PDA

Ver la Versión Completa : Tutorial Manual para la actualización de firmware (tres métodos)

rlostao
16/01/13, 20:53:25
ACTUALIZADO AL DíA 06/02/2013

Nota importante para el METODO 3: segun la aportación del compañero tristan hay que actualizar escalonadamente, no se puede pasar de la 1.2 a la 1.32 directamente sin pasar por la 1.21 (esta última recomiendo hacerla via ota online o local: METODO 1 o 2) ya que sino el programa PhoneixSuite no reconocerá el tablet.

Hola a todos, voy a tratar de explicar las diferentes maneras de actualizar nuestra Onda v972.

Muchos de vosotros al encender la tablet por primera vez, en la barra de notificaciones os aparecerá una notificación del programa "Update" en la que os avisa de que hay disponible una nueva versión del firmware para descargar. En mi caso, mi tablet me llegó con la versión 1.02 y el programa me avisó de que hay la 1.2 disponible.
_____

MÉTODO 1: Actualización automática

La primera opción es actualizar vía OTA - para los que no sepan, del inglés Over The Air (que significa "por el aire", es decir, via wifi). Como he dicho, la tablet nos avisará automáticamente de que hay una nueva actualización. A veces la descarga es muy lenta por culpa de los servidores de Onda.cn, o se corta (los cortes pueden ser ocasionados ya que al apagarse la pantalla, el sistema desactiva el wifi, esto se puede evitar en Ajustes - Pantalla - Apagar después de - y seleccionando 30 min.) Una vez finalizada la descarga, tenemos que seguir las instrucciones en pantalla y la tablet se reinciará automáticamente.

Para a los que se les descargue rápidamente, recomiendo que utilicen este sistema ya que es infinitamente más sencillo.
______

Para hacerlo manualmente, Onda nos da dos opciones más.

MÉTODO 2: Actualización local.

En el mismo programa "Update" hay un botón que se "Local Update". Si hubiéramos descargado vía OTA, veíamos que lo que se descarga es un archivo llamado "ota.zip".

Con este método lo que haremos es meter este archivo manualmente (lo descargaremos previamente de otro sitio) dentro de la memoria interna de la tablet y luego lo seleccionaremos cuando le demos al botón de "Local Update".

Podemos encontrar los archivos ota.zip correspondientes a las diferentes versiones en este post (gracias a tonigo70)

Archivos OTA: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=534323

MÉTODO 3: Actualización manual con PhoenixSuite

Nos bajamos el firmware de su página oficial.

FIRMWARE 1.2 - http://file2.mydrivers.com/ondata/download/driver/oamp3/V972Core4/V972Core4_v1.2.rar

NUEVO! FIRMWARE 1.32 - http://file2.mydrivers.com/ondata/download/driver/oamp3/V972Core4/V972Core4_v1.32.rar

*recordad que si tenéis la 1.2, no podéis pasar directamente a la 1.32!

Dentro del archivo comprimido hay 3 cosas:

Un manual de como actualizar (en chino)
El programa PhoenixSuite para actualizar - para Windows 7 y Windows XP
El archivo *.img que corresponde al firmware que vamos a actualizar.

Os adjunto el manual traducido al español al final del post, con todos los pasos a seguir para la instalación del PhoenixSuite y su uso. El manual recomienda tener mínimo un 70% de carga. Yo he realizado la actualización manual satisfactoriamente pero dejo a cada uno la posibilidad de hacerlo bajo su responsabilidad. No me hago responsable de cualquier incidente que pueda ocurrir, ya que NO SOY EL AUTOR del manual.

La parte más delicada, según he ido leyendo, es la instalación de los drivers de la tablet, para que el ordenador nos la reconozca. Hay un tutorial muy bien explicado (gracias a deejayexe)

Tutorial instalación PhoenixSuit: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=539502

______

Otras opciones de descarga (por si la web oficial va lenta)

Post con descargas alternativas (gracias a tonigo70 y otros) - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528760

Chicos he resubido los firmwares a mediafire (alguno esta en ello), una carpeta de mediafire donde subieré todo lo útil.

De momento tiene
Firmwares
-1.02
-1.1
-1.2

Estan comprimidos con 2 rar cada uno.

http://www.mediafire.com/?rlaiu9dgedevu

____

CÓMO ROOTEAR. Para todos aquellos que después de actualizar queráis ser root.

Lectura para los que desconozcan el significado de ser root - http://www.elandroidelibre.com/2011/12/seis-razones-por-las-que-rootear-tu-android.html

Os recomiendo que os paséis por el seguiente link, donde el gran compañero thesito nos explica cómo conseguirlo

Como rootear la tablet: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=543593
Root + limpieza de aplicaciones chinas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=545126

Saludos!

aguilacaponata
16/01/13, 21:31:47
Eres un fenomeno gracias

rlostao
16/01/13, 23:36:51
Al final me he aventurado a seguir por mi cuenta el manual (me gusta el riesgo X-D ) y decir que todo funciona a la perfección.

Tengo que aclarar que te hace un formateo completo y te deja la tablet como si saliera de fábrica (incluso con el idioma, suerte que ya sabía donde lo tenía que cambiar en ajustes).

Así que confirmar por mi parte que el método es seguro.

viktorcillo
17/01/13, 00:06:05
muchas gracias, estoy a la espera de que me llegue la mia...

recomiendas meterle el 1.2 y cuando se pueda rootear?

o dejarla en 1.02 rooteada?

un saludo

rlostao
17/01/13, 00:27:01
Si la recibes con la 1.02 puedes seguir este mini-tutorial posteado por el amigo tonigo70

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7189567&postcount=68

algara
17/01/13, 16:54:22
No tira el enlace al FIRMWARE :rolleyes:

Gracias por tu ayuda.

rlostao
17/01/13, 16:58:43
No tira el enlace al FIRMWARE

A mi si me funciona...

http://file2.mydrivers.com/ondata/download/driver/oamp3/V972Core4/V972Core4_v1.2.rar

carlyface
17/01/13, 17:07:21
Te detecta la tablet windows en cuanto la enchufas? No hay forma de que mela detecte. Creo que tiene algo que ver con este controlador USB Device(VID_1f3a_PID_efe8). Tengo w7 64

peliuri
17/01/13, 18:40:07
Tengo el firm. 1.2 y en cuanto la conecto al ordenador me la detecta (Tengo Windows XP). De hecho ayer me descargue desde el ordenador algunos archivos a la tableta.

maquina0824
17/01/13, 18:50:13
Si nada mas recibir la tablet, que viene root, instalo el titanium backup y desistalo todas las aplicaciones chinas que no valen para nada, luego al actualizar automaticamente supongo que no habrá ningún problema ni me volverán a aparecer. Es correcto???

JulesRussel
17/01/13, 21:28:09
Te detecta la tablet windows en cuanto la enchufas? No hay forma de que mela detecte. Creo que tiene algo que ver con este controlador USB Device(VID_1f3a_PID_efe8). Tengo w7 64
Bajate el PDANET http://pdanet.softonic.com/, conectas la tablet y te reconocerá el dispositivo e instalará los drivers. No se con la Onda pero fuunciona con todos los dispositivos chinos según mi experiencia

jocopa
17/01/13, 22:17:57
La actualizacion de 1.02 a 1.2 era de 81 megas?

algara
17/01/13, 23:34:46
A mi si me funciona...

http://file2.mydrivers.com/ondata/download/driver/oamp3/V972Core4/V972Core4_v1.2.rar

Sí, ahora si va.

MUCHAS GRACIAS :dios:.

carlyface
18/01/13, 14:25:07
El problema lo tenia mi ordenador. No se porque motivo me habia dejado de detectar la onda pero es que ademas me di cuenta que tambien me habia dejado de detectar la icco con rockchip. Después de muchas horas y muchas pruebas he tenido que formatear jeje. No se si tendra que ver con w7 64, por si acaso voy a poner w7 32 ahora.

domel
18/01/13, 16:22:09
El problema lo tenia mi ordenador. No se porque motivo me habia dejado de detectar la onda pero es que ademas me di cuenta que tambien me habia dejado de detectar la icco con rockchip. Después de muchas horas y muchas pruebas he tenido que formatear jeje. No se si tendra que ver con w7 64, por si acaso voy a poner w7 32 ahora.

Pues yo estoy intentando actualizar a 1.2 con el manual y no hay manera ..... ni en win xp 32 ni en w7 64, no me reconoce la tableta el updater phoenix :S Vaya cagada, me he quedado con la v972 inutilizable ahora .... tengo el looping de los iconos de inicio :cry:.

carlyface
18/01/13, 16:26:16
Pues yo estoy intentando actualizar a 1.2 con el manual y no hay manera ..... ni en win xp 32 ni en w7 64, no me reconoce la tableta el updater phoenix :S Vaya cagada, me he quedado con la v972 inutilizable ahora .... tengo el looping de los iconos de inicio :cry:.

Yo lo acabo de hacer todo en el xp del trabajo y todo perfecto ( bueno del todo no que aun estoy descargando la 1.2 via OTA). He vuelto ha instalar la 1.02 con el pc porque de trastearla me iba todo muy mal, lags brutales, el wifi le costaba horrores conectar...ha sido reinstalar y parece otra.

domel
18/01/13, 16:53:29

Solucionado :D , las prisas no me hacian acertar la combinacion de teclas jejejeje

Por cierto si alguien busca lo del cambio de idioma es la nubeeee.

^_^

jocopa
18/01/13, 18:22:27
Pues yo no consigo revivirla, no la saco de esta pantalla218087

Xufa
18/01/13, 18:28:45
Chicos he resubido los firmwares a mediafire (alguno esta en ello), una carpeta de mediafire donde subieré todo lo útil.

De momento tiene
Firmwares
-1.02
-1.1
-1.2

Estan comprimidos con 2 rar cada uno ;) si me decis un sitio mejor que no sea mega.co.nz donde tambien lo resubire mañana me lo decis ;)

Cagada no puse la carpeta

http://www.mediafire.com/?rlaiu9dgedevu
Por si la quereis poner en los posts de primeros pasos y eso podeis hacerlo sin problemas ;)

rlostao
18/01/13, 18:54:54

Perfecto! Puesto en el primer post.

Gracias!

gesa
18/01/13, 20:58:18
http://img.tapatalk.com/d/13/01/19/ryqyhu6y.jpg

Pos Ami se me quedo asi despues de actualizarla via ota un poko raro no?

Basita1985
19/01/13, 01:10:46
No me aclaro muy bien como puedo bajar de la 1.1 a la 1.02. Alguien me puede echar un cable?

Mi intencion es pasarla otra vez a 1.02, rotearla como en el manual, y actualizarla a 1.2.
Gracias!

Basita1985
19/01/13, 10:42:28
No me aclaro muy bien como puedo bajar de la 1.1 a la 1.02. Alguien me puede echar un cable?

Mi intencion es pasarla otra vez a 1.02, rotearla como en el manual, y actualizarla a 1.2.
Gracias!

Ya esta todo solucionado. Gracias a vuestros manuales.

Saludos!:D

Xufa
20/01/13, 12:29:38
Mas mirrors en un solo archivo en uploaded.to

http://ul.to/f/3tm4bs

elfeodeloscalatrava
22/01/13, 18:51:20
no consigo que el programa Phoenix me detecte la Tablet(el PC si) alguien lo tiene con Win8? el programa me carga pero no detecta la tablet

carlyface
22/01/13, 19:10:41
Te tienen que saltar los cartelitos de instalacion de drivers. Has seguido el tutorial bien?

elfeodeloscalatrava
22/01/13, 20:44:05
Te tienen que saltar los cartelitos de instalacion de drivers. Has seguido el tutorial bien?

si y los he instalado pero en administrador de dispositivos me da fallo de driver, voy a ver...

peliuri
23/01/13, 08:31:52
si y los he instalado pero en administrador de dispositivos me da fallo de driver, voy a ver...

Buenas paisano, yo lo hice teniendo en la tablet activado "debug mode", además me suena que el "Phoenix" que me baje yo junto con la imagen era valido para XP y 7, no ponia nada de windows 8.

tonigo70
23/01/13, 08:48:17
El phoenix del zip de la rom 1.2 es mas actual que el que viene con la 1.02.
Podeis probar con ese que igual va mejor.
Funciona, lo prové (win 7, x64).

sorayas
23/01/13, 16:43:00
hola a todos soy nueva en esto de las tablets asi que quiza mis dudas sean para vosotros muy básicas. Estoy esperando recibir mi tablet ...y mientras tanto quiero preparar el tema de la actualizacion...accesorios etc....y bueno de momento me encuentro con una gran duda y es que no se si esto de el cable otg va a impedir conectar la tablet al ordenador mediante un cable usb normal. Os agradeceria cualquier ayuda .saluditos

algarblandom
23/01/13, 16:57:17
hola a todos soy nueva en esto de las tablets asi que quiza mis dudas sean para vosotros muy básicas. Estoy esperando recibir mi tablet ...y mientras tanto quiero preparar el tema de la actualizacion...accesorios etc....y bueno de momento me encuentro con una gran duda y es que no se si esto de el cable otg va a impedir conectar la tablet al ordenador mediante un cable usb normal. Os agradeceria cualquier ayuda .saluditos

A la vez no se peude, claro. Sólo tiene una entrada mini-USB.
Pero yo he probado un cable OTG y me reproduce películas sin problemas de un pendrive y el ordenador también me reconoce la Onda sin problemas para pasar archivos.

elfeodeloscalatrava
23/01/13, 20:55:51
Buenas paisano, yo lo hice teniendo en la tablet activado "debug mode", además me suena que el "Phoenix" que me baje yo junto con la imagen era valido para XP y 7, no ponia nada de windows 8.

voy a probar en otro pc con win7, necesito flashear para volver a 1.02

EDITO: como pongo el debug mode??

EDITO2: con win7 y debug mode activado a la primera ya sabemos una cosa mas con win8 no pilla el driver winusb habra que esperar...

EDITO3: downgrade a 1.02 realziado con exito el tema de activar la tablet apagada(pulsar home+ pulsar encendido varias veces) tiene su cosa y no estaria de mas poner un video para los novatos como yo, a ver si saco tiempo...

sorayas
23/01/13, 21:09:11
A la vez no se peude, claro. Sólo tiene una entrada mini-USB.
Pero yo he probado un cable OTG y me reproduce películas sin problemas de un pendrive y el ordenador también me reconoce la Onda sin problemas para pasar archivos.
lo primero gracias...pero no entiendo... mi mayor problema es si puedo conectar la tablet al ordenador como un telefono android con un cable mini usb o necesito lo primero un cable otg, por que en este caso tendria que comprarlo .

vapav
23/01/13, 21:30:44
lo primero gracias...pero no entiendo... mi mayor problema es si puedo conectar la tablet al ordenador como un telefono android con un cable mini usb o necesito lo primero un cable otg, por que en este caso tendria que comprarlo .

El cable que trae para cargarla te vale para conectarla al ordenador.

El otg es para otras cosas aunque también podrías conectar el ordenador usando un usb macho-macho.

slawzer
23/01/13, 23:31:18
voy a probar en otro pc con win7, necesito flashear para volver a 1.02

EDITO: como pongo el debug mode??

EDITO2: con win7 y debug mode activado a la primera ya sabemos una cosa mas con win8 no pilla el driver winusb habra que esperar...

EDITO3: downgrade a 1.02 realziado con exito el tema de activar la tablet apagada(pulsar home+ pulsar encendido varias veces) tiene su cosa y no estaria de mas poner un video para los novatos como yo, a ver si saco tiempo...

como lo has hecho ?? estoi intentando flashearla a la 1.02 y no hay manera, win 7 64 bits no se puede ?? en una maquina vitual VMware Windows xp si que parece que la coje pero no pasa del 64, ahora ya no enciende ni nada... si que conecta y parece que la detecta pero no pasa... antes de empezar me sale una adveretencia la cual me pone que una es opcion es como actualizar sin perder datos(recomendada) y la otra es formateando por completo... le doi a la de la izquierda hago bien ? ayudaaa no me enciendee:cry::cry:

elfeodeloscalatrava
23/01/13, 23:46:53
como lo has hecho ?? estoi intentando flashearla a la 1.02 y no hay manera, win 7 64 bits no se puede ?? en una maquina vitual VMware Windows xp si que parece que la coje pero no pasa del 64, ahora ya no enciende ni nada... si que conecta y parece que la detecta pero no pasa... antes de empezar me sale una adveretencia la cual me pone que una es opcion es como actualizar sin perder datos(recomendada) y la otra es formateando por completo... le doi a la de la izquierda hago bien ? ayudaaa no me enciendee:cry::cry:

yo lo hice con win7 x64 y dale a la que pone No (recomendada), cualquier cosa me dices

Luego te saldrá todo en chino pero se ve fácil el icono del idioma para vovler a español. Insiste hasta que te trague el firm

slawzer
24/01/13, 00:05:08
yo lo hice con win7 x64 y dale a la que pone No (recomendada), cualquier cosa me dices

Luego te saldrá todo en chino pero se ve fácil el icono del idioma para vovler a español. Insiste hasta que te trague el firm

he probado a cambiar de pc al de mi hermano con win7 64 bits tb y a tragado ya arranca graciaas yuuupiiiii:grin::grin:

sorayas
24/01/13, 06:32:49
El cable que trae para cargarla te vale para conectarla al ordenador.

El otg es para otras cosas aunque también podrías conectar el ordenador usando un usb macho-macho.
gracias

elfeodeloscalatrava
24/01/13, 08:09:49
Joder no se puede ser mas inútil ayer me equivoco y le hago downgrade A LA MISMA VERSION!! es colmo de la inutilidad....a voveler a meter el firm jajajaj

PD: esta Tablet me va a durar menos que un pedo en la mano...

Germangutas
26/01/13, 18:03:35
yo tengo instalada la 1.2 y estoy intentando hacer downgrade a la 1.02 siguiendo las instrucciones.
He instalado el PhoenixSuit en W 7 x64, selecciono la imagen 1.02 y cuando doy a instalar se reinicia la tablet y no pasa nada...
Voy a probar en un W x32 que tengo, porque me estoy volviendo loco...

vapav
26/01/13, 18:33:18
yo estoy tratando de instalar el titanium back up pro y de momento no lo consigo.

joa36
28/01/13, 18:27:02
hola , me acaba de llegar y me viene con la version 1.2 que hacemos? Restablezco datos fabrica? y sigo el manual'?

lalo68s
28/01/13, 19:21:05
Hola.He intentando actualizar siguiendo el manual y al terminar no me enciende la tablet.Estoy desesperao....por favor echarme una mano.

lalo68s
28/01/13, 20:03:56
Bueno....parece que lo he solucionao....He repetido el proceso y luego si ha arrancado bien....vaya estress.Ahora toca dejarla como antes ...volver a instalar todo y a ver como tira....

isthal
28/01/13, 21:58:25
Hola a todos, voy a tratar de explicar las diferentes maneras de actualizar nuestra Onda v972.

Muchos de vosotros al enceder la tablet por primera vez, en la barra de notificaciones os aparecerá una notificación del programa "Update" en la que os avisa de que hay disponible una nueva versión del firmware para descargar. En mi caso, mi tablet me ha llegado con la versión 1.02 y el programa me avisa de que hay la 1.2 disponible.

Yo he intentado bajarla via OTA - para los que no sepan, del inglés Over The Air (que significa "por el aire", es decir, via wifi) y se ha quedado parado cuando llevaba 5.12 mb. Para a los que se les descargue, recomiendo que utilicen este sistema ya que es infinitamente más sencillo.

Para hacerlo manualmente, Onda nos da otra opción. Nos bajamos el firmware de su página oficial (actualmente está caída) pero el link con el firmware aún sigue funcionando.

FIRMWARE 1.2 - http://file2.mydrivers.com/ondata/download/driver/oamp3/V972Core4/V972Core4_v1.2.rar

Dentro del archivo comprimido hay 3 cosas:

Un manual de como actualizar (en chino)
El programa para actualizar - para Windows 7 y Windows XP
El archivo *.img que corresponde al firmware que vamos a actualizar.

Os adjunto el manual traducido al español con todos los pasos a seguir. El manual recomienda tener mínimo un 70% de carga. Yo he realizado la actualización manual satisfactoriamente pero dejo a cada uno la posibilidad de hacerlo bajo su responsabilidad. No me hago responsable de cualquier incidente que pueda ocurrir, ya que NO SOY EL AUTOR del manual.

P.D. Las tablets con firmware el 1.02 y 1.0 soportan root de serie. Se comenta que esta versión 1.2 desactiva el root y impide instalar el Superuser.

El 1.02 resubido por Xufa, que aparece en el link requiere premium para descargar :S

elfeodeloscalatrava
28/01/13, 22:05:41
El 1.02 resubido por Xufa, que aparece en el link requiere premium para descargar :S

La 1.02 la he resubido al uploaded si necesitáis.
Saludos.

Germangutas
28/01/13, 22:56:30
Después de unos cuantos intentos he conseguido hacer el downgrade para volver a tener la versión 1.0 del firmware, pero ahora no me reconoce el wifi, antes lo pillaba a la primera, de verdad que no se que hacer... soy novato y esto me supera...

macgreo
29/01/13, 06:53:43
Después de unos cuantos intentos he conseguido hacer el downgrade para volver a tener la versión 1.0 del firmware, pero ahora no me reconoce el wifi, antes lo pillaba a la primera, de verdad que no se que hacer... soy novato y esto me supera...

superuser, root keeper copia seguridad root, actualiza a 1.2 y restaura copia con root keeper.

Germangutas
29/01/13, 12:38:28
Ya esta solucionado lo del wifi. Ahora a hacer el backup root y actualizar a 1.2

isthal
29/01/13, 12:39:29
Ya esta solucionado lo del wifi. Ahora a hacer el backup root y actualizar a 1.2

¿Como?

Germangutas
29/01/13, 15:17:44
¿Como?

Ya no se ni lo que digo, me refería a hacer la copia de seguridad siendo root, actualizar a la 1.2 y recuperar el root con el OTA root keeper...

tonigo70
31/01/13, 00:12:54
Tenía instalado el PhoenixSuit 1.0.4 y se me ha actualizado a la versión 1.0.5.
Parece que esta version esta menos achinada que la anterior, pero no se que "mejoras" trae...
...por otro lado esto apunta a pronta nueva versión del firmware también ;)

NB83
04/02/13, 14:21:42
hola , me acaba de llegar y me viene con la version 1.2 que hacemos? Restablezco datos fabrica? y sigo el manual'?
Me uno a la pregunta, soy de los últimos y cuando la reciba en teoría vendrá con la versión 1.2 actualizada... Estoy buscando pero en la primera página el tutorial sólo habla de seguir unos pasos a partir de la versión 1.02.
Graciasss!!!
EDITO. Acabo de ver otro hilo que habla de mi pregunta. Gracias

juliosolor
04/02/13, 22:07:00
la he recibido hoy.
La he conectado al wifi y me ha pedido actualizar a.
La he actualizado y a partir de ahi ha entrado en el buqcle de ONDA, iconos que parpadean, y reinicio....
La enciendo pulsando los dos botones y le doy a la opcion de : wipe data/factory reset.

Y empieza el muñeco con las tripas dandole vueltas y de ahi no sale.

Ya lo he intentado varias veces y no avanza.
¿que puedo hacer?

juliosolor
05/02/13, 00:34:35
la enchufo para al menos cargarla pero no aparace ningun indicador de que esta cargando.
a los que os funciona. ¿si esta apagada hay algo que indique que esta cargando?

Agradeceria cualquier sugenrecia de como poner esto en marcha.
gracias

juliosolor
05/02/13, 01:04:49
he intentado reinstalar. he seguido los pasos de la guia. descargado el phoenix, pero cuando tengo que hacer:
1. Apagar del todo la tableta. Si no se puede determinar si se encuentra apagada, mantenga pulsado el botón de encendido durante 10-20 segundos para forzar el apagado.
2. Apretar la tecla de inicio (el botón con el icono de la casita) y sin soltar, conecte el cable USB y, a continuación, pulse brevemente el botón de encendido 5-10 veces hasta que el equipo le pide encuentra en la esquina inferior derecha del nuevo hardware, y pop-up para instalar el controlador suelte el botón Inicio, la ventana como se muestra a continuación para instalar correctamente el controlador:

No sale nada en la esquina ni en ninguna parte... muerto.
QUE HAGO????

jalminha
05/02/13, 15:01:49
he intentado reinstalar. he seguido los pasos de la guia. descargado el phoenix, pero cuando tengo que hacer:
1. Apagar del todo la tableta. Si no se puede determinar si se encuentra apagada, mantenga pulsado el botón de encendido durante 10-20 segundos para forzar el apagado.
2. Apretar la tecla de inicio (el botón con el icono de la casita) y sin soltar, conecte el cable USB y, a continuación, pulse brevemente el botón de encendido 5-10 veces hasta que el equipo le pide encuentra en la esquina inferior derecha del nuevo hardware, y pop-up para instalar el controlador suelte el botón Inicio, la ventana como se muestra a continuación para instalar correctamente el controlador:

QUE HAGO????
a mi me ha pasado lo mismo

Vardash
05/02/13, 16:22:31

QUE HAGO????

Yo o he conseguido, me ha instaldo el controlador ese xo no me salto el mismo menus se me actualizo solo, ahora me pone begin to upgrade firmware to device...es asi? o para entrar al modo download hay que entrar al recovery?

Edito: Se queda ahi...no pasa..no hace nada...hay que hacer algo mas aarte de pulsar el boton home mientras lo conectas y luego pulsar el boton de power varias veces? q no hace nada...estoy instalando la v1.32

renfeman
05/02/13, 17:06:30
ante todo dar las gracias a mi me ha funcionado.

renfeman
05/02/13, 17:08:21
la enchufo para al menos cargarla pero no aparace ningun indicador de que esta cargando.
a los que os funciona. ¿si esta apagada hay algo que indique que esta cargando?

Agradeceria cualquier sugenrecia de como poner esto en marcha.
gracias
la sugerencia que me dieron a mi y es verdad si la estas cargando por el cargador original si se calienta es que está cargando, aunque parezca una bobada es verdad

Lantanido
05/02/13, 23:26:43
Yo o he conseguido, me ha instaldo el controlador ese xo no me salto el mismo menus se me actualizo solo, ahora me pone begin to upgrade firmware to device...es asi? o para entrar al modo download hay que entrar al recovery?

Edito: Se queda ahi...no pasa..no hace nada...hay que hacer algo mas aarte de pulsar el boton home mientras lo conectas y luego pulsar el boton de power varias veces? q no hace nada...estoy instalando la v1.32

Es exactamente lo que me pasa a mi. Se instalan los drivers y se queda pillado en "Begin to upgrade firmware to device"

elfeodeloscalatrava
05/02/13, 23:36:20
Es exactamente lo que me pasa a mi. Se instalan los drivers y se queda pillado en "Begin to upgrade firmware to device"

A mi lo mismo se queda hay.

spartakus
06/02/13, 01:55:02
Pues yo no se si soy muy cortito o que
Llevo mas de 4 horas y no soy capaz de actualizar, me he leído todo y he seguido los pasos y nada
Lo que me ocurre es que cuando la conecto al phoenix, siguiendo los pasos boton home conectar usb pulsar power y me sale lo de la instalación de drives
Pero me pide archivo USBDrv.sys
Intente instalar el driver con el programa pdanet y tampoco me lo reconoce no se que puedo hacer si me hechais una mano quien sepa lo que pasa se lo agradeceria porque el final me vuelvo mas toli de lo que ya estoy
Gracias
Pd: estoy con wn XP

Vardash
06/02/13, 08:23:28
Llevo mas de 4 horas y no soy capaz de actualizar, me he leído todo y he seguido los pasos y nada
Lo que me ocurre es que cuando la conecto al phoenix, siguiendo los pasos boton home conectar usb pulsar power y me sale lo de la instalación de drives
Intente instalar el driver con el programa pdanet y tampoco me lo reconoce no se que puedo hacer si me hechais una mano quien sepa lo que pasa se lo agradeceria porque el final me vuelvo mas toli de lo que ya estoy
Gracias

Parece que somos muchos los que estamos teniendo problemas para actuizarla...igual habría que decírselo a onda da ver si se puede mejorar algo....

pakoiko
06/02/13, 11:52:21
Hola a todos. Ayer mismo recibí la tablet con la versión 1.2 y momento en el update no me salta ninguna actualización. Mi pregunta es si seria posible descargar la ultima actuizacion manualmente y después instalarla desde el update con local update y seleccionando el archivo descargado.
Gracias y un saludo.

viralu
06/02/13, 12:11:39
Gracias

El archivo que te pide USBDrv.sys lo encuentras en la carpeta del phoenixsuite\driver\AW_driver

Prueba a ver si te funciona

pelaero
06/02/13, 12:29:58
A mi lo mismo se queda hay.

Otro más al que se le queda en "Begin to upgrade firmware to device", al intentar instalar la 1.32
Además la actualización via OTA no funciona, ¿alguien puede subir la 1.32 para Local Update?

saludos y gracias.

viralu
06/02/13, 12:32:08
Otro más al que se le queda en "Begin to upgrade firmware to device", al intentar instalar la 1.32
Además la actualización via OTA no funciona, ¿alguien puede subir la 1.32 para Local Update?

saludos y gracias.

Que version llevas ahora en la tablet??

spartakus
06/02/13, 12:32:46
El archivo que te pide USBDrv.sys lo encuentras en la carpeta del phoenixsuite\driver\AW_driver

Gracias, ya la reconoce he actualizado el phoenix a v1.0.6 y no me dado mas ese error lo que pasa ahora es que le doy a upgrade sale la ventanita de confirmación le doy a yes y me dice "no device attach" ok le doy y sale " jump to upgrade mode fails" ok y luego una lista como de 6 puntos para hacer
Alguna ayuda compis k esto ya me supera

viralu
06/02/13, 12:39:36
Gracias, ya la reconoce he actualizado el phoenix a v1.0.6 y no me dado mas ese error lo que pasa ahora es que le doy a upgrade sale la ventanita de confirmación le doy a yes y me dice "no device attach" ok le doy y sale " jump to upgrade mode fails" ok y luego una lista como de 6 puntos para hacer
Alguna ayuda compis k esto ya me supera

1.Apaga la tablet completamente
2. Entra en modo recovery: Home+ conecta microusb+ boton power 5 0 10 veces sin soltar el home
3. el ordenador la detecta y el programa te dira una ventana que si quieres actualizar borrando todo o algo asi, dale a "no" y empieza a actualizarse
4. Cuando termine sales del programa, desconectas microusb y enciende la tablet

Prueba a ver

spartakus
06/02/13, 12:57:36
Ahora la conecto apagada activado depuracion usb hago todo lo del tuto al pie de la letra selecciono la imagen para el firmware hasta hay todo bien
En cuanto la detecta se prepara para actualizar y de hay no pasa
"begin to upgrade firmware to device"
Y la barra de progreso ni se menea
Ayudaaaa!!! K lokuronnnn

rlostao
06/02/13, 13:23:00
Actualizado el primer post a día 06/02/2013 con una recopilación de los posts más importantes que se han ido creando estos días.

Ahora la conecto apagada activado depuracion usb hago todo lo del tuto al pie de la letra selecciono la imagen para el firmware hasta hay todo bien
En cuanto la detecta se prepara para actualizar y de hay no pasa
"begin to upgrade firmware to device"
Y la barra de progreso ni se menean

A mi me ha pasado algo parecido. Lo he solucionado de la siguiente manera, puedes probar a ver.

1. Entras en modo recovery. Desconecta el cable del ordenador. Con la tablet apagada, aprieta el botón home y power al mismo tiempo y una vez que empieza a encender (el logo de Onda) manten pulsado el home sin soltar hasta que entra en recovery.

2. Dentro del recovery selecciona con el dedo el "factory/cache wipe" y el "cache partition wipe"

3. Apaga el tablet con un apagado forzoso (pulsando el botón de power unos 10 segundos)

4. Ya puedes volver a intentar conectar el tablet al ordenador con el PhoenixSuite siguiendo las instrucciones de siempre.

spartakus
06/02/13, 14:12:40
A mi me ha pasado algo parecido. Lo he solucionado de la siguiente manera, puedes probar a ver.

1. Entras en modo recovery. Desconecta el cable del ordenador. Con la tablet apagada, aprieta el botón home y power al mismo tiempo y una vez que empieza a encender (el logo de Onda) manten pulsado el home sin soltar hasta que entra en recovery.

2. Dentro del recovery selecciona con el dedo el "factory/cache wipe" y el "cache partition wipe"

3. Apaga el tablet con un apagado forzoso (pulsando el botón de power unos 10 segundos)

4. Ya puedes volver a intentar conectar el tablet al ordenador con el PhoenixSuite siguiendo las instrucciones de siempre.

Gracias tio pero se queda igual, esto es desesperante nada me kedare con la v1.2 toda la vida, si sale algun modo de actualizar k no sea x phoenix u otra historia ya lo hare ya me doy x vencido, esto me supera o esk soy un pardillo de cojones, gracias x vuestra ayuda compis

tristanc
06/02/13, 14:27:48
Podias añadir en el post principal una observacion que ha traído de cabeza a mas de uno, yo incluido, y es que hay que actualizar escalonadamente, no puedes pasar de la 1.2 a la 1.32 directamente sin pasar por la 1.21 , a mi me ha traido loco este detalle y no me detectaba la tablet el phoenixsuit para flashear.

Un saludo.

spartakus
06/02/13, 14:49:01
Podias añadir en el post principal una observacion que ha traído de cabeza a mas de uno, yo incluido, y es que hay que actualizar escalonadamente, no puedes pasar de la 1.2 a la 1.32 directamente sin pasar por la 1.21 , a mi me ha traido loco este detalle y no me detectaba la tablet el phoenixsuit para flashear.

Un saludo.

No me jodas k no se puede actualizar de la 1.2 a 1.32 del tiron, ahora mismo pruebo haber si hay suerte
Gracias x la observación

rlostao
06/02/13, 14:52:52

Un saludo.

Anotado, GRACIAS!

pelotas25
06/02/13, 15:12:31
Yo me pregunta cual es el motivo de que a algunos les saleta la nueva la actualizacion y a otros (como yo) no nos sale.
Supongo que sino nos salta la unica forma que tenemos de hacer es con el metodo 3.

spartakus
06/02/13, 17:03:54

Un saludo.

Muchas gracias tio, de hay venia todo el problema, x fin he conseguido actualizar. Que ya estaba viendo a todos con la version 6.0.1 ansia total y yo estancado en la 1.2 chinorreti mix
Gracias compañeros!!!

algara
06/02/13, 18:12:31
Alguien ha probado por el método 2, UPDATE-local?
Parece que todos estáis intentandolo con el Phoenix y para mí sería más sencillo con el update.
Gracias.

jalminha
06/02/13, 18:36:24
Parece que todos estáis intentandolo con el Phoenix y para mí sería más sencillo con el update.
Gracias.

el problema es que muchos hemos trasteado tanto, y hemos borrado cosas que no debiamos, y el update nos da fallo. Por ello debemos volver a insertar todo el firmware via phoenix para poder actualizar despues con el update

raselcrou
06/02/13, 18:54:25
Yo tenía el 1.2.1 y con el Phoenix y las instrucciones ( aunque no hay que ser ningún Bill Gates) me he actualizado a 1.3 en 4 minutos de reloj, estoy flipando, con la cámara y con la fluidez que tiene ahora, no se si lo habréis notado, pero va como un tiro ¡¡¡ Yeahhhh que pepino jajaja ¡¡¡¡

raselcrou
06/02/13, 19:27:05
Gracias.

Hoy lo he hecho yo en cuatro minutos, no ha sido nada dificil,
Instalas Phoenix en windows y lo abres
Buscas la imagen de la actualización y la montas en la carpeta que te indica
Apagas del todo la tablet
Aprietas el boton de la casa y sin soltar conectas la tablet al ordenador
Y sin soltar el boton de la casa aprietas 5-10 veces seguidas a Star...
Windows detecta la actualización como driver nuevo y el Phoenix te lo instala...

Si lo he hecho yo, lo puede hacer cualquiera ...

tristanc
06/02/13, 19:54:15
Muchas gracias tio, de hay venia todo el problema, x fin he conseguido actualizar. Que ya estaba viendo a todos con la version 6.0.1 ansia total y yo estancado en la 1.2 chinorreti mix
Gracias compañeros!!!

A mi me ha salvado Viralu, estuve instalando y desinstalando el phoenix como un loco hasta q el compi lo comento.

alber487
06/02/13, 19:57:37
Hola alguien me heche una mano porfavor perdon por duplicar el post de otro tema pero es que no se que hacer y no responde :
Actualize a 1.32 y todo perfecto y puse el archivo .zip de limpi+aplis chinas y boot
se reinicio y no paso del logo de onda entonces la apague y en el recovery use el wipe data por si acaso asi funcionaba pero no y no se que hacer

PD: no puedo flashear porque desactive la depuracion usb, haya lguna manera de flashear sin depuracion usb ?. Si conecto la tablet normal el phoenix la reconoce pero no avanza del logo, pruebo a darle a update o a que ?? ayuda porfavor !!

PD 2: Tengo un bonito marco publicitario de onda (since 1989), querria que esto no continuase siendo asi :-)

Arreglado si alguien tiene este problema que me mande un mp y le ayudare :)

superHM
06/02/13, 21:06:01
¿Cómo se pasa de la 1.2 a la 1.2.1????? Por lo que veo hay que hacer esto para luego pasar a la 1.32

raselcrou
06/02/13, 21:18:17
¿Cómo se pasa de la 1.2 a la 1.2.1????? Por lo que veo hay que hacer esto para luego pasar a la 1.32

Por wifi, yo lo hice al lado de mi router para que cogiera señal , si cuando la enciendes te dice que actualices, con mas del 70 % de bateria, le dices que Ok, se descarga e instala en dos minutos, se apaga y cuando la vuelves a encender ya está.

algara
06/02/13, 22:02:33
Hoy lo he hecho yo en cuatro minutos, no ha sido nada dificil,
Instalas Phoenix en windows y lo abres
Windows detecta la actualización como driver nuevo y el Phoenix te lo instala...
Si lo he hecho yo, lo puede hacer cualquiera ...

Hola raselcrou, ése es el método 3 del comienzo del post, el de instalación manual con Phoenix. Pero yo me refería a que si había alguien que lo había actualizado así:

En el mismo programa "Update" hay un botón que se "Local Update". Si hubiéramos descargado vía OTA, veíamos que lo que se descarga es un archivo llamado "ota.zip".
Con este método lo que haremos es meter este archivo manualmente (lo descargaremos previamente de otro sitio) dentro de la memoria interna de la tablet y luego lo seleccionaremos cuando le demos al botón de "Local Update".
Podemos encontrar los archivos ota.zip correspondientes a las diferentes versiones en este post (gracias a tonigo70)

Creo que para mí sería más sencillo hacerlo así. Nunca he usado el Phoenix y creo que me encontraría menos seguro. Por éso quería saber si alguien lo había hecho de esa manera.

Gracias.

superHM
06/02/13, 22:14:32
Ya, pero no hay OTA.ZIP de la 1.32

Sytayeth
06/02/13, 23:09:17

Chico, me has dado la vida. Pide lo que quieras...

superHM
06/02/13, 23:31:07
He hecho el update del OTAV2.zip correctamente aunque me sigue saliendo baseband 1.2
Con el PhoenixSuit sigo igual, pulso, conecto, y aparece el "USB Device(VID_1f3a_PID_efe8)" pero la descarga de la 1.32 no progresa...

raselcrou
07/02/13, 00:35:41
Hola raselcrou, ése es el método 3 del comienzo del post, el de instalación manual con Phoenix. Pero yo me refería a que si había alguien que lo había actualizado así:

Creo que para mí sería más sencillo hacerlo así. Nunca he usado el Phoenix y creo que me encontraría menos seguro. Por éso quería saber si alguien lo había hecho de esa manera.

Gracias.

Yo lo intenté ayer por ota
y no encontraba el archivo, al final me decidí por hacerlo con phoenix y es bastante sencillo..

superHM
07/02/13, 01:09:59
Con el PhoenixSuit he conseguido bajarla a la 1.02 luego le he metido la 1,21 y finalmente la 1.32 todo con el PhoenixSuit V1.0.6

asismaza
07/02/13, 08:31:31
Donde se puede encontrar el firmware 1.21?

Tengo la 1.2, por lo que leo debería pasar a la 1.21 y luego a la 1.3, correcto?

raselcrou
07/02/13, 08:57:43

Tengo la 1.2, por lo que leo debería pasar a la 1.21 y luego a la 1.3, correcto?

En Onda.tablet están todos los firmware.

raselcrou
07/02/13, 10:00:54

Y si, efectivamente, tienes que dar todos los pasos, no te puedes saltar actualizaciones.

Basita1985
07/02/13, 16:19:17
Muy buenas,

Ya se que la gente lo a puesto ya... pero estoy atascadisimo y poniendome de los nervios.

Estoy en la 1.2 y acabo de hacer reset de fabrica.
Con la mierda de aplicacion no consigo que actualice a 1.21 y por supuesto via online tp me deja.
Que es lo que puedo hacer mal?
necesito pasar a la 1.32 pero no consigo avanzar a la 1.21... menuda mierda!

Vardash
07/02/13, 16:44:50
Muy buenas,

Ya se que la gente lo a puesto ya... pero estoy atascadisimo y poniendome de los nervios.

Estoy en la 1.2 y acabo de hacer reset de fabrica.
Con la mierda de aplicacion no consigo que actualice a 1.21 y por supuesto via online tp me deja.
Que es lo que puedo hacer mal?
necesito pasar a la 1.32 pero no consigo avanzar a la 1.21... menuda mierda!

Lo primero que deberías ver es si tienes los drivers bien instalados, comprueba que tienes la ultima version de phoenix y finalmente comprueba que pulsas los botones bien...

Basita1985
07/02/13, 16:56:08
Lo primero que deberías ver es si tienes los drivers bien instalados, comprueba que tienes la ultima version de phoenix y finalmente comprueba que pulsas los botones bien...

Los drivers estan bien, lo unico que el zip que me bajo de las 1.21, es eso, solo zip. NO consigo tener una img.

Alguien tiene link zipeado?
Gracias!

Basita1985
07/02/13, 18:09:51
Los drivers estan bien, lo unico que el zip que me bajo de las 1.21, es eso, solo zip. NO consigo tener una img.

Alguien tiene link zipeado?
Gracias!

Ya esta solucionado!! joder, lo ke tenia mal era la 1.2!! Muchas gracias a todos! a ver como va la ultima..

raselcrou
07/02/13, 18:38:57
Hoy me he pegado un susto que te cagas, toda la mañana currando con ella, presentando productos a los clientes pasando el dedito archivo por achivo e iba como un bólido, todo el mundo flipando y en uno de ellos, la he apagado y ya no se ha encendido.
Han empezado los circulitos a rodar y de ahí no ha pasado.
He vuelto a casa , le he vuelto a instalar el 1.3 y me ha arrancado a la primera.
Puede ser que algúna app del blackmart la joda, uso el Mantano Premium para los archivos pdf y lector y el Tapatalk de blackmart, puede ser por eso ???

spartakus
07/02/13, 18:49:59
Hoy me he pegado un susto que te cagas, toda la mañana currando con ella, presentando productos a los clientes pasando el dedito archivo por achivo e iba como un bólido, todo el mundo flipando y en uno de ellos, la he apagado y ya no se ha encendido.
Han empezado los circulitos a rodar y de ahí no ha pasado.
He vuelto a casa , le he vuelto a instalar el 1.3 y me ha arrancado a la primera.
Puede ser que algúna app del blackmart la joda, uso el Mantano Premium para los archivos pdf y lector y el Tapatalk de blackmart, puede ser por eso ???

A mi ya me a pasado eso un par de veces y pense k podian ser esas app pero me parecia raro, pero ya k lo comentas seguro k algo tiene k ver

raselcrou
07/02/13, 19:25:25
A mi ya me a pasado eso un par de veces y pense k podian ser esas app pero me parecia raro, pero ya k lo comentas seguro k algo tiene k ver
Pues por si acaso, ahora que está limpita, no le voy a meter nada de blackmart.
Ahora mismo sin nada instalado es un pepino, la tocas y se va como una pastilla de jabón jajaja ¡¡¡

viralu
07/02/13, 19:44:45
Chico, me has dado la vida. Pide lo que quieras...

No es para tanto, estamos para ayudarnos los unos a los otros y que este gran grupo no decaiga ni un momento.

sansus
07/02/13, 19:49:56
Ya esta el upgrade del Phoenix suite a la version 1.6

spartakus
07/02/13, 20:15:57
Pues por si acaso, ahora que está limpita, no le voy a meter nada de blackmart.
Ahora mismo sin nada instalado es un pepino, la tocas y se va como una pastilla de jabón jajaja ¡¡¡

Yo todavía no la he apagado desde k instale la 1.32 y si le he metido el tapatalk y el mantano y entonces k hacemos o pasamos x caja con las app o estar en un sin vivir con el cargador preparado para k no se apague
este pepino al final consigue dejarme sin flequillo del estrés ;);):what:

juliosolor
07/02/13, 20:46:07
..............

Hago todo esto y no pasa nada de nada. Ni el ordenador detecta la tablet ni en la pantalla de la tablet sale nada (que no se si deberia salir algo????)
Esta actualizada a 1.21 a traves del wifi al recibirla.

Sin embargo cuando la enchufo al ordenador con la tablet encendida me la reconoce. puedo seleccionar almacenamiento USB y navegar por los ficheros. Por lo que compruebo que si la reconoce.

juliosolor
07/02/13, 21:12:46
LISTO me faltaba activar la depuracion USB.

kampayo
07/02/13, 22:49:16
buenas estoy instalando el phoenix y el usb device me sale con el triangulo, lo desinstalo desde el mimo administrador de dispositivos y como lo vuelvo a intalar?? vuelvo a ejecutar el phoenix???

juliosolor
07/02/13, 23:15:27
He pasado a la version 1.32. despues de varios dias y muchos problemas e intentos.
La tablet a empeorado y bastante.
Si ejecuto la opcion. "Volver a estado de fabrica" ¿la dejaria como me llego? y asi podria hacer la actualizacion desde cero.
O seria mejor instalar con el phoenix la version 1.2 y luego la 1.21 y 1.32

sack_69
07/02/13, 23:31:02
He pasado a la version 1.32. despues de varios dias y muchos problemas e intentos.
La tablet a empeorado y bastante.
Si ejecuto la opcion. "Volver a estado de fabrica" ¿la dejaria como me llego? y asi podria hacer la actualizacion desde cero.

yo, diria ke no.

raselcrou
07/02/13, 23:54:50
yo, diria ke no.

yo la tengo en la 1.2 deseando actualizar pero no tengo ni papa... jeje

Es muy raro que te haya pasado eso, por regla general la mejora es asombrosa, hoy a mi se me ha enganchado y no me arrancaba, pero creo que ha sido por instalar app del blackmart, ahora mismo te estoy contestado después de haberle vuelto a instalar el 1.3 y va como una bala.

kampayo
07/02/13, 23:58:18
Y lo del usb divice como lo has exo funcionar a mi me sale con el triángulo amarillo en el administrador de dispositivos. El tuto del phoenix pone que lo desinstale y lo vuelva a instalar. El de donde. Hay me pierdo

algara
08/02/13, 00:40:10
Es muy raro que te haya pasado eso, por regla general la mejora es asombrosa, hoy a mi se me ha enganchado y no me arrancaba, pero creo que ha sido por instalar app del blackmart, ahora mismo te estoy contestado después de haberle vuelto a instalar el 1.3 y va como una bala.

El blackmart algo tiene que no da más que problemas, a mí por lo menos. El mismo Black se me cuelga cada dos por tres, y ya he instalado dos versiones (que me acuerde).

pelotas25
08/02/13, 07:50:25
Yo tengo aplicaciones del black en el móvil desdes hace muxo(todas las k has nombrado l as tengo, y jamás tuve problemas con el móvil, con el black k se quede colgado si

raselcrou
08/02/13, 08:04:49
Y lo del usb divice como lo has exo funcionar a mi me sale con el triángulo amarillo en el administrador de dispositivos. El tuto del phoenix pone que lo desinstale y lo vuelva a instalar. El de donde. Hay me pierdo
Cuando instalas Phoneix que instala un pack de drivers para que te reconozca la imagen de la actualización y la tablet. Se llaman asi Windows Driver Package , buscalos en administrador de dispositivos y desistalalos , vuelve a instalar Phoenix y a ver si así te los reconoce.

kampayo
08/02/13, 08:25:16
Pero al volverlo a instalar en el adminstrador de dispositivos tiene ke aparecer el USB diveca como ok.porke lo.borro vuelvo a instalar el phoenix h no me aparece como ok
Y lo fuertemente de todo ke se ha borrado por si sola la aplicación de la galería. El el marquetería no me tira h va un poco mal la tablet.

NB83
08/02/13, 10:02:44
El blackmart algo tiene que no da más que problemas, a mí por lo menos. El mismo Black se me cuelga cada dos por tres, y ya he instalado dos versiones (que me acuerde).

El blackmart es lo mismo que el aptoide??? Lo digo porque, con la versión 1.3, tuve que hacer wipe data a la tablet, y ahora recuerdo que desde el aptoide le había metido anteriormente el GTA 10 aniversario.... tendrá algo que ver también?
Me quedé un poco acojonado cuando la tablet no me arrancaba

raselcrou
08/02/13, 12:36:09
El blackmart es lo mismo que el aptoide??? Lo digo porque, con la versión 1.3, tuve que hacer wipe data a la tablet, y ahora recuerdo que desde el aptoide le había metido anteriormente el GTA 10 aniversario.... tendrá algo que ver también?
Me quedé un poco acojonado cuando la tablet no me arrancaba

Mi conclusión es que porque sea de pago no tiene que ser más bueno, hay aplicaciones que siendo gratis son igual de efectivas y las que bajamos de blackmart como están crackeadas dan problemas, al menos en la tablet. En mi caso particular mantano reader me peta la tablet.

joseramon007
08/02/13, 18:03:39
OS cuento mi experiencia ...

Partiendo de la version 1.02 root..

Por Phoenix Suite y siguiendo los pasos del magnifico tutorial .. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=532126

1.- Como habia borrado muchas app chiinas, he vuelto a actualizar la v1.02, 4 minutos y ok ..
NOTA.- La version 1.11, no la he instalado.
2.- luego por Phoenix otra vez, la v1.2, que por OTA NO ME DEJO, 5 minutos y OK, TODO EN CHINO.

3.- Ahora por Phoenix , la v1.21, 6 minutos, al arrancar actualiza android, (por ahora ninguno lo ha hecho). tarda un poco más PERFECTO. en español.....

4.- AHORA por phoenix, la v1.32, 6 minutos + actualiacion y perfecto........

5.- Lo último esta ROOM, ....se instala7 minutos + actualizacion de android breve... OK

AHORA las preguntas........

A.- como se que la room va OK,?? porque soy root, con check root??

b.- Puedo borrar las app chinas.. o mejor congelarlas.

c.- funcionan las app de blackmark.

Al abrir SUperUS, me pide actualizar los BINARIOS, le digo Ok.... y me da error, AHORA no funciona el suoperuser??

juliosolor
08/02/13, 22:46:55
La he bajado com Phoenix a 1.02 para empezar de cero, ya que la 1.32 me iba mal.
He concetado el wifi y mw ha saltado la actualizacion a 1.2, ha empezado pero se ha cortado.
Ya no me indica que hay una actualzacion nueva.
Como hago para que me vuelva a decir que hay una actualizacion.

Ferta
08/02/13, 23:36:53
Hola a todos
La tablet hace 2 días me pidió una nueva actualización y se descargo la versión v1.21 al principio funcionaba muy bien pero ahora va muy mal no se abre playa store sale en la pantalla `se ha detenido el proceso con.google .process.gapps`
No soy root no he tocado nada no he descargado nada raro.
¿alguien me puede ayudar?

manrique12
09/02/13, 00:43:32
Buenas' final con album problems he conseguido llegar a la v1.32. Pedro no acaba funcnionar bien. La teclas in pantalla de la flecha y la casa no me respondents. No puedo tirar pa atras. Me sale men sale men same de launcher que no entiendo. en media hora de actualitzar he tenido que salir forzando tes o cuatro veces, antes no me pasaba Que puedo hacer .? No he pasado el script de limpieza no root

sack_69
09/02/13, 01:40:54
Buenas' final con album problems he conseguido llegar a la v1.32. Pedro no acaba funcnionar bien. La teclas in pantalla de la flecha y la casa no me respondents. No puedo tirar pa atras. Me sale men sale men same de launcher que no entiendo. en media hora de actualitzar he tenido que salir forzando tes o cuatro veces, antes no me pasaba Que puedo hacer .? No he pasado el script de limpieza no root

metela de nuevo con el phoenix y si no prueba la rom cocinada de los compañeros.
saludos

raselcrou
09/02/13, 07:45:49
metela de nuevo con el phoenix y si no prueba la rom cocinada de los compañeros.
saludos

Yo le metido la room del ingles este y va igual que con el 1.3 , que se me quedaba colgada en escritorio con los iconos, la nueva room ha quitado las aplicaciones chinas etc, le he instalado nova launcher porque también me pasaba con la 1.3 y ahora va muy fina...supongo que seré root pero no se como averiguar.

Flanito72
09/02/13, 10:55:46
buenas
Tengo la versión 1.2 sin root.
Mi intención es hacer lo siguiente:
1.- Bajar con Phoenix a la 1.02 y recuperar el root.
2.- Instalar el titanium backup (hay que ser root no?)para hacer copia de seguridad de los archivos en ese estado inicial
3.- Subir con Phoenix directamente a la 3.2 cocinada por nuestro amigo inglés.
lo veis bien asi?
Gracias

ppulmu
09/02/13, 11:15:27
Yo también he metido la rom del compañero inglés y va muy fluida. Aparecen los iconos chinos pero al intentar ejecutar la aplicación pone que no está instalada.
Aclarar a los compañeros que para actualizar la tablet no vale con apagar la tablet desde el menú apagar, hay que forzar el apagado presionando el power 10seg, luego lo de siempre, botón home/conexión usb sin soltar home/y metralleta al poder... Y listo. El phoenixsuite 1. 04 se actualiza solo al 1.06. Todo en inglés, te vas al la pestaña firmware seleccionas la rom en img previamente descomprimida el zip, y le das update y que no formatee la sd y ya está. Animo que es superior sencillo, pero hacerlo por orden 1.20 1.21 y 1.32 aunque se flashes 3 veces seguidas

marlonbrando
09/02/13, 16:03:32
Yo estoy por tirar el tablet por la ventana. No hay dios que actualice el firmware del 1.2 al 1.2.1. Eso y que soy un paquete.

Vamos a ver.... he intentado todo como aparece detallado. El Update no me detecta en la red firmware posterior a la v1.2, y en modo local al tratar de instalar los apk que hay por el foro, me da error. Por si la había liado cacharreando he hecho un reset factory en el modo recovery.

Bien, partiendo de esto, instalo el phoenix suit, v1.0.6. Dos modos (cada uno lo he probado volviendo a la versión de fábrica):

- me detecta el tablet conectado. Pruebo a subir el .img a capón, se me resetea el tablet, reinicia, el phoenix dice que no reconoce nada y adiós muy buenas.

- lo hago como ellos cuentan: apago el tablet, pulso botón home, enchufo usb con home fijo y pulso 5-10 veces el botón power. Y nada.

¿Qué estoy haciendo mal? ¿Hay alternativas? Estoy desesperao ya...

Edito: el administrador de dispositivos no me reconoce correctamente el USB, por lo que por ahí podría haber algún problema. ¿Algún driver en concreto?
Edito2: sí me reconoce el USB cuando estoy en modo normal (para transferir datos cuando está encendida), no me lo reconoce cuando reinicio con el modo para que me lo detecte el phoenixsuit.

Gracias!

raselcrou
09/02/13, 17:02:05
Yo también he metido la rom del compañero inglés y va muy fluida. Aparecen los iconos chinos pero al intentar ejecutar la aplicación pone que no está instalada.
Aclarar a los compañeros que para actualizar la tablet no vale con apagar la tablet desde el menú apagar, hay que forzar el apagado presionando el power 10seg, luego lo de siempre, botón home/conexión usb sin soltar home/y metralleta al poder... Y listo. El phoenixsuite 1. 04 se actualiza solo al 1.06. Todo en inglés, te vas al la pestaña firmware seleccionas la rom en img previamente descomprimida el zip, y le das update y que no formatee la sd y ya está. Animo que es superior sencillo, pero hacerlo por orden 1.20 1.21 y 1.32 aunque se flashes 3 veces seguidas

Llevo un par de dias con la room del ingles y me ha dado problemas con los iconos de todas las aps, cuando los quería cambiar de orden se me bloqueaba la tablet, le he tenido que poner el nova y me lo ha corregido, te pasaba lo mismo o solo ha sido a mi ???

raselcrou
09/02/13, 17:08:40
buenas
Tengo la versión 1.2 sin root.
Mi intención es hacer lo siguiente:
1.- Bajar con Phoenix a la 1.02 y recuperar el root.
2.- Instalar el titanium backup (hay que ser root no?)para hacer copia de seguridad de los archivos en ese estado inicial
3.- Subir con Phoenix directamente a la 3.2 cocinada por nuestro amigo inglés.
lo veis bien asi?
Gracias
Yo pase a 1.2.1 por OTA y luego le he metido la cocinada por el ingles con Phoenix y va de p...madre exceptuando el problemilla de los iconos que he solucionado con Nova Launcher.

algara
09/02/13, 18:20:32
Yo pase a 1.2.1 por OTA y luego le he metido la cocinada por el ingles con Phoenix y va de p...madre exceptuando el problemilla de los iconos que he solucionado con Nova Launcher.

No veo la ROM del inglés. O estoy un poco ciego o esto está un poco desordenado (me inclino más por lo 1° ;-))

raselcrou
09/02/13, 18:56:48
No veo la ROM del inglés. O estoy un poco ciego o esto está un poco desordenado (me inclino más por lo 1° ;-))

No, es verdad que está desordenado, busca esto, esta por aqui, pero no se donde ...

kasty-onda_v972-41-v132-rooted

algara
10/02/13, 01:13:37
No, es verdad que está desordenado, busca esto, esta por aqui, pero no se donde ...

kasty-onda_v972-41-v132-rooted

Bueno, al final no andaba tan lejos (http://www.arctablet.com/blog/downloads/firmware/Onda/Onda_V972/kasty-onda_v972-41-v132-rooted.zip/).

Por cierto, ¿es necesario también pasar escalonadamente por todas las versiones para poder instalar la kasty del inglés, o en este caso no tiene que ver por no ser la oficial?

Gracias.

turbario
10/02/13, 02:36:55
Yo estoy por tirar el tablet por la ventana. No hay dios que actualice el firmware del 1.2 al 1.2.1. Eso y que soy un paquete.

Vamos a ver.... he intentado todo como aparece detallado. El Update no me detecta en la red firmware posterior a la v1.2, y en modo local al tratar de instalar los apk que hay por el foro, me da error. Por si la había liado cacharreando he hecho un reset factory en el modo recovery.

estoy igual que tú. No me da la opción de actualizar automaticamente a 1.21. y en modo local me da error también.
De todas formas, como le hice el root con el parche de thesito y se borraron las aplicaciones chinas no se si es peligroso hacer la actualización directamente o meter directamente la 1.2 completa primero.

Johncross
10/02/13, 04:03:56
Una pregunta, no se puede instalar directamente la versión 1.32 desde el recovery sin tener root desde la SDcard?

raselcrou
10/02/13, 04:32:28
Bueno, al final no andaba tan lejos (http://www.arctablet.com/blog/downloads/firmware/Onda/Onda_V972/kasty-onda_v972-41-v132-rooted.zip/).

Por cierto, ¿es necesario también pasar escalonadamente por todas las versiones para poder instalar la kasty del inglés, o en este caso no tiene que ver por no ser la oficial?

Gracias.

Yo lo hice escalonado, pero dicen que se puede hacer directamente....

Boruson
10/02/13, 14:04:20
Gracias por el post!!! Dudas aclaradas!!!!

NB83
11/02/13, 13:15:08
Yo le metido la room del ingles este y va igual que con el 1.3 , que se me quedaba colgada en escritorio con los iconos, la nueva room ha quitado las aplicaciones chinas etc, le he instalado nova launcher porque también me pasaba con la 1.3 y ahora va muy fina...supongo que seré root pero no se como averiguar.
He tenido que hacer lo mismo que tú y meterle el nova porque se me quedaba pillada que daba "gusto", y no una ni dos veces :oh:
Ahora sí parece que va fina aunque a veces me sigue haciendo cosas raras, pero bueno ni punto de comparación a cuando la recibí

raselcrou
11/02/13, 15:17:04
He tenido que hacer lo mismo que tú y meterle el nova porque se me quedaba pillada que daba "gusto", y no una ni dos veces :oh:
Ahora sí parece que va fina aunque a veces me sigue haciendo cosas raras, pero bueno ni punto de comparación a cuando la recibí

Me alegro, compañero. Yo la he formateado y vuelto a poner lo del ingles y el nova, porque si no me lo seguía haciendo, ahora parece que va mejor, cruzo los dedos hasta de los pies...

danesth
11/02/13, 20:00:59
:gracias::grin:Me alegro, compañero. Yo la he formateado y vuelto a poner lo del ingles y el nova, porque si no me lo seguía haciendo, ahora parece que va mejor, cruzo los dedos hasta de los pies....
Buenas compañeros me pasa los mismos con el launcher me peta el escritorio y tengo que apagarla estoy ya hasta los h..... me popdiais informar como formatearla o dejarla de fabrica para empezar de nuevo tengo puesta la del ingles y root
estoy desesperado una ayuda gracias

raselcrou
11/02/13, 22:35:49
:gracias::grin:.
Buenas compañeros me pasa los mismos con el launcher me peta el escritorio y tengo que apagarla estoy ya hasta los h..... me popdiais informar como formatearla o dejarla de fabrica para empezar de nuevo tengo puesta la del ingles y root
estoy desesperado una ayuda gracias
Yo lo hago con el Phoenix y cuando me pide guardar los datos de la sd o limpiarla , le digo que la limpie y le meto la del ingles y luego, tal como la enciendo por primera vez le meto el nova launcher version 2.0. 1beta 3 y me va bastante bien, no pa tirar cohetes pero bien ¡¡¡

raselcrou
12/02/13, 12:52:26
Acabo de llegar del MediaMarkt de buscar un cable mini hdmi y habia un Ipad 4 de prueba y jejejeje... cualquier parecido de la Onda con el Ipad es pura coincidencia.
Ya sé que la Onda " será" un pepino y todo lo que me queráis contar, pero el Ipad es la pera limonera,
el tacto de la pantalla, como pasan las páginas, como navega, la velocidad de apertura de las aplicaciones, todo supersuave ... en fin nos hemos comprado un 600 y lo vamos a tener que tunear para que parezca un bmw, no digo ni un Ferrari...
Si lo llego a saber, ahorro 5 meses más y no tengo que estar todo el puto dia preocupado por si arranca no arranca, si pilla wifi no pilla etc... en fin me sirve como experiencia ¡¡¡
Y anda que no se ya de Android, en un par de dias me he sacado un Master ¡¡¡

algara
12/02/13, 14:29:28
Acabo de llegar del MediaMarkt de buscar un cable mini hdmi y habia un Ipad 4 de prueba y jejejeje... cualquier parecido de la Onda con el Ipad es pura coincidencia.
Ya sé que la Onda " será" un pepino y todo lo que me queráis contar, pero el Ipad es la pera limonera,
el tacto de la pantalla, como pasan las páginas, como navega, la velocidad de apertura de las aplicaciones, todo supersuave ... en fin nos hemos comprado un 600 y lo vamos a tener que tunear para que parezca un bmw, no digo ni un Ferrari...
Si lo llego a saber, ahorro 5 meses más y no tengo que estar todo el puto dia preocupado por si arranca no arranca, si pilla wifi no pilla etc... en fin me sirve como experiencia ¡¡¡
Y anda que no se ya de Android, en un par de dias me he sacado un Master ¡¡¡

Si es que en lugar de gastarnos 210€ por algo que se supone que era para darnos satisfacciones, estamos tó el santo día amargaítos y con sudor en las manos pensando a ver cómo se despertará la muy condená. Esto parece más bien un curso acelerado de mecánica del automóvil o algo así.
Y no es necesario irse a un iPad de 600€. Con 200€ tienes suficiente para comprarte algo que vaya normalmente y te dé más de una satisfacción. Los de ONDA se han lucido.
La mía está de cotillón de año nuevo en China..............si ha llegado. No te cuento más.

raselcrou
12/02/13, 15:00:35
Si es que en lugar de gastarnos 210€ por algo que se supone que era para darnos satisfacciones, estamos tó el santo día amargaítos y con sudor en las manos pensando a ver cómo se despertará la muy condená. Esto parece más bien un curso acelerado de mecánica del automóvil o algo así.
Y no es necesario irse a un iPad de 600€. Con 200€ tienes suficiente para comprarte algo que vaya normalmente y te dé más de una satisfacción. Los de ONDA se han lucido.
La mía está de cotillón de año nuevo en China..............si ha llegado. No te cuento más.

Yo compre una ampe a10 quadcore por 150 sin pantalla retina ni ostias, no le he tenido que hacer nada, le he puesto a mi mujer en la tablet, cuatro app para que lea libros, musica etc y va que te cagas, mucho mas fluida, no la he reiniciado ni una vez... es que es mas parecida al iPad la ampe que la onda...

algara
12/02/13, 15:11:04
Yo compre una ampe a10 quadcore por 150 sin pantalla retina ni ostias, no le he tenido que hacer nada, le he puesto a mi mujer en la tablet, cuatro app para que lea libros, musica etc y va que te cagas, mucho mas fluida, no la he reiniciado ni una vez... es que es mas parecida al iPad la ampe que la onda...

Mi sobrina tiene una de 8" con un sólo núcleo y con el navegador de serie y iba sin ningún problema. Mira que estos niños manosean y enredan todo lo que pueden.......................pues ni un problema, como una piedra. Es más, se tronchaba viendo lo mal que iba la ONDA ésta.
Eso sí, dentro de unos meeeeseeeeeesssss.............................va a ir como un cañón. O dos si son pequeños.

ppulmu
12/02/13, 17:15:42
Pues a mi me va bien el nova launcher prime, el lector de epub que comentaban por ahí fbreader no lo he probado, pero el mantano reader me los lee que da gusto. A todo esto, partiendo de que soy muy torpe, alguien puede poner un tutorial de como hacer backup y recuperarlo tras instalar una nueva rom con el TITANIUM backup. Es que tras poner la 1.32 inglesa, me toco instalarlo todo y es un pedazo. Gracias de antemano

achasan89
12/02/13, 21:17:18
Me sumo a esa petición de tutorial de back up para novatos. Yo lo he intentado y ya he tenido que bajarme tres veces las aplicaciones!!!!

Mencis
12/02/13, 21:56:12
una duda... miro en el administrador de dispositivos, y tal como dice el tuto, me sale la ! en los dispositivos USB, he desistalado varias veces, hecho lo de la tecla F8, y nada... sigue la exclamacion, el caso es que la tablet si la detecta...

alguna idea?

JORGE_HOLA
13/02/13, 01:42:58
Hola a todos,
Unas preguntitas:
1. Tengo la ROM del ingles, pero ya se me ha colado un par de veces, y han salido otro par de veces la pantalla pixelada a trozos. Funciona mejor con launcher nova ?
2. No puedo ver vídeos de internet , por ejemplo del yahoo, me dice que no soporta flash mi aparato, como
Se puede solucionar esto?

He oído a un torero decir que la tablet va como un cohete, pues me gustaría saber como, porque va de pena.
Saludos

alesitone
13/02/13, 12:24:48
Muchas gracias por todo. lo he seguido al pie de la letra y me ha ido todo genial, intentare hacer un resumen.

raselcrou
13/02/13, 13:16:25
Hola a todos,
Unas preguntitas:
1. Tengo la ROM del ingles, pero ya se me ha colado un par de veces, y han salido otro par de veces la pantalla pixelada a trozos. Funciona mejor con launcher nova ?
2. No puedo ver vídeos de internet , por ejemplo del yahoo, me dice que no soporta flash mi aparato, como
Se puede solucionar esto?

He oído a un torero decir que la tablet va como un cohete, pues me gustaría saber como, porque va de pena.
Saludos
A un torero, jajaja , perdona que me ria, será por la mierda de teclado ¡¡¡ funciona bien con el nova, con la versión beta, hace un par de cosas rarillas cuando la enciendes pero se estabiliza y tienes que poner el flash player desde la google play. De todas maneras sigue probando launchers, yo estoy en ello. Y creo que la resolución del slavapantallas de fondo, tambien tiene que ver ...

JORGE_HOLA
13/02/13, 14:24:34
si raselcrou, lo del torero a quedado bien eh? (era forero).
en cuanto a lo del flash player, con él instalado no veo ningun video de internet tampoco,
lo teneis vosotros así instalado? veis vosotros los videos de las paginas de internet?
otra cosa, ¿habeis probado google earth?, tampoco funciona, va a saltos y muyyyyyyyy despacio.
vamooooos, está hecha una campeona la tablet, dan ganas de tirarla por la ventana

raselcrou
13/02/13, 17:01:58
si raselcrou, lo del torero a quedado bien eh? (era forero).
en cuanto a lo del flash player, con él instalado no veo ningun video de internet tampoco,
lo teneis vosotros así instalado? veis vosotros los videos de las paginas de internet?
otra cosa, ¿habeis probado google earth?, tampoco funciona, va a saltos y muyyyyyyyy despacio.
vamooooos, está hecha una campeona la tablet, dan ganas de tirarla por la ventana

Yo lo tengo instalado y veo algunos vídeos de youtube, otros me dice que no están disponibles para móvil...y no he probado earth ...lo del torero estaba claro, yo le he quitado el ruido del teclado y la auto corrección y va mejor...

Koss
15/02/13, 18:04:41
Tengo un problemilla. He usado anteriormente con exito el phoenix para pasar a la 1.02 formateando, he actualizado a la 1.2 por OTA y luego sin yo haber tocado nada no me deja pasar a 1.2.1 por OTA, me sale lo del build.prop. He probado con el zip modificado y aunque pasa sin darme ningun error en la version del firmware sigue poniendo 1.2.

Aun asi he intentado instalar con phoenix la 1.32 pero selecciono la imagen, conecto la tablet, y cuando la detecta se queda eternamente en "Begin to Upgrade Firmware to Device" y de ahi no se mueve.

algara
16/02/13, 00:05:12
Tengo un problemilla. He usado anteriormente con exito el phoenix para pasar a la 1.02 formateando, he actualizado a la 1.2 por OTA y luego sin yo haber tocado nada no me deja pasar a 1.2.1 por OTA, me sale lo del build.prop. He probado con el zip modificado y aunque pasa sin darme ningun error en la version del firmware sigue poniendo 1.2.

Aun asi he intentado instalar con phoenix la 1.32 pero selecciono la imagen, conecto la tablet, y cuando la detecta se queda eternamente en "Begin to Upgrade Firmware to Device" y de ahi no se mueve.

Que me corrijan los que saben de ésto, pero creo que tienes que pasar por todas la versiones OFICIALES para llegar a la 1.32. Creo que si has metido por medio la 1.21 modificada luego no le apetece tragarse la 1.32 oficial.
Puedes probar, sin embargo, a instalar el CWM (el nuevo recovery) y la supernova 1.0 que dicen que va tan bien, porque si tienes la 1.21 modificada tienes root y ése es el comienzo.
S2.

joseramon007
16/02/13, 18:03:34
ATENCION PREGUNTA,,, estoy en con la nueva ROM de SUPER NOVA, pero me da algun fallo que otro, creo que es por que vengo de la ROM del ingles basada en la 1.32.

Como ya he instalado la CWM Recovery, puedo volver a la 1.32, con el CWM, ???

PEro pierdo el ROOT??

Koss
16/02/13, 18:12:30
Que me corrijan los que saben de ésto, pero creo que tienes que pasar por todas la versiones OFICIALES para llegar a la 1.32. Creo que si has metido por medio la 1.21 modificada luego no le apetece tragarse la 1.32 oficial.
Puedes probar, sin embargo, a instalar el CWM (el nuevo recovery) y la supernova 1.0 que dicen que va tan bien, porque si tienes la 1.21 modificada tienes root y ése es el comienzo.
S2.

Gracias, al final he conseguido hacerlo con phoenix. No he notado diferencia a saltar me versiones, va igual de regulin. Espero que no tarde mucho en salir otra actualización.

raselcrou
17/02/13, 09:14:05
No,no pierdes el robot.

Misterjmo
28/02/13, 12:51:27
Tengo la version 1.2 y cuando le doy a la flecha azul de update y luego le doy a online me dice que no hay ninguna actualizacion nueva. Eso es normal? He visto que ya hay hasta la 1.33...

Gracias.

poncena
01/03/13, 04:33:58
cual uso WinZip or WinRAR?

jowas
24/03/13, 12:20:49
Hola, he intentado instalar el firmware 1.35 desde la 1.2 a través del método 3, es decir por phoenix suite y se me reinicia la tablet sin suceder nada, cual puede ser el error? Gracias y saludos

tristanc
11/04/13, 19:33:29
Prueba a pasar de la 1.2 a la v1.21 primero y escalonadamente. yo tuve problemas y tuve que hacerlo así no había manera , otra gente si ha podido.Un Saludo.

JRAT
08/05/13, 09:30:52
Hecho ,de la 1.2 a la 1.2.1 con update local y después la 1.32(v972core4-v1 v2.0) con phoenix de momento todo ok.

tristanc
08/05/13, 17:41:18
Pues prueba la nueva beta que va como un tiro :-) ya que estas puesto a flahear o la kasty que ya viene rooteada y esta basada en la nueva base y android 4.2.2

Kristel
10/05/13, 11:28:13
Pues yo hago el método 1, me descarga la actualización 2.00. Cuando acaba me sale el botón Update Right Now. Le doy y me sale una ventana que dice que debería hacer Backup de los contenidos, como no tengo nada, lo obvio y sigo, le doy a ok. Entonces me hace un chequeo de la versión, lo verifica y se apaga.

Entonces me sale esta pantalla. (primera imagen)

Le doy a wipe data y luego a wipe cache.

Luego le doy a Apply update from ADB y me dice "now send the package you..." en fin lo que se puede ver en la segunda imagen, y ahí se queda...

¿que estoy haciendo mal?

Es una v2. Pero vamos si me lo descarga la misma tablet, no creo que se confunda de archivo que debe desargar.

periccolo
13/05/13, 23:24:10
Yo tengo el mismo problema, da el mismo error al instalar la ota 2.0 y se queda en el recovery

periccolo
15/05/13, 10:24:58
Nadie sabe el porque del error y si tiene solución, gracias de antemano.

tristanc
15/05/13, 23:37:09
Pero no lo hagáis por el update, descargaros la rom oficial que queráis e instalarlo con el Phoenix.

No obstante si es un update lo teneis que cargar desde el update en el cajon de apps , ponerle local y cargar el update.zip.

eibbel75
23/05/13, 12:49:30
No sé porqué motivo nunca me han funcionado las actualizaciones por el Phoneix. Al final opté por poner la Supernova 4.1. Ahora quiero probar la Re-Evolution y pero como hay que flashear una oficial con Phoneix me he quedado jodido. ¿Ha alguien le pasa? Siempre me dice "There is no device to update"
Gracias

jomik
23/05/13, 13:59:34
Instala el Phoenix en el PC. Corre el programa. En la pestaña "firmware" indica ve al archivo de la ROM que quieres instalar extension .img -descomprimir antes si lo descargaste en rar-zip...
Tablet apagada. Cable de conexion al PC no conectado.
En el Phoenix pulsas la tecla 'UPGRADE' --> 'YES' -->'OK' -->'OK' -->OK (en esta última pantalla te indica en inglés lo que tienes que hacer para que el pc te reconozca ta tablet) -->
* Pulsar y mantener pulsada la tecla Home (la de apagar no, la otra)
* Conectar el PC a la tablet mediante usb (que ya teníamos pinchado en la tablet pero no en el PC)
* Pulsar repetidamente (como 10 pulsaciones) en la tecla POWER.
- ya está... o debería estar actualizandose
Si el proceso se ha iniciado verás una barra de progreso y entonces puedes soltar la tecla HOME.
Te saldrá un menú que pregunta si quieres o no limpiar la SD. Pulsa una u otra opción y en 2 minutitos finish. -Espero que así te vaya bien...

eibbel75
23/05/13, 15:03:50
Gracias Jomik, mejor descrito imposible. Lo pruebo y os digo que tal.