PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Editar iconos menu


zurdoP1
10/01/13, 00:54:28
Buenas a todos, esta tarde he instalado una nueva ROM, sacada de XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2086780), es la Adwhite by Adwait, tiene FireKernel OC y un Kernel tambien para la bateria y esta basada en CM 7.2 con android 2.3.7, la verdad que lo que la he estado probando, la bateria me ha durado mas que mi anterior ROM, la Apocalypse tambien con CM 7.2, bueno el caso es que es una ROM muy fluida pero la apariencia del menu, para mi caso no es que sea muy bonita, he estado metiendole temas, con el Theme Chooser, pero todos los iconos no cambian, se quedan en ese blanco y negro que para mi gusto es un poco bonita, bueno el caso es si alguien, sabria decirme mas o menos, donde o como puedo acceder a los iconos que vienen de serie en el menu y si podria sustituirlos por otros nuevos, ya que la ROM esta genial a falta de ese pequeño detalle.

Muchas gracias a todos, es mi primer post y no se si lo habre hecho muy bien, disculpen.;-)

raziel-77
10/01/13, 01:13:40
Lo mas facil es usar otro launcher o si este lo permite un tema para el (si los permite los encontraras en Gplay al igua lque los de them chooser pero solo para el launcher).

Si lleva el launcher original que llevan las CM desde la 5 a la 7 sera el ADWlauncher (version system gratuita) que permite temas y tiene cientos en Gplay gratis y de pago, estos cambian desde el aspecto del launcher asta los iconos de las app dependiendo de las que lleve este incorporados.

Lo tienes de todo tipo desde estilo iphone, pasando por estilo ICS/JB, estilos unicos de los desarrolladores del tema, imitacion sense, neones, distintos colores, formas, carbono, metalizados...

Si quieres algo mas personal tendras que descomprimir el zip y cambiar los PNG que quieras de cada archivo apk (estos al igual que el zip tambien se pueden descomprimir con winrar, winzip, etc...). Luego volver a poner el archivo en el apk y este en el zip de nuevo.

Por ultimo firmar el zip. Vamos un poco coñazo pero si te interesa te lo puedo explicar mas tranquilamente paso a paso.

zurdoP1
10/01/13, 09:30:50
Lo mas facil es usar otro launcher o si este lo permite un tema para el (si los permite los encontraras en Gplay al igua lque los de them chooser pero solo para el launcher).

Si lleva el launcher original que llevan las CM desde la 5 a la 7 sera el ADWlauncher (version system gratuita) que permite temas y tiene cientos en Gplay gratis y de pago, estos cambian desde el aspecto del launcher asta los iconos de las app dependiendo de las que lleve este incorporados.

Lo tienes de todo tipo desde estilo iphone, pasando por estilo ICS/JB, estilos unicos de los desarrolladores del tema, imitacion sense, neones, distintos colores, formas, carbono, metalizados...

Si quieres algo mas personal tendras que descomprimir el zip y cambiar los PNG que quieras de cada archivo apk (estos al igual que el zip tambien se pueden descomprimir con winrar, winzip, etc...). Luego volver a poner el archivo en el apk y este en el zip de nuevo.

Por ultimo firmar el zip. Vamos un poco coñazo pero si te interesa te lo puedo explicar mas tranquilamente paso a paso.

Muchas gracias por contestar raziel, si te digo que lo he probado todo, me he bajado themes para el adw launcher, me he bajado el launcher pro y tambien el holo launcher, pero todos todos los iconos no los cambia, si eso te subo unas capturas de pantalla para que veas cuales no cambia, un saludo ;)