PDA

Ver la Versión Completa : Androffice

crebaindamme
17/06/09, 17:19:52
Bueno... Por fin ha salido... un poco cara pero tiene muy buena pinta. Y además Made In Spain!!!!!!
http://www.universoandroid.com/2009/06/09/androffice-disponible-en-el-android-market/

http://chart.apis.google.com/chart?cht=qr&chs=100x100&chl=market://search?q=pname:android.androffice

yukkio
17/06/09, 17:32:12
6 euros te parece caro...?

Magicneng
17/06/09, 18:19:29
Pues con lo de la crisis....
Tendre que ahorrar para comprarla :risitas:

guns
17/06/09, 19:38:40
Comparado con el Documents to go es hasta barato. Pero, este tambien edita, o solo lee? Lo bueno es que este ya viene preparado para power point.

Sut
17/06/09, 22:09:06
O ahorrar o esperar.. k por aki siempre llega alguna oferta....

migatxu
18/06/09, 00:13:12
Comprado, si tenia dinero para la Magic, tengo para esto. Ahí lo dejo xD

yukkio
18/06/09, 00:15:11

Como te va? Mejor que los que ya habia en el market?

migatxu
18/06/09, 00:23:24
Lo estoy descargando, cuando lo pruebo te digo. De momento no esta completo, ni en español, pero en unas semanas, añadirán mas cosas e idiomas, lo irán completando poco a poco, y por lo que veo, me gusta mucho el proyecto, por eso lo compro a y esperar actualizaciones como loco.

Por cierto ese precio es por lo menos hasta la próxima actualización, quizás suba, lógico si van completando la suite entera, aprovechad.

Saludos

Magicneng
18/06/09, 07:14:21

Eso quiere decir que pagaste por la magic :silbando:
Otros con la crisis tiramos de la manta asta que da resultados X-DX-DX-D
Cuenta cuenta, como funciona con los .pps ???

crebaindamme
18/06/09, 08:17:58
Yo lo que he probado de momento es el excel, lo demás todavía ni lo he abierto (ando a mil historias), y si se puede editar.
Con respecto a lo de si es caro o no... hombre... acostumbrado a ver programas a 0.99 y 2.99, pues hombre... ves uno a 5.99 y te echa un poquito para atrás... pero la verdad es que al final merece la pena, aunque solo sea por fomentar el producto interior bruto jejejejejejejejejjeejej, además que el producto está muy bien, claro.

migatxu
18/06/09, 13:35:55
Eso quiere decir que pagaste por la magic :silbando:
Otros con la crisis tiramos de la manta asta que da resultados X-DX-DX-D
Cuenta cuenta, como funciona con los .pps ???

Pues si, me toco pagar 39€ no me la dejaron por menos, no tuve la suerte, por tiempo para cumplir los 12 meses de contrato para conseguirla por 19, o no ser oro o platino, o mas suerte aun por 9€ como he leído hace un par de días xD

Solo tiene funcional la hoja de calculo y un explorador de archivos. Según leí, van a completar la suite poco a poco. Pero lo que vi me gusto mucho mucho, aunque le faltan muchas cosas que tienes en la hoja de calculo de Documents To Go, pero también tiene algunas que ese no tiene, en el formato de las celdas por ejemplo, no profundice mucho mas, era tarde xD

Puedes añadir sugestiones para que otros la vean y voten para ser incluidas por los desarrolladores.

Vamos, que si quieres toda la suite a esperar toca, pero sera cojonuda si siguen así. Así que si la quieres por poco dinero, apoyando su desarrollo, aprovecha ahora que cuesta dos duros, porque según entendí, en la siguiente actualización lo mismo no cuesta 5,99€

Que no se tome a mal, solo era una pullita sin maldad. Pero es que tienes que tener hasta tarifa de datos si quieres sacarle partido, vale solo 12€ pero es que leo cosas, racanerias, que por 0.77€ no entiendo por mucha crisis, crisis para algunas cosas para otras no xD

Un saludete

P.D: Intente buscar-sacar el apk para compartir esto, pero fue la única app que no apareció ni conseguí sacarla xD

yukkio
18/06/09, 14:37:10
P.D: Intente buscar-sacar el apk para compartir esto, pero fue la única app que no apareció ni conseguí sacarla xD
En /system/data/app-private

migatxu
18/06/09, 15:17:20
En /system/data/app-private

http://www.sendspace.com/file/r2g4fd

Saludetes

manurivarola
18/06/09, 15:35:35

Saludetes
Muchas gracias por compartir tu aplicación.

Saludos

esepedazogsi
18/06/09, 16:59:25
Muchas gracias migatxu

Un saludo

Magicneng
18/06/09, 17:56:09
Migatxu, ere un fenomeno!!!! :risitas:
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Si que es cierto, que si queremos sacarle partido al bixo, lo suyo es que sigamos con la tarifa plana de datos.
Yo por ejemplo solo lo dejare en un terminal, al otro se lo dare de baja, ya que pagar 2 tarifas :silbando:
Y en lo que tambien tienes mucha razon es que racaneamos en algunas cosas y luego en otras derrochamos.

Lo dicho, gracias por compartirla y si es cierto que sacan actualizaciones y vale la pena, pasaremos por caja fijo :ok:
:cucu:

oscrodfer
18/06/09, 18:09:03

Saludetes

Cómo se descarga? Gracias.
Solucionado, al principio no me salía la descarga. Gracias por compartir.

crebaindamme
18/06/09, 18:10:21
Chicos... no se que os parece, pero creo que está bien que se cuelguen los programas (por aquello de tener una copia y cuando cambias de rom meterlo directamente, o probarlo para ver si nos vale para lo que queremos), pero ya que estamos podíamos aportar y comprarlo en el market fomentando así que sigan desarrollando.
Es mi humilde opinion.
Un saludo.

Magicneng
18/06/09, 18:49:09
Pues la e provado y es mas de lo mismo.... No abre powerpoints .pps :enfadadisimo:
Para cuando saldra una aplicacion para ver los .pps ?????:pensando:

guns
18/06/09, 18:49:56
Pues muchas gracias migatxu. La verdad es que tiene muy buena pinta. Lo que no he visto ha sido la opcion de abrir un docimento existente...

carmelide
19/06/09, 01:05:36
Hola he instalado la aplicacion y metido un documento .doc de word en la sd y no me lo abre me dice que no es un tipo de archivo compatible con adroffice.

no sirve para word o que??

migatxu
19/06/09, 02:03:35
Hola he instalado la aplicacion y metido un documento .doc de word en la sd y no me lo abre me dice que no es un tipo de archivo compatible con adroffice.

no sirve para word o que??

Esto... Lee mis post y el de los compañeros. Después de añadir XLS y CSV a la hoja van a habilitar el procesador de texto, con formato odt, pero de DOC nada de momento en la próxima actualización.

Saludos

Magicneng
19/06/09, 07:19:26
Pues si ni .doc ni .pps , digo yo, que tiene de nuevo o mejor que documents to go u otros?
Cuantas actualizaciones haran falta?
La verdad, pagar hoy por hoy para lo que tiene, no lo veo, mas adelante quizas, pero por ahora...

ignalop1983
19/06/09, 12:33:07
Yo paso de pagar por una aplicacion que solo me ofrece excel. Cuando salga completa con xls, word y ppt por lo menos ya la comprare por ahora, nada. Cuando la actualicen con doc, no habra que pagar otra vez ¿no? Solo actulizar. Pero bueno aun asi puede que mientras integran doc, salga otra completa con mas funcionalidad, y puede que hasta gratuita.

cuinero
19/06/09, 19:24:59
Hola, ya lo instale pero no puedo abrir una hija de excel que ya tengo echa, ni del oficce 2003 ni del 2007.¿?
Saludos

PEKEPRINCE
19/06/09, 20:17:43
Hola, ya lo instale pero no puedo abrir una hija de excel que ya tengo echa, ni del oficce 2003 ni del 2007.¿?
Saludos

Yo estoy igual, me la he bajado porque me interesa este tipo de aplicaciones y por dar bola a los curritos españoles X-D pero no he conseguido que me abra ni un solo archivo, ni excel ni word (lo del word lo suponia), cosa que no me ha pasado con documents to go. Alguna pista?

Salu2

migatxu
19/06/09, 20:54:44
Muchachos, leeros lo que esta dicho ya. No esta entera, de momento solo esta la hoja de calculo, no abre documentos de Microsoft Office, de momento, solo ods, luego odt para el procesador de textos. Para los que esto les suene a chino, son los formatos del OpenOffice...

La Suite la irán completando, lo próximo es XLS (caaansinos xD) luego el procesador de texto pero con odt.

Es un proyecto, que viendo lo que quieren hacer y como lo están haciendo, a mi me encanta y espero verlo pronto terminado.

Saludos y a ver quien es el próximo que pregunta lo que respondo aquí xD

bydiox
20/06/09, 20:12:55
Han borrado la apk :(

Magicneng
21/06/09, 09:46:24
Aqui la teneis de nuevo http://www.megaupload.com/?d=TTJBZZDV
Aunque le e puesto un nombre raro, no os asusteis :risitas:

tuarek76
21/06/09, 13:01:21
Os deberia dar vergüenza, según e leido en su web son dos chavales no una empresa haciendo el programa. si lo haceis pa probarlo vale pero pa eso estan los dos dias que te dan ademas he visto que en la web hay videos para así que no hay excusa. chulearles el apk está mal lo mires por donde lo mires.:loco:

Un saludooooooooo

oscrodfer
21/06/09, 17:22:45
Os deberia dar vergüenza, según e leido en su web son dos chavales no una empresa haciendo el programa. si lo haceis pa probarlo vale pero pa eso estan los dos dias que te dan ademas he visto que en la web hay videos para así que no hay excusa. chulearles el apk está mal lo mires por donde lo mires.:loco:

Un saludooooooooo

Yo no lo veo así,l las aplicaciones hay que probarlas y si funciona puedes estar seguro que la compraré, estoy harto de comprar aplicaciones basura. Un saludo.

socra
21/06/09, 17:30:50
Tuarek76, Que viva la libertad de informacion en la red, me gustaría echarle un vistazo al S.O. que usas, seguramente has pagado por el, al igual que los juegos y demás Software que usas, incluso te digo mas esos dos chavales de Sevilla que tienen mi mas absoluto respeto, una vez finalizado el Software si me vale y me es de utilidad y funciona correctamente seguramente sere de los muy poquitos que les ingrese alguna cantidad de €, pero si no me gusta el Software y además no esta terminado, a que viene tanta crispación?
Ahora me dices que todo lo que corre en tu maquina es comprado verdad? Hasta los juegos y Office, o lo mas seguro es que uses Linux y hayas hecho grandes ingresos al proyecto.
Yo lo tengo claro viva el libre intercambio de archivos y la absoluta libertad de cada cual para hacer lo crea mas coveniente con la informacion que posea.

Salu2. Cordiales

migatxu
21/06/09, 17:49:18

Un saludooooooooo

A mi no me da vergüenza ninguna, de hecho compre el programa, 5.99€ por una hoja de calculo "inacabada". Lo que no hubiera hecho seria colgar el programa completo, ni lo voy a hacer. Pero esto lo veo como promocionarlos, porque tira para atrás ese dinero por una hoja de calcula al que aun le van a añadir cosas.

Pero lo comparto porque pagar casi 6€ por algo inacabado, sin saber si te va a gustar o no, o cubrir tus necesidades no me gusta. La opción de que te devuelvan el dinero, no se como va, pero hay experiencias de gente que aun están esperando la devolución.

Yo me tome la libertad de colgarlo para que la gente lo vea, juzgue, opine, sin ese problema, pues muchos creerán que esta completo y no es así, aunque en su sitio Web lo cuentan todo. Si a la gente le gusta, lo terminara comprando, los que suelan hacerlo, los que no suelan, no lo harán, así que no cuenta como menos ventas.

Espero que después de probar el programa y ver lo que quieren hacer con el, si les va a resultar útil, la gente se anime y lo compre, sobre todo ahora que cuesta dos duros.

Por ultimo, todo mi soft es legal, y antes de comprarlo si no había versión lite o de prueba, he usado uno pirata, si me sirve, lo compro, sino, a la basura. Idem en el PC.

Un saluuudo

migatxu
21/06/09, 17:51:32
Aqui la teneis de nuevo http://www.megaupload.com/?d=TTJBZZDV
Aunque le e puesto un nombre raro, no os asusteis :risitas:

La madre que te pario :risitas: