias consegui una usada en perfectas condiciones y como no podia dejarla original ya la hice root

taydk
24/02/13, 03:30:47
Me la compré el segundo día que estuvo a la venta en España. Hablamos de mediados de abril 2010. Y aún la tengo.

No la cambié porque el salto cualitativo a un SGS2 no me justificaba 18 meses de permanencia, y cuando empezaron a salir móviles que si justificaban la permanencia a cambio del nuevo móvil empecé a soñar con tablets de 10'' y todo no se puede.



Mira pues que caso similar ,aunque lo mío es bastante más reciente y vino de la mano con cual sería mi primer android X-D . Me compré un htc desire de segunda mano hace unos 3 o 4 meses , ya que no me gustaba mucho usar celular para comenzar .Me quedo tan buena sensación que pensé en comprarme alguno más potente ,pero empecé a mirar los tablets de 10 pulgadas y estoy buscando uno puntero por ahí para que me dure :sisi1: ....

copolo
24/02/13, 19:03:40
Desde el verano de 2010. El estado es 9/10. Hace un par de meses se la dí a mi hijo que venía de un ZTE Blade y está flipando. Nunca le puse ningún tipo de funda, pero si protector de pantalla. La verdad es que está como nueva y todavía está dando guerra. Parece que nunca morirá. Le he probado la mayoría de rom de este foro. No creo que ningún terminal me de la sensaciones tan buenas que me dió la Desi. Ahora estoy con un ZTE V970 que no creo que me dure tanto.

el_tracker
25/02/13, 00:50:46
Desde Julio del 2012 :aplausos:

el_tracker
25/02/13, 00:52:02
Desde el verano de 2010. El estado es 9/10. Hace un par de meses se la dí a mi hijo que venía de un ZTE Blade y está flipando. Nunca le puse ningún tipo de funda, pero si protector de pantalla. La verdad es que está como nueva y todavía está dando guerra. Parece que nunca morirá. Le he probado la mayoría de rom de este foro. No creo que ningún terminal me de la sensaciones tan buenas que me dió la Desi. Ahora estoy con un ZTE V970 que no creo que me dure tanto.

ZTE Sucks :animo:

Trimegisto
25/02/13, 14:36:58
Desde diciembre de 2010 y esta como nueva.
Y hace un mes la hice s-off, root y le puse la creative sense de vaio y parece que la estoy estrenando.
Siempre con funda de gel y pantalla protectora.
Un saludo

Gherde
25/02/13, 21:06:12
Septiembre de 2010, siempre con funda de gel y protector de pantalla, y con la rom reflex que le sienta fenomenal, aunque ya no la uso yo, se la pasé a mi madre con el big launcher y está mas que contenta con el bicho, antes de la desi mi madre no había puesto un sms en su vida, y ahora hasta tiene twitter 0_o

Tapatolk

academiahugo
25/02/13, 23:52:08
Uff!!! Yo la tengo desde primeros de ABRIL de 2010. La cogi en Vodafone Empresas nada más salir.
Es libre, s-off, root, no se cuantas cosas más. Desde luego no es la misma que me dieron.
Gracias a este foro y los cocineros sigo ilusionado con mi Desire.
Estado : 7/10 con algunos rasguños en las esquinas. La llevo sin protección y es muy DURA. La pantalla está sin ninguna ralladura.
Un saludo.

julitros70
27/02/13, 11:36:51
Hola!. Yo la tengo desde Noviembre de 2010 y me tiene que durar por lo menos otro año, la pillé por el renove de Orange, los mejores 39€ mejor gastados en lo que a móviles se refiere, una ganga vamos. La tengo rooteada, con S-Off y liberada por mi (gracias HTCmanía). Aunque la carcasa y los botones están un poco desgastados por el uso, no tiene golpes ni abolladuras apreciables gracias a la carcasa de gel. Eso sí, hace un mes la caí y me tuvieron que cambiar el LCD pero el cristal y el panel táctil están perfectamente.
Lo que menos me gusta es la batería que se queda un poco corta, pero compré una nueva original hace poco, la estrené con la ROM Runnymede y ahora parece que la duración ha aumentado un poco (me viene durando 28 h con un uso bastante intenso).
La cámara de fotos me parece bastante buena, no llega a los móviles modernos pero es bastante decente.
Mi valoración general, un 9,5/10, no conozco otro móvil que sea más sencillo de "trastear" y actualizar con las últimas novedades y que aguante tanto.

PJ1712
27/02/13, 17:31:52
Septiembre de 2011. Mi primer Android.

Esta un poco jodida la carcasa por arriba de tanto golpe pero con otro movil ya se me hubiera roto, estoy seguro. Es mas, hace 20 mins se me ha caído de mas de un metro y solamente ha saltado la batería.

Lo peor es la batería, ya esta bastante cascá, una o dos veces tengo que cargarla al cabo del dia.

De todos modos, en estado/funcionamiento un 8'5/10.

Aun la tendré al menos dos generaciones de Nexus mas, la próxima según rumores será en verano, así que hasta 2014 queda Desi :)

davidcc8
28/02/13, 20:23:07
Desde Enero de 2011. Mi primer smartphone y contentísimo...ultimamente me tira mucho pillarme el N4 pero cada vez que veo lo bien que me sigue funcionando la Desire (y con solo un pequeño rasguño casi imperceptible que le hicieron los del SAT al mes de comprarla, a pesar de llevar como 10 meses sin funda) me echo para atras...

lo que tengo claro es que cuando haga el cambio a otro móvil le pasaré la Desire a mi novia (que tiene un Wildfire de la misma edad) o me lo quedaré como segundo móvil para el trabajo.

Jss22
02/03/13, 17:41:37
Año y medio ya

josetroncoso
03/03/13, 12:18:23
Hola!. Yo la tengo desde Noviembre de 2010 y me tiene que durar por lo menos otro año, la pillé por el renove de Orange, los mejores 39€ mejor gastados en lo que a móviles se refiere, una ganga vamos. La tengo rooteada, con S-Off y liberada por mi (gracias HTCmanía). Aunque la carcasa y los botones están un poco desgastados por el uso, no tiene golpes ni abolladuras apreciables gracias a la carcasa de gel. Eso sí, hace un mes la caí y me tuvieron que cambiar el LCD pero el cristal y el panel táctil están perfectamente.
Lo que menos me gusta es la batería que se queda un poco corta, pero compré una nueva original hace poco, la estrené con la ROM Runnymede y ahora parece que la duración ha aumentado un poco (me viene durando 28 h con un uso bastante intenso).
La cámara de fotos me parece bastante buena, no llega a los móviles modernos pero es bastante decente.
Mi valoración general, un 9,5/10, no conozco otro móvil que sea más sencillo de "trastear" y actualizar con las últimas novedades y que aguante tanto.

donde as comprado la bateria? yo estoy amargado me dura unas 10 horas sin darle mucho uso :cry:

carormi
03/03/13, 16:26:57
casi 2 años

gazpachoelingeniero
07/04/13, 03:55:04
Buenas,

Yo la tengo desde febrero o marzo de 2011 tras dejar Movistar para empezar en Orange y me la ofrecieron a cambio de 89 euros más la permanencia. S-OFF, libre, he probado varias Roms pero siempre vuelvo a la Insert Coin que es la que mejores resultados me ha dado.

Me tienta mucho cambiarla por un Nexus 4 pero creo que sería consumismo puro y duro porque funciona bastante bien.

A veces se queda atontada y le cuesta responder (incluso en el escritorio), además la batería no me llega a la noche como le de algo de caña (tampoco mucho) y el botón de retroceso está bastante tocado, tengo que pulsarlo fuerte para que reaccione.

Le doy un 7/10 por su estado actual.

Saludos

oletvm
12/04/13, 00:11:48
Yo la tengo desde hace exactamente 2 años, era mi segundo smartphone (primer android) después de tener mi patata Toshiba G810, que vendí a Orange por el HTC.
Hace dos semanas la nota de la Desire hubiese sido un 6, sobre todo por la escasez de memoria para instalar las aplicaciones. Después de descubrir las ROMS la nota sería de un 8 (solo por la batería, me dura 1,5 dias con uso medio) y bajaría la nota de antes a un 5 por las aplicaciones basura y rom original que lo ralentizan mucho. Ha sido instalar ROM y ver la luz.

Birutas
14/04/13, 18:58:10
La Desi tiene prácticamente 3 años, aun sigue con la bateria original, aunque ya se le nota que la bateria ha perdido capacidad (Aun asin aguanta el dia la campeona), y estará en servicio una temporada mas como segunda linea, la principal seguirá en poder de un HOX, desde hace un año, y de momento paso de esta actual generación de Smartphones.

Saludos

Chuecos
17/04/13, 17:37:39
del 2010, ahora no recuerdo el mes pero ya mismo me espera el jiayu g4, ya he cambiado la bataria y ahora esta como nueva, asi que ya mismo la pongo a la venta =)

alocgar
17/04/13, 22:00:22
yo la tengo desde junio del 2011 y esta apunto de ser cambiada

julitros70
01/02/14, 14:02:07
Pues yo la tengo desde octubre de 2010 y ayer mismo me llego un Xiaomi mi2s, así que voy a jubilar la desire con todo el dolor de mi corazón xq es probablemente el mejor móvil que he tenido. Lo bueno es que sigue funcionando a la perfección y no da ni un fallo, pero comparada con el mi2s...no hay color.

black_arashi
02/02/14, 21:56:05
2 meses ya, su anteriormente propietario, TFD, mi hermano, lo mantuvo durante 3 años y medio, este junio cumple ya los 4 haber si aguanta al menos 1 año mas
Estado:8/10

sasaito
03/02/14, 13:16:00
donde as comprado la bateria? yo estoy amargado me dura unas 10 horas sin darle mucho uso :cry:

Yo tengo la desi desde Junio de 2010, creo que es una de las mejores compras que he hecho en los últimos años. Compré una batería nueva original por internet en ssmoviles, es una tienda ubicada físicamente en málaga y me costó unos 20€ creo recordar.