PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien sabe como liberar el xperia tipo


joozzoso158
18/01/13, 19:14:19
Quiero cambiarlo de movi a telcel y si le puedo hacer root

mir2ruso
18/01/13, 20:05:47
El root lo puedes hacer estando con cualquier compañia, de todas formas cuando haces root no se te quita porque cambies la SIM de un operador.

Otra cosa es liberar el movil para que funcione cualquier SIM de cualquier operador.

Para esto deberas de desbloquear el bootloader y generar un codigo mediante el IMEI y varias cosas mas.

Para eso hay tiendas online o por todo el mundo donde desbloquean moviles por este metodo.

JSRBV
19/01/13, 09:23:05
Quiero cambiarlo de movi a telcel y si le puedo hacer root

Al parecer Movistar te hecha la mano con el desbloqueo... Si revisas bien, ellos mismos te pasan el dato de personas que pueden desbloquear tu equipo... actualmente no hay manera GRATIS de liberar tu equipo.

https://www.movistar.com.mx/Particular-Ayuda-Equipo-celular-A
¿Puedo solicitar el flexeo o desbloqueo de un equipo?

Si estás buscando cambiarte a Movistar conservando tu número de siempre y equipo actual, te invitamos a visitar nuestra sección de portabilidad (http://www.movistar.com.mx/cambiate) para conocer los requisitos asimismo en esta sección encontrarás un listado de establecimientos donde podrás acondicionar el equipo que tengas para que sea compatible con la tarjeta SIM de Movistar.

*Movistar por disposición oficial únicamente realizará el desbloqueo de sus equipos celulares provistos.PD. Mi Xperia Tipo es Telcel y yo quiero pasarme a Movistar, jajaja, lo que son las cosas no ? Saludos.

armandokevin
24/12/13, 13:14:37
El root lo puedes hacer estando con cualquier compañia, de todas formas cuando haces root no se te quita porque cambies la SIM de un operador.

Otra cosa es liberar el movil para que funcione cualquier SIM de cualquier operador.

Para esto deberas de desbloquear el bootloader y generar un codigo mediante el IMEI y varias cosas mas.

Para eso hay tiendas online o por todo el mundo donde desbloquean moviles por este metodo.

hola amigo podrias explicarme eso mismo...como liberar el movil para que funcione con cualquier compañia....del sony xperia tipo
un saludo

fernandoskit55
25/12/13, 19:39:35
Debes pedir a la compañía que te de él código de liberación (obviamente ya tiene que haber acabado tu contrato)ellos te dan el código y te dicen como hacerlo

armandokevin
25/12/13, 23:51:33
ok gracias por la info..... pensaba en quitarme de hacer tramites y averiguarlo por mi mismo asi aprendo, ejjeje

Ketcchup
26/12/13, 17:58:47
El root lo puedes hacer estando con cualquier compañia, de todas formas cuando haces root no se te quita porque cambies la SIM de un operador.

Otra cosa es liberar el movil para que funcione cualquier SIM de cualquier operador.

Para esto deberas de desbloquear el bootloader y generar un codigo mediante el IMEI y varias cosas mas.

Para eso hay tiendas online o por todo el mundo donde desbloquean moviles por este metodo.

El bootloader y el simlock no tiene nada que ver.

¿En México no hay establecimientos donde liberan los móviles? debes acudir allí.
O que te den el código tu compañóa y si no recuerdo mal metes una sim de otro operador y metes el código (aunque no estoy seguro)