PDA

Ver la Versión Completa : Fallo alarma. No suena porque sí.


alejandrocs
17/01/13, 03:56:38
Hola amigos.
Recientemente he escrito en otro post comentando a un compañero del foro que el fallo de la alarma era por quizá no señalar los días de alarma.

Cuál es mi sorpresa que aún poniendo los botones de días marcados, sin marcar o como sea, el despertador se permite el lujo de no sonar cuando quiere.

Pensando que ya lo había solucionado, esta mañana tenía que recoger unos papeles en la Universidad y no ha sonado. Me ha cabreado un poco.

Me he fijado que cuando esto pasa, al darle a un botón para ver la hora el reloj se queda dormido donde le apetece. So pongo el despertador a las 9 y le da por no sonar cuando miro la hora el reloj está por las 6 de la mañana y al instante se actualiza a la hora actual.
Deciros que el despertador cuando falla no marca el día de las alarmas como hecho. Es decir si pones una alarma el martes a las 7 cuando vas a poner la alarma del día siguiente el martes sale como no marcado. Quiero decir que no es fallo de que no va la melodía.


Sabéis como podría arreglar esto?

Saludos y gracias

djf
17/01/13, 09:01:20
Yo me he acabado instalando el doubletwist alarm y funciona perfecta, además es bastante configurable. Que le den morcilla a la alarma de samsung...

alejandrocs
17/01/13, 12:33:52
Xd pues eso haré. Esta si suena no? Siempre que se necesita

thetruth21
17/01/13, 13:09:53
Puede que te parezca una tonteria pero al poner la alarma le das a "guardar"??? Es que yo las primeras veces me pasaba lo mismo y era porque no se ponia, ya que en el SCL con poner la alarma y darle a atras se ponia sola, no habia que dar a "guardar" ni nada. Quitando esto que comento no he tenido ningun problema de momento con la alarma de momento, todo perfecto.

Un saludo

djf
17/01/13, 15:54:19
Yo me aseguré, hice pruebas, edité, borré, creé de nuevo y nada... que hacía lo que le daba la santa gana...

Con esta app que me puse va de vicio, puedes programar el snooze para seguir durmiendo, que suene de forma ascendente en la duración que quieras, programar facilmente alarmas semanales o de siesta, despertarte cuando amanezca, ponerle que te despierte según los ciclos de sueño, etc...

Y lo mas importante es que desde que la tengo ha sonado siempre :)

alverto_gomez
17/01/13, 16:00:52
Yo hice un post con este tema y ami no me sonaba porque cerraba la aplicacion reloj, a lo mejor tu también la cierras

djf
17/01/13, 16:21:54
En mi caso me aseguré de ello :)

Además tenía programada la "alarma inteligente" para que sonase de forma ascendente y sonaba la normal... le pillé una tirria... no se si se nota... :risitas:

alejandrocs
17/01/13, 17:50:03
Puede que te parezca una tonteria pero al poner la alarma le das a "guardar"??? Es que yo las primeras veces me pasaba lo mismo y era porque no se ponia, ya que en el SCL con poner la alarma y darle a atras se ponia sola, no habia que dar a "guardar" ni nada. Quitando esto que comento no he tenido ningun problema de momento con la alarma de momento, todo perfecto.

Un saludo

Si si me he asegurado de que ser guardan y todo. Simplemente es que no se si la aplicación de reloj entra en letargo o que..

alejandrocs
17/01/13, 17:51:59
Yo hice un post con este tema y ami no me sonaba porque cerraba la aplicacion reloj, a lo mejor tu también la cierras

Pero como es eso de cerrar la aplicación.. yo le doy a la flecha atrás y arriba en la persiana me sale el símbolo de la alarma al lado de la conexión Wi-Fi. Cómo se cierra o cómo no se cierra?

alejandrocs
17/01/13, 17:54:29
Djf si da mucha rabia no llegar a un sitio por una alarma..

Anoche reinicie el móvil y está mañana ha sonado.

alverto_gomez
17/01/13, 18:00:53
Tu pones la alarma cuando quieras, y pretas el unico boton que tiene nuestro movil, ( ni el de la flecha ni el del menu, el del medio) y ya esta

thetruth21
17/01/13, 18:29:54
Yo hice un post con este tema y ami no me sonaba porque cerraba la aplicacion reloj, a lo mejor tu también la cierras
No creo que sea por eso. A mi me suenan y yo cuando me voy a dormir cierro todas las aplicaciones.
Si si me he asegurado de que ser guardan y todo. Simplemente es que no se si la aplicación de reloj entra en letargo o que..
Que raro. Mira a ver si por un casual por la noche le pones en modo bloqueo, porque las 3 opciones del modo bloqueo son: desactivar llamadas entrantes, desactivar notificacion y desactivar alarma.

Mira tambien en ajustes, administracion de aplicaciones, en ejecucion. Entre los procesos en ejecucion me aparecen "Reloj (digital)" y "Despertador sen.". En la parte de RAM Libre me aparece "Reloj".

alejandrocs
18/01/13, 02:17:10
He probado a ver y reloj no está en servicios en ejecución, aunque si lo está despertador sen. Reloj está en la pestaña «todo»
Mañana tengo que salir de casa a las 9 que he quedado y estoy acojonado de que no suene.
Voy a poner por si acaso hasta la aplicación que me habéis recomendado la página anterior.

No no tengo activo el modo bloqueo ni el ahorro. A menos que se activen solos a la noche jjj

thetruth21
18/01/13, 10:14:32
He probado a ver y reloj no está en servicios en ejecución, aunque si lo está despertador sen. Reloj está en la pestaña «todo»
Mañana tengo que salir de casa a las 9 que he quedado y estoy acojonado de que no suene.
Voy a poner por si acaso hasta la aplicación que me habéis recomendado la página anterior.

No no tengo activo el modo bloqueo ni el ahorro. A menos que se activen solos a la noche jjj
A mi "reloj" tampoco me sale en ejecucion pero "reloj (digital)" si. Lo del modo de bloqueo se puede programar para que se active solo a ciertas horas, mira a ver si por lo que sea lo tienes programado. De todos modos puedes probar tambien a hacer un factory reset, que te dejara el movil de fabrica, aunque si con la app que te comentan te apañas te ahorras el tener luego que instalar todas las apps de nuevo y configurar todo.

Un saludo

solrac79
18/01/13, 12:09:41
Mi Ace tambien tenia un alarma que fallaba. Entre eso y que la mayoria de moviles ya no despiertan si estan spagados uno ya no se fia de lecantarse a tiempo.
Recuerdo con nostalgia utilidades como elegir a que hora se encenderia mi nokia 6510.

Sent from my Lumia 800 using Board Express

djf
18/01/13, 15:24:55
Ya te digo... en mi anterior n97 mini la alarma funcionaba con el terminal apagado, hay cosas que no deberían cambiar, por mucho android o ios que sea... :)

simanfu
19/01/13, 01:18:57
A mi nunca m falla.la uso a diario

alejandrocs
19/01/13, 18:36:20
Lleva dos mañanas sin fallar con la aplicación esa. Ya veremos.
Habrá que usar si no los despertadores viejos de números rojos :D

Muchas gracias.

alejandrocs
22/01/13, 18:08:53
Nada ayer falló otra vez. Lo que si que sé es que funciona durante unos días. Pero si reinicio el teléfono vuelve a funcionar. Así que es lo que haré antes de acostarme..

Cosas raras

thetruth21
22/01/13, 21:29:59
Nada ayer falló otra vez. Lo que si que sé es que funciona durante unos días. Pero si reinicio el teléfono vuelve a funcionar. Así que es lo que haré antes de acostarme..

Cosas raras
La app de terceros tambien te da fallos?? No tengo ni idea de porque puede ser, a mi me funciona a la perfeccion y de momento no he tenido ningun fallo.

alejandrocs
22/01/13, 21:38:21
La app de terceros tambien te da fallos?? No tengo ni idea de porque puede ser, a mi me funciona a la perfeccion y de momento no he tenido ningun fallo.

Si es la del market. Voy a hacer un factory reset a ver si es que instalé algo que peta el reloj. Gracias a todos igualmente

thetruth21
22/01/13, 21:52:04
Si es la del market. Voy a hacer un factory reset a ver si es que instalé algo que peta el reloj. Gracias a todos igualmente
Que raro, solo se me ocurre que alguna de las app de la carpeta system referente al reloj se te haya corrompido. Haz el factory reset a ver. Si no funciona intenta cambiar de version actualizando o volviendo a una anterior, y en ultima instancia, escribe a samsung con el problema aunque posiblemente te toque quedarte 15 dias (minimo) sin movil en caso de mandarlo.


Un saludo y suerte! Ya nos contaras si lo solucionas

djf
23/01/13, 08:33:10
Yo sigo con mi programa de alarmita y de fábula, desde que lo puse no me ha fallado ni un solo día. :)

Incluso he congelado los relojes y alarma que vienen de samsung :)

alejandrocs
23/01/13, 21:48:03
Mañana voy a «formatearlo» a ver y os cuento.

zayclon
04/02/13, 12:24:12
Pues a mi me pasa igual, tengo puestas dos alarmas, para toda la semana lunes martes y miércoles a las 9 jueves y viernes a las 10 y hoy no sonó y llegue 15 tarde a clase... Y ya me paso el viernes pasado pero desperté antes menos mal. Lo curioso es probé a ver si iba la alarma antes de ir al dormir y funcionaba. El por la noche normalmente cierro todas las apps y lo pongo en modo avión. Probaré con la app y sino a tirar del de toda la vida u otro móvil xD

thetruth21
04/02/13, 12:48:35
Pues a mi me pasa igual, tengo puestas dos alarmas, para toda la semana lunes martes y miércoles a las 9 jueves y viernes a las 10 y hoy no sonó y llegue 15 tarde a clase... Y ya me paso el viernes pasado pero desperté antes menos mal. Lo curioso es probé a ver si iba la alarma antes de ir al dormir y funcionaba. El por la noche normalmente cierro todas las apps y lo pongo en modo avión. Probaré con la app y sino a tirar del de toda la vida u otro móvil xD
Quizas sea por lo de modo avion??? Prueba alguna noche que no tengas que madrugar a ponerte alarma y esperate a ver si suena (sin encender el movil antes).

zayclon
04/02/13, 13:10:43
No creo que se por el modo avion porque justo antes probe a ver si funcionaba con el puesto y sin poner.
Probare a poner varias alarmas 9:01 o 08:59 alguna tendra que sonar digo yo jaja

thetruth21
08/02/13, 09:33:15
Buenas. A mi chica le ha dejado de funcionar la alarma de repente. Funciona cuando quiere. A mi anoche me fallo por primera vez. Alguno conseguisteis solucionar el problema de la alarma del movil? (sin usar apps de terceros). Un saludo!

djf
08/02/13, 11:35:41
Chicos, yo sigo con la app que os comenté y no me ha fallado ni un solo día, no consume recursos tampoco, no os comáis la cabeza :)

solrac79
08/02/13, 11:59:07
Mi chica lo ha llevado al SAT para actualizar debido a este fallo y sobre todo por que se apgaba. Ya os diré qué tal.

Sent from my Lumia 800 using Board Express

zayclon
08/02/13, 19:23:12
Aa mi se me soluciono hice un recovery y lo puse de fabrica para eliminar mierda y volvi a personalizarlo y esta semana no fallo ni una vez, pero por si acaso tengo otro movil con la alarma puesta xD

alverto_gomez
13/02/13, 09:36:04
Yo sigo con mi programa de alarmita y de fábula, desde que lo puse no me ha fallado ni un solo día. :)

Incluso he congelado los relojes y alarma que vienen de samsung :)

Hacerle caso, ese programa va muy bien, es de pago pero en aptoide y Blackmart os lo podéis bajar gratis
Es el doubletwist alarm

mimanhm1
18/03/13, 10:29:16
Buenas, refloto un poco ;)

Yo tengo el móvil desde junio, y hasta la semana pasada no me había fallado nunca la alarma (la uso a diario). El caso es que el jueves pasado no me sonó, suerte que me desperté a tiempo para no llegar demasiado tarde al trabajo. Pensé que la habría apagado yo sin querer o algo así, y lo dejé pasar. Hoy mismo me ha vuelto a fallar, misma alarma (una que tengo configurada para los días laborables). Ayer me pusé otra alarma que tengo que sólo la uso para días puntuales (me levanté para ver la F1) y sonó perfectamente.

Mañana me voy de vacaciones, y he de levantarme a las 04:00, y con el "miedo" del despertador de samsung voy a instalarme algún despertador del market, además ya he dicho a mis amigos que me llamen también por si acaso...

Tengo stock Rom, me aseguro perfectamente que la alarma está activada, y el móvil está sin wifi ni datos, pero sí con la red normal, y dejo la radio puesta todas las noches (que se apague al cabo de 1 hora). Vaya, lo de siempre...

Saludos.

pille1
18/03/13, 22:12:12
A mi me ha fallado dos veces, el sábado para ver la F1 a las 7, y hoy a las 18:20 para levantarme de la siesta, me voy a descargar una alarma alternativa.

Dani26
18/03/13, 22:15:11
Yo tengo una teoria. El movil tiene un movimiento que si lo pones boca abajo lo silencias. Recuerdo que cuando vine el sabado por la noche lo deje boca abajo y la alarma a la 7 para ver la F1 no sono. En cambio la siguiente alarma sono sin problemas. Probadlo y me contais

zayclon
18/03/13, 22:17:02
a mi se me soluciono con un recovery ahora tira perfecta y no falla nunca.

Cigala77
18/03/13, 23:40:07
A mí lleva unos dias fallándome tambien...

pille1
19/03/13, 00:13:20
Voy a probarlo. A mi las dos veces que no me ha sonado, tenía el WiFi desactivado.

djf
19/03/13, 08:45:24
Yo sigo con lo mismo: doubletwist alarm no ha fallado NUNCA, va perfecto, aunque lo mates con un task killer sigue sonando, es genial.

thetruth21
19/03/13, 12:19:00
Yo tengo una teoria. El movil tiene un movimiento que si lo pones boca abajo lo silencias. Recuerdo que cuando vine el sabado por la noche lo deje boca abajo y la alarma a la 7 para ver la F1 no sono. En cambio la siguiente alarma sono sin problemas. Probadlo y me contais
Acabo de probarlo y a mi si me suena. Para que se silencie tiene que detectar el movimiento de ponerlo boca abajo, si esta puesto de primeras si que suena (al menos a mi). Yo siempre me pongo 5 alarmas minimo, porque soy muy de apagarlas sin darme ni cuenta. Por si os sirve las primeras las pongo de alarma inteligente y las 2 ultimas alarma normal.

Un saludo

boticella
19/03/13, 16:49:09
para todos los que os da error la alarma a veces: comprobar si el icono del despertador que aparece en la parte derecha de la alarma está en verde. Si aparece en gris es que la alarma está desactivada. Para activarla tocar sobre el icono y se pondrá verde.

Turnedo
19/03/13, 17:20:17
Yo aconsejo instalar esta alarma:

https://www.dropbox.com/s/ptfhko42yo3icrt/Double%20Twist%20Alarm%20Clock.apk

Agradecer no cuesta nada.

javiguay
15/04/13, 10:54:52
A mí me pasa algo parecido. La alarma solamente suena durante 1 segundo cuando al móvil esta en modo avión, pero si esta en modo normal suena perfectamente.
Si es cierto que con la aplicación que comentais funciona perfectamente tanto en modo normal como en modo avión...pero claro, me fastidia un poco que no funcione perfectamente algo tan sencillo como una alarma en la propia aplicacion del móvil.
¿Alguna idea de que puede ser?

Vikingo71
06/06/13, 09:03:19
A mi la alarma de Samsung si me suena, pero suena un segundo y se calla. Que le pasará?

Samsung s3 mini

Saludos.

Fonchu
02/10/13, 16:15:28
Refloto el tema porque creo que me pasa lo que comentaís. Ahora mismo ando con pruebas, pero ya es la 2º o 3º vez que no suena.
¿Encontrasteis solución?

PiibeG
12/12/13, 19:59:18
Misma historia, mi alarma falla, suena cuando le da su gana, no es confiable, ya probe diferentes cosas y nada.

Hare un recovery y si tampoco, probare la app doubletwist alarm

Fonchu
12/12/13, 20:33:12
Yo opté por una alarma externa tambien. Uso el movil de despertador y no me quiero arriesgar.

AmyJF
12/12/13, 22:34:45
Cuatro meses con el móvil ya, y la alarma no me falla... seré una suertuda?? :rolleyes:

Silv3rX
12/12/13, 23:17:57
A los usuarios del S3 (i9300) tambien les pasa exactamente eso... Huele a bug enorme por parte de samsung.

thetruth21
13/12/13, 13:35:48
A los usuarios del S3 (i9300) tambien les pasa exactamente eso... Huele a bug enorme por parte de samsung.
Bug que como muchos otros, pasan olimpicamente de corregir....En cuanto cambie este movil no volvere a pillar Samsung =(

AmyJF
14/12/13, 11:02:17
A los usuarios del S3 (i9300) tambien les pasa exactamente eso... Huele a bug enorme por parte de samsung.

Tambien??????? :oh::oh:

fra34
14/12/13, 12:08:18
A mi la alarma me va perfecta, quizás unas de la pocas cosas que va bien en este cacharro, lo malo es que me falla todo lo demás. Se me va la cobertura (medio solucionado), whatsaap y gmail llegan tarde (medio solucionado),etc...

Ecrem63
15/12/13, 21:26:28
Muchas gracias, pero tu enlace no se puede abrir.

Ecrem63
15/12/13, 21:30:36
Yo aconsejo instalar esta alarma:

https://www.dropbox.com/s/ptfhko42yo3icrt/Double%20Twist%20Alarm%20Clock.apk

Agradecer no cuesta nada.


Muchas gracias, pero tu enlace no funciona.

hlacu
19/02/17, 01:05:35
Por si puede servir a alguien, estaba tendiendo problemas con la alarma (Android 6.0) porque no sonaba. Sin embargo, encendía la pantalla, entraba en la aplicación, y entonces empezaba a sonar, sin importar la hora que fuese. Enredando, me he encontrado con que en ajustes, "background task clear" (no sé por qué me aparece en inglés, en español sería algo así como limpieza de procesos en segundo plano), y ahí aparece una white list o lista blanca. He seleccionado SOLO la aplicación de alarmas, y efectivamente, ha funcionado a la perfección