PDA

Ver la Versión Completa : Existe este acesorio para la Diamond ?

SkySun
16/06/09, 21:47:34
Estoy buscando una especie de pulsera para llevar la diamond a modo de reloj :pensando:. Existe algo semejante ?

aluke
16/06/09, 22:19:37
como??:oh: no he visto nada semejante a lo q comentas...aunque pensando un poco...no te serviria uno de los d cinturon y luego añadirle una pulsera de belcro como las que usa nike en sus relojes?? :pensando: creo q lo voy a patentar :risitas::risitas:

salu2X-D

ninguen
16/06/09, 22:21:00
ummm, tal vez adaptando una de esas que sirven para llevar el ipod e iphone tipo brazalete...

ninguen
16/06/09, 22:26:34
es lo más parecido que he visto a lo que pides, te subi un par de fotos

SkySun
16/06/09, 22:36:18
No esta mal la idea. La pulsera la he visto en este gps:

http://es.engadget.com/2009/06/16/los-gps-foretrex-301-y-401-de-garmin-nos-recuerdan-a-la-epoca-de/

No tiene mala pinta para pasear por la playa escuchando musica o a modo de gps urbano

kiowa
16/06/09, 22:36:52
Yo hice una ñapa para algo parecido. Compras por ebay una funda de silicona de las baratas, a un par de euros gastos de envío incluidos desde Honk Kong. Luego le haces unos agujeros con un cúter a ambos lados y compras en una mercería cinta elástica con velcro, la longitud que quieras. La pasas por las ranuras hechas en la funda y ya tienes tu bonita pulsera Diamond.

nardo81
17/06/09, 00:25:31
Yo hice una ñapa para algo parecido. Compras por ebay una funda de silicona de las baratas, a un par de euros gastos de envío incluidos desde Honk Kong. Luego le haces unos agujeros con un cúter a ambos lados y compras en una mercería cinta elástica con velcro, la longitud que quieras. La pasas por las ranuras hechas en la funda y ya tienes tu bonita pulsera Diamond.

pues yo me voy a hacer una de estas con una funda que tengo.:ok: