PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Seeder - reducir el lag en tu telefono


Angelito331
12/01/13, 23:13:33
Informacion del articulo official traducida:

En algunas versiones (viejas) de Android, la JVM (y otros componentes) a menudo se leen datos aleatorios del dispositivo de bloqueo / dev / random. En las nuevas generaciones, este problema ha sido resuelto, pero el agotamiento de la entropía de entrada todavía parece retardar dispositivos.

Así que cruzar a compilar rngd, y lo utilizó para alimentar a / dev / urandom en / dev / random en intervalos de 1 segundo.

Resultado? Reducción retraso significativo (para algunas personas)!

Nota - si quieres probarlo, debe estar ejecutando un dispositivo arraigada, y sólo tendrá que instalar uno de los archivos APK (la última versión es la mejor). A continuación, sólo tiene que abrir, y vuelva a encenderlo. Los otros archivos (parches / cremalleras.) Están destinados a volver a compilar, el embalaje, y la integración init.d. Si desinstala la aplicación, desactive rngd primero (abierto, y haga clic en el botón on / off), o reiniciar más tarde, la interfaz de usuario actualmente no matar al demonio en la desinstalación.


------------------------------------------------------------------------------------------------------


el el articulo en xda van a ver muchas respuestas que dicen que no funciona y no quita lag realmente
y muchos otros que dicen que si funciona y bastante bien tambien se publico un articulo donde
el team de cyanogenmod explica de una forma bastante logica como esta app no reduce el lag
pero aun asi mucha gente la defiende y por mi parte lo prove en su segunda version y puedo decirles
que funciona y lo hace muy bien de verdad elimina el lag de una forma impresionante por ejemplo
al cambiar entre aplicaciones abiertas aun pesadas como facebook y de mas pero eso fue lo que yo vi
queda de cada quien si quiere probarlo y si ve resultados yo en este momento no lo uso porque
se dice que en algunos casos gasta algo de bateria ya que se aplica cada segundo pero en las
versiones mas recientes el creador la modifico y solo trabaja mientras el telefono esta en uso
reduciendo asi ese consumo asi que pues espero que si lo prueban comenten sus resultados

Link: [APK] Seeder 1.3.1 entropy generator to provide significant lag reduction (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1987032)

GunnyRaw
13/01/13, 17:51:30
muy bueno

Garapablo
13/01/13, 20:17:14
Lo primero es que hay cosas que no he terminado de entender como "debe estar ejecutando un dispositivo arraigada", y lo de "Reducción retraso significativo (para algunas personas)" tampoco me inspira mucha confianza, pero aun así te doy las gracias (con los dos sentidos X-D ) y voy a probarla

GunnyRaw
14/01/13, 07:24:05
Recomiendo q uses el script
Seeder v7 es mas entendible que la app.. y facil de usar
Y sobre todo no consume batería ya que la app se ejecuta en segundo plano..

Angelito331
14/01/13, 09:18:23
Lo primero es que hay cosas que no he terminado de entender como "debe estar ejecutando un dispositivo arraigada", y lo de "Reducción retraso significativo (para algunas personas)" tampoco me inspira mucha confianza, pero aun así te doy las gracias (con los dos sentidos X-D ) y voy a probarla

en dispositivo arraigado es que debe estar rooteado y lo otro que reduce significativamente el lag
y pues puedes probarlo es a gusto n,n pero de mi parte me funciono bien : )

trek189
17/01/13, 21:43:37
Recomiendo q uses el script
Seeder v7 es mas entendible que la app.. y facil de usar
Y sobre todo no consume batería ya que la app se ejecuta en segundo plano..

podrias pasarnos el script qe dices y la forma de ponerlo por favor amigo. gracias :)

GunnyRaw
19/01/13, 05:47:52
Ok en un momento mas les pongo el link
Edito: aqui dejo el link de descarga http://db.tt/0M38SqVt

Instalacion:
Modo de instalacion 1 intenten con este primero

Entrar al recovery,install zip from sdcard y flashear el zip.. Listo

Como saber si se instaló bien?
Ir al terminal y ejecutar los siguientes comandos
Su
Seeder

Les aparece un menu de opciones
La opcion 1 debe decir "on"
Y la opción 2 "yes"
(Después subo una captura para que vean como queda.. Por falta de tiempo no puedo)

Modo de instalacion 2 este es por si el primetp nos les funcionó y al comprobar les marco error..

Entrar al recovery/mounts & storage/ seleccionar moun system y mount data
Regresar y entrar a install zip from sdcard y flashear el zip.. Listo
" ejecutar los comandos antes mencionados para comprobar que todo salio bien" y listo ya con eso tienen seeder instalado y notaran la fluidez y la reduccion del lag en sus roms.. :thumbup:

trek189
27/01/13, 20:32:30
Ok en un momento mas les pongo el link
Edito: aqui dejo el link de descarga http://db.tt/0M38SqVt

Instalacion:
Modo de instalacion 1 intenten con este primero

Entrar al recovery,install zip from sdcard y flashear el zip.. Listo

Como saber si se instaló bien?
Ir al terminal y ejecutar los siguientes comandos
Su
Seeder

Les aparece un menu de opciones
La opcion 1 debe decir "on"
Y la opción 2 "yes"
(Después subo una captura para que vean como queda.. Por falta de tiempo no puedo)

Modo de instalacion 2 este es por si el primetp nos les funcionó y al comprobar les marco error..

Entrar al recovery/mounts & storage/ seleccionar moun system y mount data
Regresar y entrar a install zip from sdcard y flashear el zip.. Listo
" ejecutar los comandos antes mencionados para comprobar que todo salio bien" y listo ya con eso tienen seeder instalado y notaran la fluidez y la reduccion del lag en sus roms.. :thumbup:

amigo, he intentado hacerlo de las dos formas qe dices y en la terminal siempre me aparece not found, sabes que puedo hacer?? GRACIAS.

ivalic3
27/01/13, 20:38:03
es gratuito o de pago? tiene buena pinta la app si cumple lo que promete :)

Angelito331
27/01/13, 23:25:17
de echo todos gastan la misma bateria ya que la app y el mod via recovery los dos dejan un servicio
que se ejecuta creo cada segundo pero detodos modos la app en estos momentos ya esta mas optimizada
e ivalic3 la app la puedes encontrar en el play store como app de paga pero en xda es gratis