PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre GPS en este movil


jansolo1971
09/01/13, 19:59:47
Buenas a todos, me imagino que esto ya estara comentado en algun sitio pero he buscado con el buscador y en este foro no lo encontre.

Estoy interesado en comprar este movil, ya que hay una oferta de este telefono libre, pero mi duda es que me interesa mucho que tenga gps, vamos antena que le llamo yo. Pero he ido a varias tiendas y he mirado en la pagina oficial de Samsung y pone que tiene A-GPS, que segun he ledio es conectarse a googel maps.

Ahora mismo no estoy interesado en tener tarifa de internet, pero leyendo en algunos sitios dicen que este movil puede instalrse el Sygic programa para Gps, con lo cual despues de haber ido a tiendas y todo mi duda creo que es razonable, si no tengo tarifa podria utilizarlo puntualmente como GPS, tengo un nokia navigator sin internet y este programa va de lujo. Pero todas las tiendas me dicen que ya se utilizar internet y claro entiendo que un viaje largo se comera todo lo contratado.

La unica solucion seria comprar el movil en alguna tienda que me lo venda libre y probarlo, pero no hay muchas sino son grandes superficies, y creo que la mejor opcion si ninguno de vosotros lo tines y le funciona sin internet, seria probarlo, sin tarjeta, ya que asi si sabria si es viable.

Si fuera asi tambien me gustaria saber si tengo que tener el movil rooteado para instarlar el programa.

Perdonadme el toston pero soy nuevo y queria explicarme lo mejor posible, ya que la oferta que digo termina el 23 de enero y no queda cerca de donde vivo.

Un saludo y muchas gracias, a todos.

Snalp
09/01/13, 20:06:01
Yo antes tenia el y si te conec tas a wifi i descargas un mapa en modo offline puedes consultarlo despues solo con el GPS

Espinosa13
09/01/13, 20:30:30
SocratesZTE comento en un tema del foro que el tenia el sygis funcionando un gran tiempo durante el dia y que le iba perfecto. Yo creo que el mas indicado seria que te comentase él. Para mi el problema que le veo es que ocupa 131Mega. jaja

Makinilla_javi
09/01/13, 20:49:54
Hola, tengo este móvil, y tengo instalado el sygic, se instalan dos app una para bajar el mapa via wifi...despues solo hace uso de la antena gps...eso si comprale el cargador para el coche..porque la bateria vuela.

jansolo1971
10/01/13, 09:13:35
Pues entonces por lo que veo los de las tiendas no tienen ni idea, ya que todos me decian que tenia que tener internet, y por lo que me decis tiene antena gps, con lo cual sin necesidad de internet funcionaria,

Muchas gracias.