PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ampliar Memoria Interna del ACE


ElZarpas
13/01/13, 10:56:47
¡Hola!
Buenos días a todos.
Tengo un Samsung Galaxy ACE GT 5839i y se queda muy escasa la memoria interna.
He intentado particionando la tarjeta microsd de 16Gb y instalando la aplicación Link2SD,pero no me funciona.¿Esto puede ser porque tiene el Software original?
¿Me podeis Ayudar?
Muchas Gracias.

panganico
13/01/13, 11:11:03
Para enpezar debes ser root, si no no te funcionara el linksd2. La particion mejor q las hagas en fat32 pues es compatible con todos los moviles, de no ser asi prueba con ext2. Si aun asi no te va crea la segunda con ext3 y cuando prenas el link y te pida el montaje de la particion le dices q es ext2( aunq realmente la hayas creado en ext3). A mi me funciono.
Suerte.

txeli32
13/01/13, 11:40:50
Hola,ese no es tu foro,si se te ocurre meter algo d este foro joderas tu ace...

Vete a el foro d al lado nuestro,el 5830i,ahi tienes todo d como enlazar app con link2sd etc..un saludo!

raziel-77
13/01/13, 11:47:41
Como te han dicho, este no es tu foro aunque creo que lo mejor y con tiempo para probarlo y leer mucho es buscar en la seccion del 5830i el kernel rafa (o algo asi) que te permite usar la particion EXT. Lo de con tiempo y con lectura es por que ese kernel tiene algun tipo de conflicto con las llamadas y se han de probar algun moden distinto especial para el.

Para colmo de males esta mas enfocado al 5830i, m... que al 5839i por ser una version aun con poca venta y no se asta que punto seran funcionales los modem compatibles en este modelo.

Tambien es posible que ese kernel este mas actualizado y ya no sea necesario todo ese lio.

Edito: la particion que no te lien mejor EXT3 o EXT4, que funciona con cualquier kernel, app o script compatible, mientras que fat32 solo funciona con ciertas app.