PDA

Ver la Versión Completa : nebot1. Presentarme. TF300


nebot1
16/01/13, 18:44:57
Hola.
Buscaba tema de presentación, pero al no verlo, pues me presento otra vez ya que siempre tengo nick nebot, pero alguien ya lo tiene.
Así que ahora nebot1 en este foro, je, je.
Ya he posteado alguna cosa, pero de todas maneras me presento al foro.
Tengo una Asus TF300, a pelo sin teclado.
Tuve problemas porque estaba bloqueada y ya está solucionado.
Ahora queda ver porqué la enchufo a cargar y no sale nada, pero si carga.
Lento, pero carga, porque lleva casi 9 horas y falta un poco para llegar al 100% y eso que está enchufada a la luz y cuando la puse a cargar tenía un 20%.
Esperemos sea algo puntual o que se pueda solucinar con alguna actualización o truco.
Un saludo a todos.
X-D

alpripe
16/01/13, 20:40:48
Hola, bienvenido :)

Pues mira lo de la carga es totalmente normal. Al enchufarla no sale ninguna indicación en la pantalla, pero si te fijas en el boton de encendido tiene un mini-led que se pone en naranja si está cargandose y cuando se termina de cargar se pone en verde. Respecto a lo que dices que no llega al final, creo recordar que es normal que se quede en el 95%, creo que lo lei por ahi, y era por un sistema de seguridad para no sobrecargar a la bateria.

Ale a disfrutar de ella.

Saludos

hakamin
16/01/13, 23:29:08
La mia carga al 100%.

Y no tarda 9 horas.

Quirin
17/01/13, 07:15:40
La mía carga al 100%, y me atrevería a decir que en menos de 3 horas

nebot1
17/01/13, 14:14:20
Hola.
Si ha cargado al 100% pero después de casi 9 horas.
No he visto el led ese naranja o verde.
Me fijaré a la otra, que no tardará mucho, je, je, ya que estoy metiendo y probando cosas.
Espero cargue con menos tiempo la próxima vez.
Lo que pasa es que en carrefour estaba enchufada al público y por eso no tengo claro lo que le cueste tanto de cargar, ya que no es la primera, ni la segunda ni la tercera que carga.
Pero bueno, veremos que pasa y si no pues a tirar de garantía y todo eso.
He contratado garantía contra todo el 1º año, así que no me preocupa mucho, pero si me sabe mal.
Un saludo

xomanowar
17/01/13, 19:30:19
Pues yo creo que tienes algún problema de batería, ya que suele tardar unas tres horas más o menos en cargar. Es muy rápida, así que lo mejor es tirar de garantía y a ver que te dicen. Un saludo

nebot1
17/01/13, 21:29:18
Pues yo creo que tienes algún problema de batería, ya que suele tardar unas tres horas más o menos en cargar. Es muy rápida, así que lo mejor es tirar de garantía y a ver que te dicen. Un saludo

Hola.
Pues sí, para eso contraté la garantía.
Me mosquea más que Asus tarda demasiado en responder a las dudas y consultas por online y por email.
Llevo 3 días esperando una respuesta y nada.
La primera que puse, efectivamente tardaron 48h en responder tal cual ponen en la web, pero la segunda ni caso han hecho y está registrada.
Tengo seguro derobo, rotura, etc, aparte de la garantía normal, así que no jueguen mucho conmigo con estos temas, ya que a buenas todos somos personas, pero a malas, no se, no se.
Simpre prefiero el diálogo, pero no permito me tomen el pelo.
Por lo menos respondan, que es lo que toca y están fallando.
Mira que iba a comprar una BQ tan solo por el soporte y el foro.
Me pare solo por la oferta esta tan grande, pero estoy a tiempo de todo, si veo que fallan tanto.
La tablet, la verdad es que me gusta y va fluida y eso les salva de momento.
Un saludo

nebot1
20/01/13, 22:41:38
Hola.
Pues esta noche carga completa y ha tardado unas 9 horas casi.
Si que pone carga al 100% pero tarda mucho y con enchufe de luz original.
Abriré otra incidencia en Asus.
Un saludo

nebot1
24/01/13, 19:58:15
Hola.
La dejé ayer en Carrefour para que la mandaran al servicio técnico.
Así que espero en breve tenerla reparada o cambiada por otra.
Lo malo, es que dicen que:
No van a recibir más parece ser en ningún centro el modelo TF300T.
Igual desaparece este modelo, tal cual ya se ha comentado en este foro.
Yo creo que es mejor esta TF300 que la nueva TF301 que hay por ahí y que la supera en varias cosas.
Así que espero quedarme con la TF300.
Un saludo