PDA

Ver la Versión Completa : [PETICIÓN A COCINEROS] Electrifying Xperia [DSXUTeam] V.1.1 (Bootloader abierto o cerrado)


crozo
16/01/13, 11:28:36
Hola a todos, tengo un compañero que tiene el Sony Xperia U y me ha dicho que esta ROM es una de las mejores de este momentos y que de aqui nada sacaran la v1.2 que sera mejor aún.

Mi pregunta es si alguien sabe como modificar la ROM para que sea compatible con nuestro Xperia P.

Aqui os dejo el enlace del la ROM para el Xperia P: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528278


Muchas gracias

er_july
16/01/13, 18:16:36
Ami también me interesa, haber si alguien que sepa algo del tema se anima.

joseitor
16/01/13, 20:13:17
La v1.2 ya está subida.
Veo muy poco movimiento de ROMs para nuestro telefono, nose porque :S

crozo
16/01/13, 20:19:42
La v1.2 ya está subida.
Veo muy poco movimiento de ROMs para nuestro telefono, nose porque :S

Cierto, hoy han subido la v1.2. En comparación con el Foro del Sony Xperia U nosotros vamos bastante retrasados, espero que vayamos avanzando y que salgan más ROM's para este terminal

rebox12
16/01/13, 20:20:35
La v1.2 ya está subida.
Veo muy poco movimiento de ROMs para nuestro telefono, nose porque :S

Pero la v1.2 es para XPERIA U eso..en el P no existe :S

Ultracity
16/01/13, 20:21:55
Hola chicos.

Como miembro del DSXUTeam os informo de que buscamos beta testers para cuando hayamos portado nuestra ROM a vuestro terminal.

También añado que en XDA, el usuario acervenky tiene un Xperia P y es un gran cocinero, así que daros una vuelta por allí ;-)

Un saludo chicos!

bermejiyo98
16/01/13, 21:13:50
Chicos soy uno de los cocis del DSXUTeam, es más la v1.2 es obra mía :risitas: como ha dicho mi compi Ultracity vamos a portarla, pero tener paciencia que es la primaria vez que lo hacemos.

Para cuando este necesitamos betatesters ACTIVOS, que prueben la rom y que no les importe cambiar betas rápidamente.

Un saludo compañeros, bermejiyo98 cocinero del DSXUTeam.

jarcss
16/01/13, 21:27:46
Si para bootloader cerrado contad conmigo como beta-tester.

elnicki
16/01/13, 21:34:13
Si es para BL cerrado,necesitamos betatesters para poder portarla en condiciones.

Un saludo,Elnicki,cocinero de DSXUteam.

Eskinma
17/01/13, 02:09:35
Yo me ofrezco como beta-tester para BL cerrado. Tengo un xperia U y un P, y estoy mas menos acostumbrado a cambiar roms... Un saludo

MiLanOrZ
17/01/13, 19:57:29
+1 Contad con migo, tambien tengo BL Bloqueado, aun estoy en la STOCK ... Modificada pero con la stock !!

Ultracity
17/01/13, 20:05:23
Perfecto lo tendremos en cuenta.

Dadnos un poco de tiempo... :ok:

Enviado desde mi Xperia U

crozo
18/01/13, 17:57:52
No es por meter prisa xo más o menos en cuanto tiempo calculáis que sacareis esta ROM para el Xperia P? o cuando sacareis las betas para que las podamos probar?

Repito, no es para meter prisa sino para hacerme una idea. Seguramente yo también testearé las betas si tengo tiempo.

Muchas gracias

elnicki
18/01/13, 18:59:09
Pues tenemos el tiempo justo para las nuevas versiones del XU,y claro vamos un poco lentos, pero intentaremos tener la beta pronto, os mantendremos informados si no yo ultracity.;)

Saludos y paciencia.

Ultracity
21/01/13, 20:27:20
Estamos en ello, esperamos tener acabarla pronto ;-)

Enviado desde mi Xperia U

kastek
26/02/13, 21:10:00
se sabe algo de la version para el P? como veo que habeis cerrado el tema del U....

Ultracity
01/03/13, 20:56:43
Lamentamos comunicar que, por motivos internos del equipo, no se llevará a cabo.

Mis más sinceras disculpas.

bermejiyo98
01/03/13, 23:11:33
No se si sacaré algo ya qir lo prometí... Ahora mismo tengo muy poco tiempo y no puedo hacer nada. Soy hombre de palabra y creo que algo haré aunque no será electrifying será otra sorpresa. Por favor ultra no cierres el hilo

Ultracity
01/03/13, 23:16:40
No, no tengo porqué cerrar el hilo.

Simplemente digo que el equipo no está en condiciones de hacer el port.

bermejiyo98
01/03/13, 23:18:43
No, no tengo porqué cerrar el hilo.

Simplemente digo que el equipo no está en condiciones de hacer el port.

Ya, el equipo no, pero yo si. Esto ya es personal porque di la palabra.

Ultracity
01/03/13, 23:22:28
Ya, el equipo no, pero yo si. Esto ya es personal porque di la palabra.

Pues sinceramente, ojalá puedas conseguir algo para el subforo del P.

Gracias bermejiyo :ok:

kastek
01/03/13, 23:34:15
Seria genial ya que para el P con bootloader cerrado no hay mucha cosa (supongo que ya esperarán a jellybean)... Echo de menos una ROM con el nivel de la electrifing para el p(en el u iba geeeenial)

A la espera de que nos des la sorpresa ;)

elnicki
02/03/13, 09:44:00
Como bien me comunicaron a mi para hacer el port o sacar nuevas versiones,hay que pedir permiso a los exmiembros....si no están d'acuerdo no se hace,aque esperais ultracity para preguntarme ami a roby o a Miguel?si queremos que se porte o se siga?

PD:yo no voy a sacar nada en HTC con ese nombre como ya me dijiste más que nada porque le tengo respeto algún exmiembro(armude,andrews,akiles y berme) pero te digo lo mismo que tu a mi,si el proyecto se detuvo que saque otra ROM con otro nombre.;)

Ultracity
02/03/13, 10:57:32
Si la ROM no se ha portado es porque no os ha dado la gana. Así que no vengas con el cuento de siempre.

Y lo dicho, si quieres comentar algo, por privado, este no es un sitio adecuado para ello.

elnicki
02/03/13, 11:03:35
Si la ROM no se ha portado es porque no os ha dado la gana. Así que no vengas con el cuento de siempre.

Y lo dicho, si quieres comentar algo, por privado, este no es un sitio adecuado para ello.

No te gusta que te digan lo mismo que dices tu verdad? se nota ;),te sigo repitiendo lo mismo yo no sacare nada en HTC con el mismo nombre pero tampoco voy a permitir que lo hagáis, ya sea portado ni v1.3 ya que soy exmiembro y me opongo.

PD:te tiro la misma piedra que me tiraste aller tu a mi,ahora cojela como quieras.:)

PD1:te agradezco el post porque me levantado contento y esperaba tu respuesta.:D

Ultracity
02/03/13, 11:13:45
No te gusta que te digan lo mismo que dices tu verdad? se nota ;),te sigo repitiendo lo mismo yo no sacare nada en HTC con el mismo nombre pero tampoco voy a permitir que lo hagáis, ya sea portado ni v1.3 ya que soy exmiembro y me opongo.

PD:te tiro la misma piedra que me tiraste aller tu a mi,ahora cojela como quieras.:)

PD1:te agradezco el post porque me levantado contento y esperaba tu respuesta.:D

No tenemos intención de continuar con el proyecto, al menos con ese ;-)

Y espero no tener que escribir más en este post, las discusiones por privado.

elnicki
02/03/13, 11:16:50
No tenemos intención de continuar con el proyecto, al menos con ese ;-)

Y espero no tener que escribir más en este post, las discusiones por privado.

Pues entonces tema acabado.;)

bermejiyo98
02/03/13, 18:44:15
A que viene todo eso, a que YO quiera sacar una rom, QIE no tendrá nada QIE ver con el DSXUTeam? Yo sólo quiero cumplir mi palabra y no molestar a nadie del equipo. Aparte de callar algunas bocas.

elnicki
02/03/13, 19:23:38
A que viene todo eso, a que YO quiera sacar una rom, QIE no tendrá nada QIE ver con el DSXUTeam? Yo sólo quiero cumplir mi palabra y no molestar a nadie del equipo. Aparte de callar algunas bocas.

Ya puedes sacar lo que quieras berme,ya e aclarado lo que tenia que aclarar.;)

flamen
04/03/13, 08:03:28
Buenas, entre unos y otros la casa sin barrer :confused:, espero que por lo menos Berme cumpla su palabra.:thumbup:

PD: eso sí cuando pueda sin presiones :D

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

elnicki
04/03/13, 13:59:44
Buenas, entre unos y otros la casa sin barrer :confused:, espero que por lo menos Berme cumpla su palabra.:thumbup:

PD: eso sí cuando pueda sin presiones :D

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

Berme lo ara seguro no lo dudes.;)

bermejiyo98
04/03/13, 15:20:14
Buenas, entre unos y otros la casa sin barrer :confused:, espero que por lo menos Berme cumpla su palabra.:thumbup:

PD: eso sí cuando pueda sin presiones :D

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

Yo soy un chico de palabra. Tranquilos.

kastek
04/03/13, 16:42:21
una pregunta (hablo desde la ignorancia xD), se podria adaptar el dashclock (https://play.google.com/store/apps/details?id=net.nurik.roman.dashclock&hl=es) para nuestro P?

Me encantaria enrredarlo ^^

DOGGYSTILE
05/03/13, 02:57:27
Como bien me comunicaron a mi para hacer el port o sacar nuevas versiones,hay que pedir permiso a los exmiembros....si no están d'acuerdo no se hace,aque esperais ultracity para preguntarme ami a roby o a Miguel?si queremos que se porte o se siga?

PD:yo no voy a sacar nada en HTC con ese nombre como ya me dijiste más que nada porque le tengo respeto algún exmiembro(armude,andrews,akiles y berme) pero te digo lo mismo que tu a mi,si el proyecto se detuvo que saque otra ROM con otro nombre.;)

Pues sinceramente, ojalá puedas conseguir algo para el subforo del P.

Gracias bermejiyo :ok:

Si la ROM no se ha portado es porque no os ha dado la gana. Así que no vengas con el cuento de siempre.

Y lo dicho, si quieres comentar algo, por privado, este no es un sitio adecuado para ello.

No te gusta que te digan lo mismo que dices tu verdad? se nota ;),te sigo repitiendo lo mismo yo no sacare nada en HTC con el mismo nombre pero tampoco voy a permitir que lo hagáis, ya sea portado ni v1.3 ya que soy exmiembro y me opongo.

PD:te tiro la misma piedra que me tiraste aller tu a mi,ahora cojela como quieras.:)

PD1:te agradezco el post porque me levantado contento y esperaba tu respuesta.:D

No tenemos intención de continuar con el proyecto, al menos con ese ;-)

Y espero no tener que escribir más en este post, las discusiones por privado.

Pues entonces tema acabado.;)

pues vaya mierda...android no era un proyecto libre...yo creo que lo que hay que hacer es intentar sacar algo que mira la de gente que teneis ofreciendose de BETA TESTERS.Veo ridiculo que se opongais unos a otros sacar nada cuando yo creo que cuanto mas salga mejor,para enriquecer este foro del xperia p...PAZ HERMANOS :risitas:

ESTOY CONTIGO BERMEJILLO...:gracias:

elnicki
05/03/13, 07:07:50
Te iba a responder pero an tardado un segundo en borrarme el post.

PD:claramente dejaba en evidencia a un miembro y como no interesa lo borran ;)

robyvlc
05/03/13, 07:15:09
Tranquilos que berme cumplira su palabra y tendreis la rom

DOGGYSTILE
05/03/13, 12:54:05
Te iba a responder pero an tardado un segundo en borrarme el post.

PD:claramente dejaba en evidencia a un miembro y como no interesa lo borran ;)

si te lo han borrado por algo sera...el foro no esta para poner en evidencia a nadie compañero...tengamos la fiesta en paz,si ibas a poner en evidencia a alguien me alegro de que te lo hayan borrado...:ok:

bermejiyo98
05/03/13, 17:34:01
A ver a nicki y roby no les digáis nada sobre la rom, aquii es cosa mía. Zanjado el tema por todas las partes.

Cada mochuelo a su olivo como se dice en mi pueblo.

DOGGYSTILE
05/03/13, 19:53:10
A ver a nicki y roby no les digáis nada sobre la rom, aquii es cosa mía. Zanjado el tema por todas las partes.

Cada mochuelo a su olivo como se dice en mi pueblo.

Ya yo intentaba meter buen rollo ya que lo habeis hablado publico en vez de privado,como tu bien decias...pero vamos todo de buen rollo...si he molestado a alguien,lo siento;de verdad...

bermejiyo98
05/03/13, 20:47:28
Ya yo intentaba meter buen rollo ya que lo habeis hablado publico en vez de privado,como tu bien decias...pero vamos todo de buen rollo...si he molestado a alguien,lo siento;de verdad...

No ha molestado, es por zanjar el tema ya.:rolleyes:

kastek
10/03/13, 14:08:41
una pregunta (hablo desde la ignorancia xD), se podria adaptar el dashclock (https://play.google.com/store/apps/details?id=net.nurik.roman.dashclock&hl=es) para nuestro P?

Me encantaria enrredarlo ^^

berme, que tal vas? (me muero de ganas por que saques algo ;))

elnicki
11/03/13, 14:28:40
berme, que tal vas? (me muero de ganas por que saques algo ;))

Ahora mismo esta atareado xD ya dira algo no te preocupes :D

bermejiyo98
11/03/13, 15:24:59
Última semana de trimestre = ni poder dormir... Con eso os lo digo todo...

kastek
11/03/13, 16:06:27
Animo ;)

JuaNiYoT
11/03/13, 23:27:44
Una pregunta bermejiyo! De que pueblo eres?

Yo también soy de un pueblo de sierra de Jaén, a ver si vas a ser vecino xD

bermejiyo98
12/03/13, 19:20:23
Una pregunta bermejiyo! De que pueblo eres?

Yo también soy de un pueblo de sierra de Jaén, a ver si vas a ser vecino xD

Villacarrillo :)

Abbejita
14/03/13, 05:07:18
Ay, y se traen las peleas a este foro chicos! jiiji
espero puedan sacar algo que quiero arreglar el movil de un amigo :D

kastek
22/03/13, 02:17:43
Alguna novedad? ;)