PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reinicio al instalar aplicaciones


roller13
16/01/13, 22:50:41
Que tal comunidad de HTC Mania, en esta ocasion me he encontrado con un problema que por mas que busco no encuentro solucion, pues mi situacion es algo asi:

Pues tengo un LG Optimus Hub (E-510g) el cual usaba con una custom ROM creada por MadTeam (llamada Univa custom rom) era una custom basada en stock y funcionaba perfectamente, hasta que hace algunos dias me dio por buscar una rom basada en Jelly Bean, encontre una y la instale via clockworkrecovery y hasta ahi sin problemas.

Despues note ke las apk usaban mucho espacio y las movi a la SD pero el espacio ke liberarban era minimo de modo que no habia instalado ni la mitad de mis apk y la memoria interna estaba llena y decidi volver a la 2.3 y estos fueron los pasos ke segui

-instale CM10

-restaure apk (falta de memoria)

-reintale la univa custom rom

-loop infinito de la bootanimation

-reinstale otra vez la univa

-booteo pero al instalar apk se reiniciaba

-flasheo con LG KDZ

-hice rooteo

-flasheo del recovery

-instale la rom univa

-seguía igual el asunto del reinicio al instalar apk

-flasheo con LG KDZ offline fix

-aqui podia instalar apk sin problemas

-instale la rom univa y seguia reiniciando al instalar apk

-flasheo con LG KDZ offline fix otra vez

y ahora uso la stock rom pero no me agrada del todo y quiero volver a la univa.
Habra alguna solucion a este problema espero me puedan ayudar son mi ultimo recurso.
Gracias por su atención

dead2592
18/01/13, 05:00:27
busca alguna rom.que sea de tu agrado y la instalas por recovery.yo cuando tuve el hub usaba cyanogenmod 7.2 stable

roller13
10/02/13, 20:54:20
Pues he intalado CM7.2 esta buena y funciona bien es la unica en que he podido instalar apks pero quiero saber por que se reinicia con otras roms no? alguien?

mikivila
11/02/13, 00:24:35
Que aplicaciones son las que instalas?
Puede ser que no hagas wipes?

roller13
08/03/13, 22:30:26
Que aplicaciones son las que instalas?
Puede ser que no hagas wipes?

Sucede con cualquier aplicacion, ya se ke la instale entrando al explorador de archivos o si la descargo del play store.
Claro que siempre hice los wipes: wipe data/factory reset, wipe cache partition, wipe dalvik cache e incluso el wipe battery stats