PDA

Ver la Versión Completa : Botón central estropeado y pérdida de datos con Titanium Backup


Nitoflute
16/01/13, 15:34:09
Muy buenas,
Ayer me salió el dichoso aviso de que quedaba poco espacio disponible en mi teléfono. Fui al Titanium Backup a borrar el caché de las aplicaciones, pero sólo me liberó un par de megas. Así que me atreví a darle a la opción "Eliminar datos para aplicaciones de usuario y de sistema", y al terminar el proceso se me reinició el móvil y al encenderlo me encuentro lo siguiente:

-Botón HOME no funciona.
-Han desaparecido las opciones de "desactivar datos" y "modo avión" al pulsar el botón apagado.
-He perdido los contactos almacenados en el teléfono, los SMS, los marcadores del navegador y los datos de todas las aplicaciones (búsquedas de google, canciones buscadas en Shazam...)
-Se han borrado los accesos directos del escritorio.

Cuando entro en Titanium Backup, en la parte de Restaurar no me aparece nada, por lo que me temo que no había copia de seguridad.

Tengo el móvil rooteado, y la versión de Android es Gingerbread 2.3.3

¿Qué es lo que le ha pasado a mi teléfono? ¿Es reversible y/o recuperable toda la información perdida?

Espero puedan ayudarme, gracias

COBRACOBRE
16/01/13, 15:45:58
si tiene cuenta en gmail , lo unico que no habra perdido es los contactos , entonces debera flashear una rom stock desde 0 , para que funcione de nuevo todo , busque un tuto para hacerlo desde o por odin , y voila , funcionando de nuevo .

Nitoflute
16/01/13, 16:07:02
Sí que tengo cuenta en Gmail. Puedes explicarme mejor que es eso de flashear ? Podrías recomendarme algún tutorial de como hacerlo? Gracias

Verni
16/01/13, 17:41:23
Sí que tengo cuenta en Gmail. Puedes explicarme mejor que es eso de flashear ? Podrías recomendarme algún tutorial de como hacerlo? Gracias



Aquì hay una recopilaciòn de tutoriales aunque algunos estàn desactualizados, lee bien antes de hacer algo para que no lo vayas a dañar màs.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=232526


pero si no te funciona Home va a estar como difícil jaja

COBRACOBRE
16/01/13, 19:38:38
Sí que tengo cuenta en Gmail. Puedes explicarme mejor que es eso de flashear ? Podrías recomendarme algún tutorial de como hacerlo? Gracias

:oh: disculpas por no dar informacion completa ....

Aqui esta todo si es galaxy ace 5830 o 5830L

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287060

alli descarga odin y la stock necesaria de acuerdo a la zona donde este ubicado ,antes que nada instala los drivers de samsung en el pc , es muy facil , si no los tiene , no es necesario descargar el kies en el pc , de acuerdo a la informacion registrada en el tutorial y a mi experiencia , busquelos en 4shared, o cualquier otra pagina donde los tengan alojados , es lo mas relevante ya que sin ellos instalados no podra conectarse en depuracion al pc .

Por el boton home , en algunas roms no funciona , pero lo importante es que en la rom que descargue va a recuperar la funcionalidad , pues al flashearlo recupera o reacomoda todo lo modificado o borrado , .

Importante una vez flasheado probablemente el movil se quede en el logo de SAMSUNG , es normal , debera hacer los dos wipes de nuevo y reebot , el proceso ) luego de flashear el movil demora un poco pero es efectivo , adicional debera tener el CWM Recovery , y el zip para hacer root desde una stock , por si quiere instalar una rom modificada , si ya ha hecho instalacion de roms custom ( o sea android 2.3.7 o cualquier otra , quedese con la cm.7.2-rc3-AA-firekernel , es muy rapida y dura bastante la bateria .

nota :Si tiene SD particionada haga copy al archivo 40ad2sdx , copiandolo en la carpeta system/etc/init.d dandole en permisions todos los permisos y reinicia , asi obtendra mas memoria interna de acuerdo a la particion que haya hecho a la SD .